Sorteo Manchester
Registro: 08/12/2010
Editado 5 veces - Última vez el 25 de abril a las 12:48
La cosa es que parece ser que la gente está apuntando mas carnets que personas que viajarán, para el sorteo de mañana.. por lo que las posibilidades reales de qué toque bajarán drásticamente.
Nosotros vamos 6 y creemos que lo más ético es apuntar carnet por socio, pero vaya que me parece legítimo que cada uno haga su jugada, el escenario y el partido lo merecen..
Y para ir al grano directamente querría comentar que en el caso de que alguien le toquen entradas de más le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, será recompensado en Manchester, con una buena pinta.
Mil gracias de antemano y Aupa Athletic.
Para contar por Mensaje privado,también se podría negociar eskerrik asko
Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 281 respuestas
el 25 de abril a las 07:47
Cita de Aurrera-beti:Cita:
That’s the question, no problem.
¿Y a familiares directos?
En mi opinión, entradas nominales a los socios.
Ni un socio sin entrada antes de que un socio la pueda ceder a quien sea.
Además, acabas con la reventa.
el 25 de abril a las 08:09
Cita de bmwbilbao:Cita:
Mucha suerte, lo vas a tener jodido porque ya van por encima de 14.000 apuntados.
Si me sobra alguna, me pondré en contacto contigo.
Abrazo!
Como lo sabes?? ?? Enchufe en el Athletic??
Para nada, mera intuición. Veremos.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 25 de abril a las 08:10
Cita de Schumacher:Cita de 11aldeanos:
Acabo de ver anuncios en milanuncios de socios que ofertan entradas en caso de que les toquen, encima piden 100 euros.
El club deberia tomar cartas.
A esa gente habría que EXPULSARLA del Club.
Insisto en que, tanto para finales como para estos partidos, las entradas deberían ser intransferibles.
Mientras haya socios que se queden sin ir, un socio no debería poder ceder su entrada a nadie.
Yo no voy a poder ir, pero mi mujer tiene mucha ilusión y veo que lo va a tener complicado.
+1
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 25 de abril a las 08:36
Yo al final me he apuntado y he metido solo uno. Si no me toca pues mala suerte.
el 25 de abril a las 08:45
Cita de Eneko1990:
Uno que se pone al lado mio en San Mames ha metido 12 carnets para 5 y otro 10 para 3... A mi me parece una puta verguenza.
Yo al final me he apuntado y he metido solo uno. Si no me toca pues mala suerte.
Le has comentado que es una puta vergüenza.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 25 de abril a las 08:50
Lo de la reventa antes incluso de salir las entradas me parece de tener una poca etica extraordinaria la verdad, yo no dormiría tranquilo haciendo eso.
Contando las buenas conexiones y que hay alojamiento a un precio normal para lo que es UK, imagino que habrá muchísima gente en Manchester con y sin entrada, yo por lo menos solo voy a ir si nos toca la entrada aunque eso suponga peores conexiones y que paguemos mas caros los vuelos este finde.
Suerte a todos.
Pd: Se sabe a que hora dicen los premiados del sorteo?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 25 de abril a las 08:50
Cita de athletic2000:Cita de Eneko1990:
Uno que se pone al lado mio en San Mames ha metido 12 carnets para 5 y otro 10 para 3... A mi me parece una puta verguenza.
Pues claro y su respuesta es que "eso lo hace todo dios".
Luego nos sorprendemos que ya existan reventas de entradas cuando ni se ha hecho el sorteo...
El Athletic debería poner medidas. Para este tipo de partidos no se tendría que poder cambiar el nombre de la entrada, que solo pueda viajar el socio. No puede ser el club mire para otro lado.
el 25 de abril a las 09:01
Cita de Eneko1990:Cita:
Luego nos sorprendemos que ya existan reventas de entradas cuando ni se ha hecho el sorteo...
El Athletic debería poner medidas. Para este tipo de partidos no se tendría que poder cambiar el nombre de la entrada, que solo pueda viajar el socio. No puede ser el club mire para otro lado.
Respuesta de decano.Me imagino el perfil de esa persona.
Una de las soluciones es ,realizar un sorteo como en la final de copa...donde meter carnets en dias diferentes no tiene tanta ventaja como el sorteo de hoy.
Otra la que comentas,eliminar que sea transferible el carnet con el tema del sorteo de entadas para partidos de fuera.
Y una ultima ,pero quizá mas difícil que esa entrada que sea retirada tiene que validarse al entrar al campo.(para evitar que la pagues y no ir.)
el 25 de abril a las 09:16
Cita de athletic2000:Cita:
Una de las soluciones es ,realizar un sorteo como en la final de copa...donde meter carnets en dias diferentes no tiene tanta ventaja como el sorteo de hoy.
Otra la que comentas,eliminar que sea transferible el carnet con el tema del sorteo de entadas para partidos de fuera.
Y una ultima ,pero quizá mas difícil que esa entrada que sea retirada tiene que validarse al entrar al campo.(para evitar que la pagues y no ir.)
La solución más fácil es que cuando no haya oferta suficiente para cubrir la demanda de los socios (finales y partidos fuera de casa) las entradas sean intransferibles.
el 25 de abril a las 09:20
Cita de Schumacher:Cita:
La solución más fácil es que cuando no haya oferta suficiente para cubrir la demanda de los socios (finales y partidos fuera de casa) las entradas sean intransferibles.
Así es, esa medida es la mas sencilla de implementar.
el 25 de abril a las 10:09

Informó boquillas Targard.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 25 de abril a las 10:11
Cita de mrpentland:
Bueno, saltó la sorpresa: hay sorteo.![]()
A mi de momento no me han dado numero.
Para el del Cebras Arena si
el 25 de abril a las 10:11
Cita de mrpentland:
Mas nervios que en una primera cita

¿Se sabe que hora suelen decir el resultado del sorteo?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 25 de abril a las 10:12
Cita de Eneko1990:Cita de mrpentland:
Están llegando, por eso lo sé.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

el 25 de abril a las 10:17
Cita de mrpentland:Cita:
Están llegando, por eso lo sé.
Ahora si, el 200 y pico. Lo que no se es para que esperan 2 horazas para hacer el sorteo.