Soy del Athletic y es fantástico

Registro: 29/01/2005

Publicado el 16 de abril a las 10:33
Leído: 2.746
Soy del Athletic, un equipo único en el mundo.
El equipo de mi familia.
El equipo de mi tierra.
Y es fantástica esta sensación.
Mañana nos jugamos un título.
Anhelado, claro.
Y está difícil, porque el rival también lo quiere.
Pero leñe, no demos por perdido nada antes de saltar al campo.
Lucharemos.
Y ganaremos o perderemos.
Pero pase lo que pase, seguiré siendo del Athletic.
Con orgullo.
Con pasión.
Con sentimiento.
Porque es FAN TÁS TI CO!!!!!

ATHLEEEETIC!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #26
el 16 de abril a las 13:05
Ser del Athletic también es tener una conexión especial con Bizkaia aún sin haberla pisado nunca. Ver una Ikurriña y alegrarte. Defender una filosofía dónde tu no entrarías porque es única y especial. Recurrir a estos foros para poder escuchar (leer en realidad) opiniones sobre el equipo. En mi caso, mis padres son extremeños de dos pueblos distintos y ambas familias del Athletic. Yo desde Cádiz y cómo no puede ser de otra forma he seguido la tradición. Aquí mucha gente tiene un cariño especial hacia el Athletic, pero desde pequeño desde algunos sectores de la sociedad he tenido que soportar una palabra (que no voy a nombrar pero os la podéis imaginar porque la habréis sufrido también sin duda) solo por el hecho de ser del Athletic. Como decía un Athleticzale más arriba ser del Athletic es complicado, pero sin duda no hay nada como ser del Athletic. Gracias familia por hacerme del Athletic.
Respuesta #27
el 16 de abril a las 13:07
Cita de Javert:
Cita:

Si, pero esa novia es Mónica Bellucci.

O Scarlett Johansson , como decía Juan Manuel de Prada en el artículo aquél...

Johansson y De Prada en la misma frase me da mucho escalofrío

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #28
el 16 de abril a las 13:24
La única pasión que es para siempre.

Para mi ser del Athletic va más allá de logros deportivos. Se necesita de algún éxito de vez en cuando, claro que hace falta levantar algún trofeo.
Eso nos da razones y nos recompensa toda la energía que transmitimos por nuestro equipo. Pero yo estoy muy orgulloso de lo que siempre logramos, con los recursos que elegimos utilizar.

Por eso me cuesta comprender que pasadas 2 semanas, haya gente que siga con el ánimo tan bajo a 24 horas de otra final. Exigiendo ganar sin entender la complejidad de conseguir logros en la élite del deporte. Dando caña a los nuestros porque ganan no se cuánto dinero...
Autodestructivos incluso negando el mérito de nuestro club.

Hay que levantar ese ánimo! Aupa Athletic joder!

“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”

Respuesta #29
el 16 de abril a las 13:30
Cita de Javert:
Es la polla.

De hecho, a mi me dan penica el resto de aficionados de otros equipos, por que no pueden ser del Athletic.

Yo te juro que siento lo mismo. Yo miro al resto de aficionados del resto de equipo y les oigo hablar y me dan como lástima.
Ya pueden decir "pues yo tengo 13 Champions, 500 ligas etc" y pienso "si, pero no eres del Athletic, te jodes".

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #30
el 16 de abril a las 13:35
Cita de kastrou:
Cita de Javert:
Es la polla.

De hecho, a mi me dan penica el resto de aficionados de otros equipos, por que no pueden ser del Athletic.

Yo te juro que siento lo mismo. Yo miro al resto de aficionados del resto de equipo y les oigo hablar y me dan como lástima.

Muy de acuerdo pero yo el sabado pasado senti lastima y rabia de mi equipo y que no sienta lo mismo que yo.

Hay que hacer limpia y librarnos de fichas altas que no cunden. Hablaban de Mikel Sanjose pero hay otros con mucho mas renombre y sueldo que no se han dejado ni la cuarta parte de la piel del navarro en el campo.

Iñigo, Iñaki, Dani Garcia, Yuri..y no son los unicos, donde estaban el otro dia?

Para este viaje no necesitamos alforjas tan caras.

Tienes algo, tienes DON

Respuesta #31
el 16 de abril a las 13:38
Dos amigos que van por la calle y uno de le dice al otro:

- "Oye! Mira esos de allí. ¿Les decimos que somos del Athletic?"
- "Bah ! No! Que se jodan ", contesta el otro.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
el 16 de abril a las 13:54
Cita de DON_KABRON:
Cita de gururoga:
La única pasión que es para siempre.

Para mi ser del Athletic va más allá de logros deportivos.

Y por fortuna mucho mas alla de la actual plantilla que basicamente nos humillo y avergonzo ante un equipo que ofrecio su peor version y al que el Getafe de Bordalas habria zumbado sin problemas.

Somos del Athletic a pesar de sus jugadores.

Los mismos jugadores que nos han enorgullecido tras clasificarse para las finales y tras ganar en 3 días a 2 multinacionales del fútbol y así conseguir la supercopa.

Hay que decirlo todo. Contra la Real no se supo competir o se compitió peor que el rival, por las razones que fueran.
Como cuando cualquier deportista pierde en una final ante otro rival que tiene los mismos argumentos para lograr el título.

Y seguimos con el látigo incluso antes de 24h de poder hacer historia?... Creo que si nos hubiera ganado el Albacete Balompie o el año pasado nos hubiera eliminado el Granada en semis, estaríamos todos con el ánimo más subido.

Decepción sí pero hablar de humillar, avergonzar sin tener la perspectiva del mérito de alcanzar finales, me parece injusto.
Hay que apoyar a los nuestros en todas!

"Quiero que me quieras para poder ganar, no quiero que me quieras porque gané" Marcelo Bielsa

“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”

Respuesta #33
el 16 de abril a las 14:25
Cita de DON_KABRON:
Cita:

Jodeeer ...ya estás dando la tabarra con lo de la final contra el san sebastian, ya ...

Mañana tenemos otra, sabes?

TABARRA? Perdona pero con todos mis respetos NO OS ENTIENDO.

Esto es un foro del Athletic donde debatimos temas rojiblancos desde multiples perspectivas, tambien es un desahogo logico a las derivaciones mentales y emocionales que el club nos transmite.

Algunos estais empeñados en convertir lo del otro dia en un accidente en Pekin y nos tachais de brasas a otros PERO TU TE HAS DADO CUENTA DE QUE UN CLUB MEDIOCRE NOS GANO UNA COPA SIN HACER NADA?

Me siento avergonzado, frustrado, cabreado y humillado, con muchas ganas de que mas de uno se marche del Athletic.

Y algunos como tu (con todos mis respetos) minimizais lo del otro dia, postura respetable pero desde mi punto de vista es irresponsable y Auto-Complaciente.

Estamos hablando de un hecho deportivo sumamente grave. Un pueblo herido y humillado de la peor forma posible y como bien dicen: Cuando acabe la temporada no se pediran responsabilidades y Toc Toc y el de Ondarroa se iran de veraneo y a colgar estupideces en Instagram.

Esto es el Athletic actualmente: Unos mediocres te mean encima y otros te dicen que no tiene importancia.

No, no minimizo nada. Yo también agarré un cabreo monumental y en absoluto he dicho que no tenga importancia. Pero pienso que no es cuestión de seguir con el tema como algo obsesivo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #34
el 16 de abril a las 14:29
Cita de _txutxo:
Cita:

Esto es un foro del Athletic donde debatimos temas rojiblancos desde multiples perspectivas, tambien es un desahogo logico a las derivaciones mentales y emocionales que el club nos transmite.

Algunos estais empeñados en convertir lo del otro dia en un accidente en Pekin y nos tachais de brasas a otros PERO TU TE HAS DADO CUENTA DE QUE UN CLUB MEDIOCRE NOS GANO UNA COPA SIN HACER NADA?

Me siento avergonzado, frustrado, cabreado y humillado, con muchas ganas de que mas de uno se marche del Athletic.

Y algunos como tu (con todos mis respetos) minimizais lo del otro dia, postura respetable pero desde mi punto de vista es irresponsable y Auto-Complaciente.

Estamos hablando de un hecho deportivo sumamente grave. Un pueblo herido y humillado de la peor forma posible y como bien dicen: Cuando acabe la temporada no se pediran responsabilidades y Toc Toc y el de Ondarroa se iran de veraneo y a colgar estupideces en Instagram.

Esto es el Athletic actualmente: Unos mediocres te mean encima y otros te dicen que no tiene importancia.

No, no minimizo nada. Yo también agarré un cabreo monumental y en absoluto he dicho que no tenga importancia. Pero pienso que no es cuestión de seguir con el tema como algo obsesivo.

Pues esto ademas de ser una gran familia, un sentimiento y una religion tambien es un club PROFESIONAL y se piden RESPONSABILIDADES ante hechos sumamente graves.

Y para mi tanto Iñaki como Yeray e Iñigo no pueden continuar en el Athletic. O tal vez asumiendo una rebaja de sueldo brutal y si no quieren les hacemos un "Amorebieta".

Se lo merecen, no demuestran en el campo lo que cobran.

Tienes algo, tienes DON

Respuesta #35
el 16 de abril a las 14:34
Cita de DON_KABRON:
Cita:

Jodeeer ...ya estás dando la tabarra con lo de la final contra el san sebastian, ya ...

A ver si ahora lo entiendes.

Definición de La RAE.

tabarra
De tabarro.

1. f. coloq. Esp. Molestia causada por algo pesado e insistente. Dar la tabarra.

Respuesta #36
el 16 de abril a las 14:42
Cita de _txutxo:
Cita:

Cerodeseis.

No es obsesivo, trato de no pensar en ello pero ostia in the back of my mind la tengo adentro que diría Maradona.

Es fantástico ser del Athletic

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #37
el 16 de abril a las 14:49
Cita de DON_KABRON:
Cita:

Pues esto ademas de ser una gran familia, un sentimiento y una religion tambien es un club PROFESIONAL y se piden RESPONSABILIDADES ante hechos sumamente graves.

Y para mi tanto Iñaki como Yeray e Iñigo no pueden continuar en el Athletic. O tal vez asumiendo una rebaja de sueldo brutal y si no quieren les hacemos un "Amorebieta".

Se lo merecen, no demuestran en el campo lo que cobran.

Veis porque la democracia como la conocemos no puede funcionar?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #38
el 16 de abril a las 14:51
Cita de Josebita2605:
Cita:

Cerodeseis.

No es obsesivo, trato de no pensar en ello pero ostia in the back of my mind la tengo adentro que diría Maradona.

No sé. Yo siempre viviré del 84.
Respuesta #39
el 16 de abril a las 14:54
Cita de DON_KABRON:
Cita:

Ese club mediocre está en posiciones europeas y este año ha participado en ellas. Yo no lo considero un club mediocre.

Algunos veis los mundiales y la final de la champions y os creéis que esto es jauja.
Respuesta #40
el 16 de abril a las 14:56
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Cerodeseis.

No sé. Yo siempre viviré del 84.

Camine sobre las aguas en el 84. Estuve además en San Mames. Creo que nunca en mi vida he tenido una felicidad tan plena.

Me sentía omnipotente. Dios que sensación.

Tengo síndrome de abstinencia y la meta dona esa de la Supercopa a mi no me alcanza.

Era el puto extasis.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #41
el 16 de abril a las 15:14
Aunque parezca una perogrullada, pero para ganar una Copa hay que llegar a la Final.
Y nosotros estamos ahí, varias veces, comprando varios boletos desde hace años ya pero de momento no estamos acertados o no tenemos suerte.

Pero está claro que nos va a tocar, ya sea el sábado o en la siguiente. No tengo ninguna duda.

Respuesta #42
el 16 de abril a las 15:18
Todos los aficionados de todos los equipos dicen cosas parecidas, y seguramente no sea muy distinto. No sé, yo creo que al final el vínculo lo forja el tiempo, las vivencias, los años.

Dicho esto, yo estoy muy cómodo siendo de un club "rebelde" y "romántico" en cuanto a filosofía deportiva y bastante serio en los despachos y en lo económico.

Lo único que no me gusta es la peligrosa tendencia al conformismo que tenemos, a justificar todo con "bastante hacemos con lo que tenemos".
Respuesta #43
el 16 de abril a las 19:20
Cita de _txutxo:
Es que yo no conozco a nadie que haya dejado de ser del Athletic. Eso es para toda la vida.

Yo sí... Un sobrino de Gasteiz, se me pasó al Alavés hace unos 15 años. No sé que hice mal!

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso