Supercopa si, supercopa no

Registro: 25/05/2009

Publicado el 2 de abril a las 22:15
Leído: 6.437
La Real eliminada de copa, el cuarto en liga tendría un sitio en la supercopa de Arabia, el Athletic tiene muchas posibilidades
Por el lado positivo: fuente de ingresos, prestigio por los rivales, evitar primeras rondas de copa...
Por el lado negativo : jugar en un país en el que las minorías y las mujeres carecen de derechos, aún ganando Barsa y Madrid tendrían más ingresos, cosa que es injusta, viaje a un país lejano, más partidos de alta intensidad...
Que debería hacer el Athletic? Ir o mostrarse contrario?
Por tanto supercopa si o no?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 78 respuestas

Respuesta #31
el 3 de abril a las 00:37
Cita de patrizio:
NO. “No todo es follar”, decía Javier Krahe
No todo es dinero…digo yo

Pero casi, ambas cosas
Respuesta #32
el 3 de abril a las 00:47
Cita de evgar:
Cita de patrizio:
NO. “No todo es follar”, decía Javier Krahe
No todo es dinero…digo yo

Pero casi, ambas cosas

El Athletic juega la Liga para ganar dinero? Los clubes bastante tienen con ser sostenibles. No son empresas salvo 4.

No todo es dinero en el deporte. De hecho, cuanto más dinero sin control (como ahora) peor para el deporte y mejor para las empresas.
Respuesta #33
el 3 de abril a las 00:59
Cita de neuki:
El Athletic junto al resto de clubes debería plantarse contra este formato prefabricado para que Real Madrid y Barcelona se lleven más dinero sin más mérito deportivo que el resto.

Detesto esta Supercopa, irte a jugar a casa del Real Madrid, para encima aguantar las burlas de los árabes, haciendo de sparring para los dos caballitos blancos me parece una indignidad inaceptable. Por mucho que nos paguen 2 kilos.

Si fuese por mí removía Roma con Santiago para terminar con este contrato. 36 kilos? 12 kilos en sede neutral en España y punto. No jugamos la Liga por recaudar dinero.

Única competición oficial en el mundo en la que los competidores cobran por caché como el boxeo.

Repito, si fuese por mí, el Athletic no formaba parte de esto.

¡Totalmente de acuerdo!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #34
el 3 de abril a las 01:18
enviar el equipo juvenil
Respuesta #35
el 3 de abril a las 02:41
Si
Por prestigio , porque te quitas dos eliminatorias de copa ( mirar este año con el logroñés) y porque algo de pasta ganas
Que aquí en este foro hay muchos que miran mucho el dinero. Por ir a ese país creo que en eso si estamos todos de acuerdo que no se tendría que a celebrar la Supercopa ni nada.

Zu zara nagusia…

Respuesta #36
el 3 de abril a las 06:09
Si.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #37
el 3 de abril a las 06:14
Cita de neuki:
El Athletic junto al resto de clubes debería plantarse contra este formato prefabricado para que Real Madrid y Barcelona se lleven más dinero sin más mérito deportivo que el resto.

Detesto esta Supercopa, irte a jugar a casa del Real Madrid, para encima aguantar las burlas de los árabes, haciendo de sparring para los dos caballitos blancos me parece una indignidad inaceptable. Por mucho que nos paguen 2 kilos.

Si fuese por mí removía Roma con Santiago para terminar con este contrato. 36 kilos? 12 kilos en sede neutral en España y punto. No jugamos la Liga por recaudar dinero.

Única competición oficial en el mundo en la que los competidores cobran por caché como el boxeo.

Repito, si fuese por mí, el Athletic no formaba parte de esto.

De sparring?

Creo que te has colado con el concepto competitivo actual del Athletic, de sparring nada, podemos ganar a cualquiera y más a dos partidos, lo hemos hecho en Sevilla

733

Respuesta #38
el 3 de abril a las 06:16
Cita de txime48:
Por encima del dinero está la dignidad. Unique in the world
pues en Hespaña de eso de la dignidad tb andamos escasos

733

Respuesta #39
el 3 de abril a las 07:09
Vosotros sabéis el calendario del año qué viene jugando Champions????

Ni de coña quiero quedar cuarto y jugar ese torneo donde seremos comparsas.

Mejor ser quintos y tener más desahogo de partidos de baja intensidad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #40
el 3 de abril a las 07:24
Primero vamos a clasificarnos igual no? Que Villarreal y Betis cada vez están más cerca....
Respuesta #41
el 3 de abril a las 07:33
Qué tontería, por supuesto que sí.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #42
el 3 de abril a las 07:35
Cita de Africanus20:
Primero vamos a clasificarnos igual no? Que Villarreal y Betis cada vez están más cerca....

Yo creo que el Villareal nos pasa y más si cabe su vamos a semis de E.L (no seré yo quien se cabree por eso, al revés será alivio) pero el Betis no lo creo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #43
el 3 de abril a las 07:35
Es muy sencillo,quedamos 5° ,vamos a Champions y no jugamos la Supercopa.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #44
el 3 de abril a las 07:50
Las minorías y las mujeres también carecen de derechos en palestina y no veo mal que se apoye a palestina.

¿Como van a “ver la luz” en ese sentido si les negamos el contacto con otras formas más permisivas de sociedad? ya de por sí que permita a equipos europeos competir ahí es un síntoma aperturista, ese tipo de cambios llevan años.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #45
el 3 de abril a las 07:57
Es curioso que el Quijote fuera de La Mancha y no de Bilbao.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso