Sorteo Manchester
Registro: 08/12/2010
Registro: 08/12/2010
Publicado el 24 de abril a las 14:29
Editado 5 veces - Última vez el 25 de abril a las 12:48
Editado 5 veces - Última vez el 25 de abril a las 12:48
Leído: 20.625
Kaixo, en primer lugar si consideráis que esté post no es indicado, comentármelo amablemente y lo borraré sin problemas :).
La cosa es que parece ser que la gente está apuntando mas carnets que personas que viajarán, para el sorteo de mañana.. por lo que las posibilidades reales de qué toque bajarán drásticamente.
Nosotros vamos 6 y creemos que lo más ético es apuntar carnet por socio, pero vaya que me parece legítimo que cada uno haga su jugada, el escenario y el partido lo merecen..
Y para ir al grano directamente querría comentar que en el caso de que alguien le toquen entradas de más le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, será recompensado en Manchester, con una buena pinta.
Mil gracias de antemano y Aupa Athletic.
Para contar por Mensaje privado,también se podría negociar eskerrik asko
Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!
La cosa es que parece ser que la gente está apuntando mas carnets que personas que viajarán, para el sorteo de mañana.. por lo que las posibilidades reales de qué toque bajarán drásticamente.
Nosotros vamos 6 y creemos que lo más ético es apuntar carnet por socio, pero vaya que me parece legítimo que cada uno haga su jugada, el escenario y el partido lo merecen..
Y para ir al grano directamente querría comentar que en el caso de que alguien le toquen entradas de más le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, será recompensado en Manchester, con una buena pinta.
Mil gracias de antemano y Aupa Athletic.
Para contar por Mensaje privado,también se podría negociar eskerrik asko
Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 281 respuestas
Respuesta #16
el 24 de abril a las 15:23
Da igual meter animación o genaral...
Ya pone en la pantalla que no tiene incidencia, y si te toca y queda la que no has elegido pues te dan la otra.
No sé, he visto varias veces este comentario... Y LO PONE AHÍ
Ya pone en la pantalla que no tiene incidencia, y si te toca y queda la que no has elegido pues te dan la otra.
No sé, he visto varias veces este comentario... Y LO PONE AHÍ
Respuesta #17
Nosotros fuimos tres a Glasgow y metimos tres carnets,daba por hecho que lo iba a ver tomando unas pintas en un pub porque nunca tengo suerte pero....sonó la flauta por una vez.Mi consejo es meter los carnets despues de un siestón de cojones,es lo que hice yo.Para los siguientes sorteos que me apunteeso pienso hacer,es la clave
Respuesta #18
el 24 de abril a las 15:29
el 24 de abril a las 15:29
Cita de niza:Cita de williams85:
Si solo se apuntarían los que van con un carnet irían todos o casi todos,pero la realidad es otra.
Yo conozco tres casos en el trabajo;
Van 4 y han metido 8 carnets
Van 5 y han metido 15 carnets
Van 4 y han metido 8 carnets
Ojalá volver a las colas de San Mamés para sacar entradas.
Pues en teoría, si una persona se ha apuntado con mas de un carnet y le toca más de una entrada tiene que comprar todas porque si te toca en un sorteo y no coges la entrada te anulan para los 3 proximos sorteos...y uno es la final. Osea que la gente tenga cuidado y no se apunte con muchos carnets
Tu no pagarías 80 euros en vez de 40 si tuvieras el viaje ya comprado?
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #19
el 24 de abril a las 15:38
el 24 de abril a las 15:38
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Pues en teoría, si una persona se ha apuntado con mas de un carnet y le toca más de una entrada tiene que comprar todas porque si te toca en un sorteo y no coges la entrada te anulan para los 3 proximos sorteos...y uno es la final. Osea que la gente tenga cuidado y no se apunte con muchos carnets
Esa es la historia ,con los vuelos pillados prefieren asumir perder 40 euros de entradas,que los vuelos que son bastantes más caros.
Respuesta #20
el 24 de abril a las 16:05
el 24 de abril a las 16:05
Yo voy con un amigo. Tenemos vuelos y hotel.
Nos sobra un vuelo porque un tercer amigo no puede ir por motivos familiares. Santander-Manchester Jueves ida y Domingo vuelta.
Si no nos toca la entrada y alguien tiene entradas de sobra en el sorteo, podemos cambiar vuelo x entradas. Si a alguien le interesa que me mande PM.
Nos sobra un vuelo porque un tercer amigo no puede ir por motivos familiares. Santander-Manchester Jueves ida y Domingo vuelta.
Si no nos toca la entrada y alguien tiene entradas de sobra en el sorteo, podemos cambiar vuelo x entradas. Si a alguien le interesa que me mande PM.
Respuesta #21
el 24 de abril a las 16:20
el 24 de abril a las 16:20
Cita de williams85:Cita:
Esa es la historia ,con los vuelos pillados prefieren asumir perder 40 euros de entradas,que los vuelos que son bastantes más caros.
Hasta que no valga con comprarla, si no que tienes que entrar al campo con ella,para darla validada.......
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #22
el 24 de abril a las 16:23
el 24 de abril a las 16:23
Cita de athletic2000:Cita:
Hasta que no valga con comprarla, si no que tienes que entrar al campo con ella,para darla validada.......
Menuda chorrada
Respuesta #23
el 24 de abril a las 16:33
el 24 de abril a las 16:33
Si y te van a pedir el dni a cada uno la seguridad del estadio
Lo mismo que la chorrada esa en la final de entradas nominales
La misma idiotez que decir plan de viaje
A que cojones le importa al Athletic si voy andando , en bici , en bus o como me de la gana
Como si además fueran capaz de controlarlo
Que puta mania de fiscalizar la vida sin ser Hacienda
Respuesta #24
el 24 de abril a las 16:34
el 24 de abril a las 16:34
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Bueno pues una persona menos que va.
Respuesta #25
el 24 de abril a las 16:41
Cita de pillo:Cita:
Si y te van a pedir el dni a cada uno la seguridad del estadio
Lo mismo que la chorrada esa en la final de entradas nominales
La misma idiotez que decir plan de viaje
A que cojones le importa al Athletic si voy andando , en bici , en bus o como me de la gana
Como si además fueran capaz de controlarlo
Que puta mania de fiscalizar la vida sin ser Hacienda
Es obligatorio porque el Athletic es el responsable de sus aficionados
Respuesta #26
Cita de niza:Cita:
Caso de que no se la cedas a otro socio que no tenga entrada. Y si hay mas socios que entradas, no hay problema
Respuesta #27
el 24 de abril a las 16:42
el 24 de abril a las 16:42
Sí, claro, en un campo del que no tienes acceso a los controles...
Y, aparte, si el vuelo u otras circunstancias personales no te permiten llegar... ¿Qué pasaría?
Un poco de seriedad
Respuesta #28
el 24 de abril a las 16:44
el 24 de abril a las 16:44
Cita de niza:Cita:
animará el doble para suplir el asiento vacío ??.
Respuesta #29
el 24 de abril a las 16:45
el 24 de abril a las 16:45
Cita de habeascorpus:Cita:
Y, aparte, si el vuelo u otras circunstancias personales no te permiten llegar... ¿Qué pasaría?
Un poco de seriedad
Tan sencillo como facilitarse la validación de las entradas entre ambos clubs.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #30
el 24 de abril a las 16:50
el 24 de abril a las 16:50
Un poco de seriedad
Tan sencillo como facilitarse la validación de las entradas entre ambos clubs.
Y si no se puede ir, por enfermedad, accidente, problemas familiares, pérdida de vuelo ¿se te sanciona?
Seriedad