Sorteo Manchester

Registro: 08/12/2010

Publicado el 24 de abril a las 14:29
Editado 5 veces - Última vez el 25 de abril a las 12:48
Leído: 19.938
Kaixo, en primer lugar si consideráis que esté post no es indicado, comentármelo amablemente y lo borraré sin problemas :).
La cosa es que parece ser que la gente está apuntando mas carnets que personas que viajarán, para el sorteo de mañana.. por lo que las posibilidades reales de qué toque bajarán drásticamente.
Nosotros vamos 6 y creemos que lo más ético es apuntar carnet por socio, pero vaya que me parece legítimo que cada uno haga su jugada, el escenario y el partido lo merecen..
Y para ir al grano directamente querría comentar que en el caso de que alguien le toquen entradas de más le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, será recompensado en Manchester, con una buena pinta.
Mil gracias de antemano y Aupa Athletic.
Para contar por Mensaje privado,también se podría negociar eskerrik asko
Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 281) de 281 respuestas

Respuesta #271
el 25 de abril a las 15:54
Zorionak a todos los afortunados.

De alguna forma hay que establecer unas reglas nuevas para que acabe tocando a socios que realmente vayan ellos, luego ya si sobran para los aficionados es general.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #272
el 25 de abril a las 16:37
Cita de Tokio blues:

De alguna forma hay que establecer unas reglas nuevas para que acabe tocando a socios que realmente vayan ellos, luego ya si sobran para los aficionados es general.

Es tan sencillo como que los socios no dejen los carnets. Responsabilidad.

Después nos quejaremos de falta de libertad.
Respuesta #273
el 25 de abril a las 18:43
Bueno, suerte a los agraciados.. tendremos que verlo desde allí son entradas pero seguro que buen ambiente!!

Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!

Respuesta #274
el 25 de abril a las 21:08
Cita de Tupelo:
Cita de Tokio blues:

Es tan sencillo como que los socios no dejen los carnets. Responsabilidad.

Después nos quejaremos de falta de libertad.

En otro foro han propuesto algo intermedio
Se puede ceder, pero diciendo a quien desde el principio y sin poder repetirse nombres.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #275
el 25 de abril a las 21:12
En mil anuncios reventa de entradas pidiendo 400 y 500 euros.

Ya se que suena a locura pero el club deberia hacer algo. No es dificil detectar la procedencia de esas entradas siendo un sorteo con numeros.

Hay que ser mala persona para joderle a alguien vuelos, hoteles... apuntandote a un sorteo que no te interesa y encima intentar sangrar a la gente así.

Yo he tenido suerte pero me esta jodiendo mucho ver la porquería que hay tambien en nuestra afición
Respuesta #276
el 25 de abril a las 21:23
Cita de 11aldeanos:

Ya se que suena a locura pero el club deberia hacer algo. No es dificil detectar la procedencia de esas entradas siendo un sorteo con numeros.

Hay que ser mala persona para joderle a alguien vuelos, hoteles... apuntandote a un sorteo que no te interesa y encima intentar sangrar a la gente así.

Yo he tenido suerte pero me esta jodiendo mucho ver la porquería que hay tambien en nuestra afición

Si el club quiere, les pilla, y yo mes echaba de por vida.

Sólo tienes que ponerte en contacto, comprarla y ya tienes el número de quien ha sido. Y la pones de nuevo a la venta. Y mira, un socio menos, que hay mucha lista de espera

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #277
el 25 de abril a las 21:23
Cita de 11aldeanos:

Ojalá investiguen desde el club haciéndose pasar por interesado quienes son esos socios y les caiga la máxima sanción posible.

Querer hacer negocio de esto me parece vergonzoso, puedo empatizar con los que meten varios carnets y dejan a precio de coste las entradas que le sobran, pero con esto no puedo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #278
el 26 de abril a las 15:49
Podéis ponerlo en el mercadillo, y no crear cada uno un post aquí.
Respuesta #279
Cita de Pekaloka:
Podéis ponerlo en el mercadillo, y no crear cada uno un post aquí.

O todos en el mismo hilo...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #280
Que se abra el hilo "TrapiAthletic".

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #281
el 27 de abril a las 21:28
Cita de bmwbilbao:
Cita de dekow:
Si alguien tiene muchas ganas y no le toca, recordaros que aún quedan entradas sueltas por el resto del campo.
Al no ser socio, yo me he pillé una en la grada Sir Alex Ferguson con el paquete VIP del Red Café.
Espero ver a algún athleticzale tomando algo antes del partido o cerca en la grada.

Precio??

Desde 230 a 400 libras

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso