Sorteo Manchester

Registro: 08/12/2010

Publicado el 24 de abril a las 14:29
Editado 5 veces - Última vez el 25 de abril a las 12:48
Leído: 18.987
Kaixo, en primer lugar si consideráis que esté post no es indicado, comentármelo amablemente y lo borraré sin problemas :).
La cosa es que parece ser que la gente está apuntando mas carnets que personas que viajarán, para el sorteo de mañana.. por lo que las posibilidades reales de qué toque bajarán drásticamente.
Nosotros vamos 6 y creemos que lo más ético es apuntar carnet por socio, pero vaya que me parece legítimo que cada uno haga su jugada, el escenario y el partido lo merecen..
Y para ir al grano directamente querría comentar que en el caso de que alguien le toquen entradas de más le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, será recompensado en Manchester, con una buena pinta.
Mil gracias de antemano y Aupa Athletic.
Para contar por Mensaje privado,también se podría negociar eskerrik asko
Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 281 respuestas

Respuesta #211
el 25 de abril a las 12:17
Cita de bereber:
Cita:

Pues si, pero por los numeros que estaban dando no parecia.

Ya, pero como son números grupales, engaña. La media es de más de dos entradas por número, seguro.

Los números no son grupales. A cada persona del grupo se le da un número consecutivo.
Respuesta #212
el 25 de abril a las 12:22
Suerte a todos, y lo dicho si alguno le sobra.. se agradecerá :)

Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!

Respuesta #213
el 25 de abril a las 12:23
Cita de Tusto:
Salid del txoko coño. Qué hay que comprar entradas para la ida y lo tenéis saturado y no hay manera de acceder. Qué ansia con saber el número
No cambia nada saberlo

Ya comprarás la entrada por la tarde..
Respuesta #214
el 25 de abril a las 12:23
En el caso de que no me toque en el sorteo, busco 2 entradas para Manchester. Nosotros tambien hemos metido varios carnets más. Si somos agraciados y nos sobra, tambien lo comentaré con el que lo desee.

Eskerrik asko eta zorte on!

*

Respuesta #215
el 25 de abril a las 12:27
Cita de Tusto:
Salid del txoko coño. Qué hay que comprar entradas para la ida y lo tenéis saturado y no hay manera de acceder. Qué ansia con saber el número
No cambia nada saberlo

Pues prepara la cartera, solo quedan las vips

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #216
el 25 de abril a las 12:30
Otro que tiene viaje cogido ya para dos personas. Si a alguno le sobran dos entradas yo también estaría interesado.

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuesta #217
el 25 de abril a las 12:32
Nosotros somos 4 tambien con todo cogido.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #218
el 25 de abril a las 12:32
O sea, que el número que me han enviado esta mañana no sirve.

Click

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #219
el 25 de abril a las 12:33
Cita de mikelbete:
En el caso de que no me toque en el sorteo, busco 2 entradas para Manchester. Nosotros tambien hemos metido varios carnets más. Si somos agraciados y nos sobra, tambien lo comentaré con el que lo desee.

Eskerrik asko eta zorte on!

Estamos como tú compi, nosotros somos 3 con todo ya cogido y pagado para Manchester, nos ponemos en contacto con el resultado del sorteo si hiciera falta para cualquiera de los 2 casos!

Aupa Athletic y Zorte On Danori!!!
Respuesta #220
el 25 de abril a las 12:33
Pues tenía dos carnets para mí y mi hijo, con vuelos y hotel. Sí alguien se anima y le sobran se lo agradeceremos . Suerte!!!!!
Respuesta #221
el 25 de abril a las 12:35
Aquí DOS personas que vamos si o si a manchester. Si alguien le sobran entradas, agradecería que se pusieran en contacto. En caso de que me sobrase alguna entrada, lo ofertaré en el foro a precio normal.

un saludo
Respuesta #222
el 25 de abril a las 12:37
Cita de leonbizkaino:
Cita de Tusto:
No cambia nada saberlo

Pues prepara la cartera, solo quedan las vips

Lo que quieres es que no entre.
Respuesta #223
el 25 de abril a las 12:38
Cita de _txutxo:
O sea, que el número que me han enviado esta mañana no sirve.

Click

IMPORTANTE: Por un error en el envío de los números, algunos/as socios/as han podido recibir con anterioridad a las 11.00 horas un número de participación con el asunto “Se te ha asignado un número para el sorteo de entradas fuera” que carece de validez.

Web Athletic Club
Respuesta #224
el 25 de abril a las 12:39
Por aquí otro con todo cogido para Manchester y a espera de que salga el resultado del sorteo de las estradas. Estamos en contacto si a alguien le sobran entradas!!!
Respuesta #225
el 25 de abril a las 12:41
Yo estoy igual, necesito 2 entradas a la espera del sorteo y me sobra un vuelo (por enfermedad)

Si después del sorteo se tuerce la cosa, sentiros libres de mandar privado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso