Supercopa si, supercopa no
La Real eliminada de copa, el cuarto en liga tendría un sitio en la supercopa de Arabia, el Athletic tiene muchas posibilidades
Por el lado positivo: fuente de ingresos, prestigio por los rivales, evitar primeras rondas de copa...
Por el lado negativo : jugar en un país en el que las minorías y las mujeres carecen de derechos, aún ganando Barsa y Madrid tendrían más ingresos, cosa que es injusta, viaje a un país lejano, más partidos de alta intensidad...
Que debería hacer el Athletic? Ir o mostrarse contrario?
Por tanto supercopa si o no?
Por el lado positivo: fuente de ingresos, prestigio por los rivales, evitar primeras rondas de copa...
Por el lado negativo : jugar en un país en el que las minorías y las mujeres carecen de derechos, aún ganando Barsa y Madrid tendrían más ingresos, cosa que es injusta, viaje a un país lejano, más partidos de alta intensidad...
Que debería hacer el Athletic? Ir o mostrarse contrario?
Por tanto supercopa si o no?

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
el 4 de abril a las 13:24
el 4 de abril a las 13:24
Supercopa no. Un pais de mierda, una organizacion de mierda, con unos aficionados entregados al Barça o al Mandril y todo para unos cientos miles de euros.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #77
el 4 de abril a las 13:25
el 4 de abril a las 13:25
Cita de e_unoto:
Me parece increíble que sigan permitiendo jugarla ahí después de los chanchullos de Rubi y Geri.
Y encima el nuevo, dice que no solo quiere seguir jugandola ahí, sino que quiere llevar a las Chicas.
Estas sí que le mandan a paseo.
-----
Odio que se juegue en Arabia. Quede claro Unoto.
Mi amama..esto son lentejas, si quieres las tomas, sino las dejas.
Y los 5 hermanos las tomábamos. Esto es igual, es lo que hay.
Y las chicas pues igual. Las tomarán. Escribirán su libro pero irán.
El torneo te da pasta y visibilidad. Y a ello nadie va a renunciar.
Lo de Groucho Marx..Esto son mis principios, si quiero tengo otros.
Respuesta #78
el 4 de abril a las 15:13
el 4 de abril a las 15:13
Si sin dudarlo, es marca Athletic por el mundo.
La Filosofia es Intocable