Supercopa si, supercopa no

Registro: 25/05/2009

Publicado el 2 de abril a las 22:15
Leído: 6.436
La Real eliminada de copa, el cuarto en liga tendría un sitio en la supercopa de Arabia, el Athletic tiene muchas posibilidades
Por el lado positivo: fuente de ingresos, prestigio por los rivales, evitar primeras rondas de copa...
Por el lado negativo : jugar en un país en el que las minorías y las mujeres carecen de derechos, aún ganando Barsa y Madrid tendrían más ingresos, cosa que es injusta, viaje a un país lejano, más partidos de alta intensidad...
Que debería hacer el Athletic? Ir o mostrarse contrario?
Por tanto supercopa si o no?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 78 respuestas

Respuesta #16
el 2 de abril a las 23:37
Yo cedería nuestra plaza a la Real Sociedad.

Así el Athletic salva su dignidad y los valores al mismo tiempo que Euskal Herria queda representada en el torneo.

¿Ya es lo suficientemente progre/euskaldun la respuesta o le doy otra vuelta?
Respuesta #17
el 2 de abril a las 23:39
Ya que es su circo y que nos pagan una miseria yo iría con el mínimo que se exige de jugadores de la primera plantilla y lo demás todos del filial, para hacer honor a tal competición, si total, te van a robar.
Respuesta #18
el 2 de abril a las 23:47
Cita de Adiran:
Ya que es su circo y que nos pagan una miseria yo iría con el mínimo que se exige de jugadores de la primera plantilla y lo demás todos del filial, para hacer honor a tal competición, si total, te van a robar.

Tal cual. Que vayan todos los que lleven dorsal del 26 al 40.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #19
el 2 de abril a las 23:50
Cita de e_unoto:
Me parece increíble que sigan permitiendo jugarla ahí después de los chanchullos de Rubi y Geri.
Y encima el nuevo, dice que no solo quiere seguir jugandola ahí, sino que quiere llevar a las Chicas.
Estas sí que le mandan a paseo.

quien roba a un ladron ....ya sabes
Respuesta #20
el 2 de abril a las 23:53
Cita de Peloto:
Ir y llevar a todos los suplentes y gente del filial de titulares

Cobrar y volver sanos y salvos con la experiencia acumulada

Holako bat egingo nuke.

Kelesden!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #21
el 2 de abril a las 23:55
Cita de pimpollo:
Cita de Peloto:
Ir y llevar a todos los suplentes y gente del filial de titulares

Cobrar y volver sanos y salvos con la experiencia acumulada

Holako bat egingo nuke.

Kelesden!!

Baina…. Ez da egingo.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #22
el 3 de abril a las 00:05
Torneo para rodar y dar minutos a los menos habituales
Respuesta #23
el 3 de abril a las 00:05
NO. “No todo es follar”, decía Javier Krahe
No todo es dinero…digo yo
Respuesta #24
el 3 de abril a las 00:14
Cita de Santimami87:
Cita de athleman:
Lo de poner como contra el jugar partidos de alta intensidad…

De equipo pequeño es eso

No creo que sea tan difícil de entender que se refiere al desgaste que suponen para el equipo dichos partidos, especialmente a nivel físico, mucho mayor que el de unas primeras rondas de Copa.
Respuesta #25
el 3 de abril a las 00:15
Cita de txime48:
La Real eliminada de copa, el cuarto en liga tendría un sitio en la supercopa de Arabia, el Athletic tiene muchas posibilidades
Por el lado positivo: fuente de ingresos, prestigio por los rivales, evitar primeras rondas de copa...
Por el lado negativo : jugar en un país en el que las minorías y las mujeres carecen de derechos, aún ganando Barsa y Madrid tendrían más ingresos, cosa que es injusta, viaje a un país lejano, más partidos de alta intensidad...
Que debería hacer el Athletic? Ir o mostrarse contrario?
Por tanto supercopa si o no?

¿Qué debería hacer el Athletic? Trabajar al 100% lo que queda de temporada para intentar clasificarse.
Respuesta #26
el 3 de abril a las 00:16
Cita de txime48:
Por encima del dinero está la dignidad. Unique in the world

Si fuese por eso, no deberíamos seguir compitiendo en una Liga en la que se le permite jugar al Barça con sus palancas.
Respuesta #27
el 3 de abril a las 00:20
Lo que hay que leer ¡amos anda !

Están verdes dijo la zorra de las uvas.

Respuesta #28
el 3 de abril a las 00:21
Por supuesto que si.
Tienes mil formas de hacer valer tus derechos
Pero jugarla, por supuesto. Te da mucho.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #29
el 3 de abril a las 00:23
Claro que debe de ir el Athletic, de hecho si se clasifica irá. Bien que se cuentan como trofeos importantes las 3 Supercopas. Luego lo de llevar unos u otros jugadores ya es cosa de los técnicos y el club.

Visca lAthletic

Respuesta #30
el 3 de abril a las 00:36
El Athletic junto al resto de clubes debería plantarse contra este formato prefabricado para que Real Madrid y Barcelona se lleven más dinero sin más mérito deportivo que el resto.

Detesto esta Supercopa, irte a jugar a casa del Real Madrid, para encima aguantar las burlas de los árabes, haciendo de sparring para los dos caballitos blancos me parece una indignidad inaceptable. Por mucho que nos paguen 2 kilos.

Si fuese por mí removía Roma con Santiago para terminar con este contrato. 36 kilos? 12 kilos en sede neutral en España y punto. No jugamos la Liga por recaudar dinero.

Única competición oficial en el mundo en la que los competidores cobran por caché como el boxeo.

Repito, si fuese por mí, el Athletic no formaba parte de esto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso