Sorteo Manchester
Registro: 08/12/2010
Registro: 08/12/2010
Publicado el 24 de abril a las 14:29
Editado 5 veces - Última vez el 25 de abril a las 12:48
Editado 5 veces - Última vez el 25 de abril a las 12:48
Leído: 19.937
Kaixo, en primer lugar si consideráis que esté post no es indicado, comentármelo amablemente y lo borraré sin problemas :).
La cosa es que parece ser que la gente está apuntando mas carnets que personas que viajarán, para el sorteo de mañana.. por lo que las posibilidades reales de qué toque bajarán drásticamente.
Nosotros vamos 6 y creemos que lo más ético es apuntar carnet por socio, pero vaya que me parece legítimo que cada uno haga su jugada, el escenario y el partido lo merecen..
Y para ir al grano directamente querría comentar que en el caso de que alguien le toquen entradas de más le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, será recompensado en Manchester, con una buena pinta.
Mil gracias de antemano y Aupa Athletic.
Para contar por Mensaje privado,también se podría negociar eskerrik asko
Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!
La cosa es que parece ser que la gente está apuntando mas carnets que personas que viajarán, para el sorteo de mañana.. por lo que las posibilidades reales de qué toque bajarán drásticamente.
Nosotros vamos 6 y creemos que lo más ético es apuntar carnet por socio, pero vaya que me parece legítimo que cada uno haga su jugada, el escenario y el partido lo merecen..
Y para ir al grano directamente querría comentar que en el caso de que alguien le toquen entradas de más le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, será recompensado en Manchester, con una buena pinta.
Mil gracias de antemano y Aupa Athletic.
Para contar por Mensaje privado,también se podría negociar eskerrik asko
Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 281 respuestas
Respuesta #61
el 24 de abril a las 22:49
el 24 de abril a las 22:49
Club Athletic van unos 800 apuntados. Ahí si dan número. 180 se apuntaron para Glasgow creo.
Respuesta #62
el 24 de abril a las 22:54
Editada el 24 de abril a las 22:55
el 24 de abril a las 22:54
Editada el 24 de abril a las 22:55
Para glasgow fueron 4000 apuntados para unos 3.300 que fuimos a Glasgow, 2800 con entradas unos 500 sin. Aquí me imagino que viajaran bastantes más al ser una vuelta de semifinales y que se ve mucho más movimiento de avianos , bastante más fácil y barato llegar que a glasgow. Me imagino que entre 5.500 a 6000 viajarán a si que unos 13.000 carnets mínimo, si no más.
Respuesta #63
el 24 de abril a las 23:36
Editada el 24 de abril a las 23:38
el 24 de abril a las 23:36
Editada el 24 de abril a las 23:38
Por qué sin ni siquiera doblar el número de viajantes triplicas y sumas más el número de solicitudes? No comprendo
Respuesta #64
el 24 de abril a las 23:37
el 24 de abril a las 23:37
Acabo de ver anuncios en milanuncios de socios que ofertan entradas en caso de que les toquen, encima piden 100 euros.
El club deberia tomar cartas.
Respuesta #65
el 24 de abril a las 23:39
el 24 de abril a las 23:39
Cita de 11aldeanos:
Acabo de ver anuncios en milanuncios de socios que ofertan entradas en caso de que les toquen, encima piden 100 euros.
O quedar y hablarlo a la cara. Así se enteran mejor.
Respuesta #66
el 24 de abril a las 23:40
el 24 de abril a las 23:40
Cita de 11aldeanos:
Encima ni esperan al sorteo. Es gente que se apunta para encima revenderla? Impresionante.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #67
el 25 de abril a las 00:07
Editada el 25 de abril a las 00:07
el 25 de abril a las 00:07
Editada el 25 de abril a las 00:07
Cita de habeascorpus:
Por qué sin ni siquiera doblar el número de viajantes triplicas y sumas más el número de solicitudes? No comprendo
Creo que la gente ha metido en más proporción carnets al estar el sorteo asegurado. Para glasgow no sé sabia. Hasta en este foro había muchas dudas, hasta que un forero no me acuerdo quién , dijo que había más de 3000 carnets apuntados.
Respuesta #68
el 25 de abril a las 04:57
el 25 de abril a las 04:57
Cita de mrpentland:Cita de williams85:
Si solo se apuntarían los que van con un carnet irían todos o casi todos,pero la realidad es otra.
Yo conozco tres casos en el trabajo;
Van 4 y han metido 8 carnets
Van 5 y han metido 15 carnets
Ojalá volver a las colas de San Mamés para sacar entradas.
Se hacía bien y ahora de repente se vuelve al sistema malo.![]()
Lo de dormir en la explanada tampoco era muy interesante..
Respuesta #69
el 25 de abril a las 04:59
el 25 de abril a las 04:59
Cita de niza:Cita de williams85:
Si solo se apuntarían los que van con un carnet irían todos o casi todos,pero la realidad es otra.
Yo conozco tres casos en el trabajo;
Van 5 y han metido 15 carnets
Ojalá volver a las colas de San Mamés para sacar entradas.
Pues en teoría, si una persona se ha apuntado con mas de un carnet y le toca más de una entrada tiene que comprar todas porque si te toca en un sorteo y no coges la entrada te anulan para los 3 proximos sorteos...y uno es la final. Osea que la gente tenga cuidado y no se apunte con muchos carnets
El que tiene que andar con cuidado es quien lo presta..
Respuesta #70
el 25 de abril a las 05:41
el 25 de abril a las 05:41
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Bueno pues una persona menos que va.
Caso de que no se la cedas a otro socio que no tenga entrada. Y si hay mas socios que entradas, no hay problema
That’s the question, no problem.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #71
el 25 de abril a las 05:53
Editada el 25 de abril a las 05:53
el 25 de abril a las 05:53
Editada el 25 de abril a las 05:53
Pues suerte a todos y visto por lo números q se está moviendo el tema, al q le sobren 4 entradas me haría un gran favor, pq tiene pinta q sin doblar carnets difícil q le toque a uno, nosotros viajamos si o si
Respuesta #72
el 25 de abril a las 07:09
el 25 de abril a las 07:09
Cita de 11aldeanos:
A esa gente habría que EXPULSARLA del Club.
Insisto en que, tanto para finales como para estos partidos, las entradas deberían ser intransferibles.
Mientras haya socios que se queden sin ir, un socio no debería poder ceder su entrada a nadie.
Yo no voy a poder ir, pero mi mujer tiene mucha ilusión y veo que lo va a tener complicado.
Respuesta #73
el 25 de abril a las 07:15
el 25 de abril a las 07:15
Cita de pimpollo:Cita:
Caso de que no se la cedas a otro socio que no tenga entrada. Y si hay mas socios que entradas, no hay problema
That’s the question, no problem.
¿Y a familiares directos?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #74
el 25 de abril a las 07:28
el 25 de abril a las 07:28
Hay que aceptar algun email de confirmación para apuntarse al sorteo?? Lo digo porque tengo el carnet alquilado y me acabo de apuntar pero el email llega al socio...En la Web me sale como inscrito...pero no se si hay que confirmar algo después...

Respuesta #75
el 25 de abril a las 07:38
el 25 de abril a las 07:38
Cita de AITXAN:Cita:
Se hacía bien y ahora de repente se vuelve al sistema malo.![]()
Lo de dormir en la explanada tampoco era muy interesante..
No recuerdo sorteos en la explanada.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !