Supercopa si, supercopa no
Por el lado positivo: fuente de ingresos, prestigio por los rivales, evitar primeras rondas de copa...
Por el lado negativo : jugar en un país en el que las minorías y las mujeres carecen de derechos, aún ganando Barsa y Madrid tendrían más ingresos, cosa que es injusta, viaje a un país lejano, más partidos de alta intensidad...
Que debería hacer el Athletic? Ir o mostrarse contrario?
Por tanto supercopa si o no?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas
el 3 de abril a las 09:28
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de e_unoto:
Me parece increíble que sigan permitiendo jugarla ahí después de los chanchullos de Rubi y Geri.
Y encima el nuevo, dice que no solo quiere seguir jugandola ahí, sino que quiere llevar a las Chicas.
Estas sí que le mandan a paseo.
Hizo unas declaraciones Alexia Putellas sobre el tema y cuidado, hablo de que si es una cuestion delicada , pero que hay mucho dinero en juego y patatin y patatan ....Yo creo que si se da el caso , harian alguna performace reivindicatica pero al final irian .Y seria de traca.
Ya tienen el diseño del velo por la cabeza.
el 3 de abril a las 09:55
el 3 de abril a las 10:05
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 3 de abril a las 10:40
Cita de riojanos:
Si, es un título aunque realmente se han cargado está competición y la han convertido en su juguete para sacar dinero.
hombre al cesar lo que es del cesar: la supercopa era un titulillo menor que no le importaba a nadie y cuanto menos la han puesto en el mapa.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 3 de abril a las 10:42
el 3 de abril a las 11:53
Cita de riojanos:
Si, es un título aunque realmente se han cargado está competición y la han convertido en su juguete para sacar dinero.
El formato de la Supercopa está copiado de la Copa ACB.
Es un formato que le ha dado un valor, digamos visual/económico, que tanto antes no tenia.
Que se haga en una sede, me parece muy buena idea, que esa sede sea la que es actualmente desde luego muy mejorable, pero mucho.
No nos engañemos, ahora Tebas controla la RFEF y sabemos que estos bloquearon el partido de Miami, etc.
Este año apuesto a que esa intención se llevará a cabo, si o sí
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

el 3 de abril a las 12:16
Cita de Petrus:Cita de riojanos:
Es un formato que le ha dado un valor, digamos visual/económico, que tanto antes no tenia.
Que se haga en una sede, me parece muy buena idea, que esa sede sea la que es actualmente desde luego muy mejorable, pero mucho.
No nos engañemos, ahora Tebas controla la RFEF y sabemos que estos bloquearon el partido de Miami, etc.
Pues a mí me parece una gilipollez lo de la sede. Del baloncesto no hay que copiar nada.
Debe ser a doble partido únicamente con los dos equipos campeones y si un equipo hace doblete ese año no se juega y queda desierta.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 3 de abril a las 12:27
Cita de mrpentland:Cita:
Pues a mí me parece una gilipollez lo de la sede. Del baloncesto no hay que copiar nada.
Debe ser a doble partido únicamente con los dos equipos campeones y si un equipo hace doblete ese año no se juega y queda desierta.
Pues lo quieras del baloncesto, pero la NBA creo que quiere hacer una Copan en los Yuesey porque el formato Este/Oeste ya no da para más, que ya está agotadísimo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 3 de abril a las 13:15
Cita de Petrus:Cita:
Pues lo quieras del baloncesto, pero la NBA creo que quiere hacer una Copan en los Yuesey porque el formato Este/Oeste ya no da para más, que ya está agotadísimo.
Ya se hace una copa en mitad de temporada regular.
El all star ya no es Este contra Oeste, esta temporada se han dividido en varios equipos.
el 3 de abril a las 13:16
Cita de txime48:
La Real eliminada de copa, el cuarto en liga tendría un sitio en la supercopa de Arabia, el Athletic tiene muchas posibilidades
Por el lado positivo: fuente de ingresos, prestigio por los rivales, evitar primeras rondas de copa...
Por el lado negativo : jugar en un país en el que las minorías y las mujeres carecen de derechos, aún ganando Barsa y Madrid tendrían más ingresos, cosa que es injusta, viaje a un país lejano, más partidos de alta intensidad...
Que debería hacer el Athletic? Ir o mostrarse contrario?
Por tanto supercopa si o no?
Si, pero mandando a los juveniles. Si nos lo dan por perdido por no jugar con los de la primera plantilla lo mismo me da. Y así hasta que se juegue en Españistan.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
el 3 de abril a las 13:35
Cita de mrpentland:Cita:
Asi era antes , hasta que el Barca lloro y se inventaron que el que ganaba copa y liga no ganaba la supercopa automaticamente sino que se disputaba con el finalista el titulo .
En 2015 el lumbreras de Reixacht dijo que el Athletic no se merecia ese titulo porque no habia ganado ni copa ni liga. Cuando ellos han ganado Champions sin haber ganado la liga el año anterior.
Te tienes que reir .
Zu zara nagusia !!
el 3 de abril a las 23:36
Cita de e_unoto:
Me parece increíble que sigan permitiendo jugarla ahí después de los chanchullos de Rubi y Geri.
Y encima el nuevo, dice que no solo quiere seguir jugandola ahí, sino que quiere llevar a las Chicas.
Estas sí que le mandan a paseo.
ya veremos
el 4 de abril a las 00:48
Cita de Petrus:Cita:
De sparring?
Creo que te has colado con el concepto competitivo actual del Athletic, de sparring nada, podemos ganar a cualquiera y más a dos partidos, lo hemos hecho en Sevilla
…y en Arabia también.
Pues a mí esto de meterles un pollazo tras creer que somos su juguete, como que me pone…….voy a ducharme![]()
De sparring? De sparring.
Nos ganaron muy sobrados.
En Arabia no hemos ganado Petrus. Ganamos la de la pandemia en Sevilla.
2022 palmamos contra el Madrid y 2025 palmamos contra el Barcelona.
Evidentemente que les podemos ganar a un partido aunque lo normal sea que no. A lo que voy es que en este formato nosotros somos unos don nadie a los que les dejan las migajas. Se juega en Arabia para que los árabes tengan al Madrid y al Barcelona.
Misma competición, menos dinero, en territorio nacional y con reparto por méritos. Me apetece jugar contra Madrid y Barcelona. En Arabia para que estos dos se lleven la morterada me parece una indignidad.
Allá cada uno, yo pienso que el Athletic tendría que ser el primero en decir que esta Supercopa en Arabia es una vergüenza.
el 4 de abril a las 08:40
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

el 4 de abril a las 11:51
Negativo que pegan a las mujeres.
A ver que valore....
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.