Sorteo Manchester

Registro: 08/12/2010

Publicado el 24 de abril a las 14:29
Editado 5 veces - Última vez el 25 de abril a las 12:48
Leído: 19.009
Kaixo, en primer lugar si consideráis que esté post no es indicado, comentármelo amablemente y lo borraré sin problemas :).
La cosa es que parece ser que la gente está apuntando mas carnets que personas que viajarán, para el sorteo de mañana.. por lo que las posibilidades reales de qué toque bajarán drásticamente.
Nosotros vamos 6 y creemos que lo más ético es apuntar carnet por socio, pero vaya que me parece legítimo que cada uno haga su jugada, el escenario y el partido lo merecen..
Y para ir al grano directamente querría comentar que en el caso de que alguien le toquen entradas de más le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, será recompensado en Manchester, con una buena pinta.
Mil gracias de antemano y Aupa Athletic.
Para contar por Mensaje privado,también se podría negociar eskerrik asko
Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 281 respuestas

Respuesta #46
el 24 de abril a las 18:13
Cita de TWIR:
Cita:

Sólo se pueden grupos de 4.
Pues 4 consiguen 12 carnets y hacen 3 opciones.
Si les toca más de una vez, pues venden a quien no tenga o pagan doble o triple (que las entradas son baratas)

en la final de copa también nos apuntamos de 4 en 4?

aun asi le estan quitando oportunidades otros socios porque entiendo que quienes ceden esos carnets para apuntarse no tienen intención de ir y están cediendo su carnet para quitarle oportunidades a socios que si quieren ir.

La única forma de solucionarlo es que solo pueda usar la entrada el socio al que le toca. Pero los carnets son transferibles en cualquier partido, por tanto las entradas deben de serlo.
Respuesta #47
el 24 de abril a las 18:27
partiendo de la base que para unos esta mal y para otros no tan mal,ojala lleguemos a la final y a muchos de los que ahora critican el apuntarse con varios carnets que no esta bien, ya veremos cuantos carnets se buscan para poder pillar una de las 14000 entradas que nos tocan, en la final de sevilla se apuntaron mas de 40000 socios osea que menos predicar y mas ejemplo
Respuesta #48
el 24 de abril a las 18:29
En la final, en Bilbao, es de entender que cada socio/a ocupará su lugar en el sorteo, salvo casos excepcionales de padre que le quiera dejar al hijo/a la doble opción....
Respuesta #49
el 24 de abril a las 18:31
Lo que es fantástico es ver en las finales a gente que no es socia.
Respuesta #50
el 24 de abril a las 18:37
Cita de habeascorpus:
En la final, en Bilbao, es de entender que cada socio/a ocupará su lugar en el sorteo, salvo casos excepcionales de padre que le quiera dejar al hijo/a la doble opción....

Primero vamos a pasar.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #51
el 24 de abril a las 19:05
Cita de habeascorpus:
Y que no sean socias pero hintxas acérrimos de nuestro club me parece bien,lo que no me parece tan bien es la de gente que fue a Sevilla de Bilbao que nunca ha pisado San Mames y unos cuantos amigos de politiquillos que no son ni del Athletic.Bueno,me da mucho asco gente que os sorprendería(políticos enchufados en general)que tienen más derechos que mi cuadrilla y yo que llevamos toda la vida de socios,yendo a desplazamientos y no nos perdemos un partido en San Mames.Siempre habrá ciudadanos de segunda
Respuesta #52
el 24 de abril a las 19:40
Nosotros a Glasgow fuimos 2 y 2 carnets apuntamos. Está vez somos muchos más y si que hemos apuntado más carnets , la gente del grupo es menos animada en el hecho de viajar sin entrada, a mí me importa menos, el viaje siempre es lo más importante, como en las finales.
Suerte mañana en el sorteo.
Aupa Athletic.
Respuesta #53
el 24 de abril a las 20:02
Cita de habeascorpus:

Y que no ven un partido nunca.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #54
el 24 de abril a las 22:09
Cita de Tusto:
Cita:

No creo que encima de que les dejan carnets hagan eso. Siempre pueden comprar las entradas y habrá gente que necesite entrada si les sobrara y es pasarla.

No estoy defendiendo que se metan más carnets.

Yo he dejado el carnet y ya me
llegaron correos de la
inscripción ayer por la tarde.

Y quiero creer que se meten con permiso de los socios.

Cómo se puede meter sin permiso de los socios? El socio debe confirmar.

Todo es relativo.
Hemos dejado los carnets. Sé que alguna otra vez he tenido que confirmar. Ayer no.

Esta vez no he hecho nada. Hay confianza y con tener los datos del txoko lo habrán hecho.

Tengo varios correos del Athletic de ayer por la tarde, he mirado por encima y los he archivado. Creo que son tres.

No he confirmado nada.

Se lo habrán guisado y comido ellos. Sabíamos que se iban a usar nuestros carnets.

Respuesta #55
el 24 de abril a las 22:16
Claro, si les has dejado el pin lo pueden hacer todo ells. Si no, necesitan que tú confirmes.
Respuesta #56
el 24 de abril a las 22:31
Cita de Leonin:
Yo me he apuntado con un carnet solamente y soy uno solo, ya tengo vuelos cogidos, esperemos que haya suerte. Si no tocará ir al ambiente y verlo por allí. Por cierto, a la hora de apuntarse hay entrada general y otra que pone algo como zona de animación, no me suena que hubiera esto en otros sorteos. Cuál es la diferencia?

Mucha suerte, lo vas a tener jodido porque ya van por encima de 14.000 apuntados.
Si me sobra alguna, me pondré en contacto contigo.
Abrazo!

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #57
el 24 de abril a las 22:38
Editada el 24 de abril a las 22:42
Cita de iraola87:
Cita de Leonin:
Yo me he apuntado con un carnet solamente y soy uno solo, ya tengo vuelos cogidos, esperemos que haya suerte. Si no tocará ir al ambiente y verlo por allí. Por cierto, a la hora de apuntarse hay entrada general y otra que pone algo como zona de animación, no me suena que hubiera esto en otros sorteos. Cuál es la diferencia?

Mucha suerte, lo vas a tener jodido porque ya van por encima de 14.000 apuntados.
Abrazo!

Como lo sabes?? ?? Enchufe en el Athletic??
Respuesta #58
el 24 de abril a las 22:40
Cita de iraola87:
Cita de Leonin:

Abrazo!

Y ese dato, de donde sale?
Respuesta #59
el 24 de abril a las 22:42
Editada el 24 de abril a las 22:44
Cita de marinabilbo:
Cita:

Cómo se puede meter sin permiso de los socios? El socio debe confirmar.

Todo es relativo.
Hemos dejado los carnets. Sé que alguna otra vez he tenido que confirmar. Ayer no.

Esta vez no he hecho nada. Hay confianza y con tener los datos del txoko lo habrán hecho.

Tengo varios correos del Athletic de ayer por la tarde, he mirado por encima y los he archivado. Creo que son tres.

No he confirmado nada.

Se lo habrán guisado y comido ellos. Sabíamos que se iban a usar nuestros carnets.

Pues comprueba bien porque la confirmación hay que hacerla si vas en grupo.

Respuesta #60
el 24 de abril a las 22:42
Cita de iraola87:
Cita de Leonin:

Abrazo!

Y lo sabes por... ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso