Supercopa si, supercopa no

Registro: 25/05/2009

Publicado el 2 de abril a las 22:15
Leído: 6.110
La Real eliminada de copa, el cuarto en liga tendría un sitio en la supercopa de Arabia, el Athletic tiene muchas posibilidades
Por el lado positivo: fuente de ingresos, prestigio por los rivales, evitar primeras rondas de copa...
Por el lado negativo : jugar en un país en el que las minorías y las mujeres carecen de derechos, aún ganando Barsa y Madrid tendrían más ingresos, cosa que es injusta, viaje a un país lejano, más partidos de alta intensidad...
Que debería hacer el Athletic? Ir o mostrarse contrario?
Por tanto supercopa si o no?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas

Respuesta #46
el 3 de abril a las 08:11
Cita de Aurrera-beti:
Es curioso que el Quijote fuera de La Mancha y no de Bilbao.

Eso de que era de La Mamcha…….

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #47
el 3 de abril a las 08:13
Cita de Relojero:
Cita de neuki:
El Athletic junto al resto de clubes debería plantarse contra este formato prefabricado para que Real Madrid y Barcelona se lleven más dinero sin más mérito deportivo que el resto.

Detesto esta Supercopa, irte a jugar a casa del Real Madrid, para encima aguantar las burlas de los árabes, haciendo de sparring para los dos caballitos blancos me parece una indignidad inaceptable. Por mucho que nos paguen 2 kilos.

Si fuese por mí removía Roma con Santiago para terminar con este contrato. 36 kilos? 12 kilos en sede neutral en España y punto. No jugamos la Liga por recaudar dinero.

Única competición oficial en el mundo en la que los competidores cobran por caché como el boxeo.

Repito, si fuese por mí, el Athletic no formaba parte de esto.

De sparring?

Creo que te has colado con el concepto competitivo actual del Athletic, de sparring nada, podemos ganar a cualquiera y más a dos partidos, lo hemos hecho en Sevilla

…y en Arabia también.

Pues a mí esto de meterles un pollazo tras creer que somos su juguete, como que me pone…….voy a ducharme

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #48
el 3 de abril a las 08:19
Editada el 3 de abril a las 08:19
Cita de e_unoto:
Me parece increíble que sigan permitiendo jugarla ahí después de los chanchullos de Rubi y Geri.
Y encima el nuevo, dice que no solo quiere seguir jugandola ahí, sino que quiere llevar a las Chicas.
Estas sí que le mandan a paseo.

Hizo unas declaraciones Alexia Putellas sobre el tema y cuidado, hablo de que si es una cuestion delicada , pero que hay mucho dinero en juego y patatin y patatan ....Yo creo que si se da el caso , harian alguna performace reivindicatica pero al final irian .Y seria de traca.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #49
el 3 de abril a las 08:39
Clasificarnos, evitar rondas de copa, y llevar a Arabia a una selección de foreros y punto.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #50
el 3 de abril a las 08:48
Cita de TWIR:
Las minorías y las mujeres también carecen de derechos en palestina y no veo mal que se apoye a palestina.

¿Como van a “ver la luz” en ese sentido si les negamos el contacto con otras formas más permisivas de sociedad? ya de por sí que permita a equipos europeos competir ahí es un síntoma aperturista, ese tipo de cambios llevan años.

A evangelizar Arabia, que guay
Respuesta #51
el 3 de abril a las 08:53
Vamos a estar todos los años con la misma cantinela?
Este año hemos ido, o no?
Pues eso.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #52
el 3 de abril a las 08:58
Si al final conseguimos la plaza para ir, por dignidad y por orgullo, debemos ir.

Bueno, por dignidad y por orgullo, y porque si no vas te arriesgas a recibir una sanción.

Eso si, como ya he comentado mas veces, iría con una mezcla de los jugadores con menos minutos y txabales de la cantera. Si quieren un equipo de élite que nos paguen como a un equipo de élite.

Y en el avión una pancarta grande, desde la cabina hasta la cola, que ponga “WOMEN RIGHTS MATTER”

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #53
el 3 de abril a las 08:59
Cita de txime48:
Cita de TWIR:
Las minorías y las mujeres también carecen de derechos en palestina y no veo mal que se apoye a palestina.

¿Como van a “ver la luz” en ese sentido si les negamos el contacto con otras formas más permisivas de sociedad? ya de por sí que permita a equipos europeos competir ahí es un síntoma aperturista, ese tipo de cambios llevan años.

A evangelizar Arabia, que guay

Pues en ese sentido si que tiene cierto toque de “evangelizar”, mostrar al pueblo como se vive en otros lugares nunca es malo, que lo permitan es un síntoma aperturista.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #54
el 3 de abril a las 09:01
Quitando el país donde se juega, me parece genial que el Athletic tenga opción de ganar un título más
Respuesta #55
el 3 de abril a las 09:01
Estamos contando con que vamos a ser 4ºs de manera bastante alegre y yo no lo veo tan claro viendo los últimos resultados y con lo que nos viene (más si avanzamos en Europa League). A ver si ganamos o empatamos con Villarreal y ganamos a Rayo (ojo), Las Palmas y Alavés...

De todas formas, yo sí iría a la Supercopa, 2 rondas menos en copa, algún millon a las arcas....eso sí, sin arriesgar con titulares y dando minutos a los menos habituales.
Respuesta #56
el 3 de abril a las 09:05
Ir, cobrar y volver. Pero para eso hay que quedar cuartos.
A ver si no nos dormimos

El León se come a la cebra

Respuesta #57
el 3 de abril a las 09:05
Sí a la supercopa, metiendo un poco el dedo en el ojo dentro del campo y fuera del campo.
Respuesta #58
el 3 de abril a las 09:10
Por supuesto que si.
Y ademas estamos obligados a ganarla y dedicarla a los derechos humanos y todas esas personas del mundo que sufren ese tiponde violencia y que si el athletic ha conseguido ganarla, esas personas pueden ganar su libertad y derechos peleando por ello.
Y es triste que se tenga que decir algo asi en un pais organizador que no cumple los derechos humanos.
Y a tomar fanta.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #59
el 3 de abril a las 09:14
No.
Por dignidad.
Creo que podría ser un ejemplo para el resto.
Respuesta #60
el 3 de abril a las 09:23
Yo soy partidario de no ir.
Si estuviera obligado, ir con lo justo y completar con un equipo menor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso