Sorteo Manchester
Registro: 08/12/2010
Registro: 08/12/2010
Publicado el 24 de abril a las 14:29
Editado 5 veces - Última vez el 25 de abril a las 12:48
Editado 5 veces - Última vez el 25 de abril a las 12:48
Leído: 25.549
Kaixo, en primer lugar si consideráis que esté post no es indicado, comentármelo amablemente y lo borraré sin problemas :).
La cosa es que parece ser que la gente está apuntando mas carnets que personas que viajarán, para el sorteo de mañana.. por lo que las posibilidades reales de qué toque bajarán drásticamente.
Nosotros vamos 6 y creemos que lo más ético es apuntar carnet por socio, pero vaya que me parece legítimo que cada uno haga su jugada, el escenario y el partido lo merecen..
Y para ir al grano directamente querría comentar que en el caso de que alguien le toquen entradas de más le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, será recompensado en Manchester, con una buena pinta.
Mil gracias de antemano y Aupa Athletic.
Para contar por Mensaje privado,también se podría negociar eskerrik asko
Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!
La cosa es que parece ser que la gente está apuntando mas carnets que personas que viajarán, para el sorteo de mañana.. por lo que las posibilidades reales de qué toque bajarán drásticamente.
Nosotros vamos 6 y creemos que lo más ético es apuntar carnet por socio, pero vaya que me parece legítimo que cada uno haga su jugada, el escenario y el partido lo merecen..
Y para ir al grano directamente querría comentar que en el caso de que alguien le toquen entradas de más le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, será recompensado en Manchester, con una buena pinta.
Mil gracias de antemano y Aupa Athletic.
Para contar por Mensaje privado,también se podría negociar eskerrik asko
Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!
Respuestas al tema
Mostrando (271 - 271) de 271 respuestas
Respuesta #271
el 27 de abril a las 21:28
el 27 de abril a las 21:28
Cita de bmwbilbao:Cita de dekow:
Si alguien tiene muchas ganas y no le toca, recordaros que aún quedan entradas sueltas por el resto del campo.
Al no ser socio, yo me he pillé una en la grada Sir Alex Ferguson con el paquete VIP del Red Café.
Espero ver a algún athleticzale tomando algo antes del partido o cerca en la grada.
Precio??
Desde 230 a 400 libras
Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!