Sorteo Manchester
Registro: 08/12/2010
Registro: 08/12/2010
Publicado el 24 de abril a las 14:29
Editado 5 veces - Última vez el 25 de abril a las 12:48
Editado 5 veces - Última vez el 25 de abril a las 12:48
Leído: 19.944
Kaixo, en primer lugar si consideráis que esté post no es indicado, comentármelo amablemente y lo borraré sin problemas :).
La cosa es que parece ser que la gente está apuntando mas carnets que personas que viajarán, para el sorteo de mañana.. por lo que las posibilidades reales de qué toque bajarán drásticamente.
Nosotros vamos 6 y creemos que lo más ético es apuntar carnet por socio, pero vaya que me parece legítimo que cada uno haga su jugada, el escenario y el partido lo merecen..
Y para ir al grano directamente querría comentar que en el caso de que alguien le toquen entradas de más le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, será recompensado en Manchester, con una buena pinta.
Mil gracias de antemano y Aupa Athletic.
Para contar por Mensaje privado,también se podría negociar eskerrik asko
Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!
La cosa es que parece ser que la gente está apuntando mas carnets que personas que viajarán, para el sorteo de mañana.. por lo que las posibilidades reales de qué toque bajarán drásticamente.
Nosotros vamos 6 y creemos que lo más ético es apuntar carnet por socio, pero vaya que me parece legítimo que cada uno haga su jugada, el escenario y el partido lo merecen..
Y para ir al grano directamente querría comentar que en el caso de que alguien le toquen entradas de más le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, será recompensado en Manchester, con una buena pinta.
Mil gracias de antemano y Aupa Athletic.
Para contar por Mensaje privado,también se podría negociar eskerrik asko
Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 281 respuestas
Respuesta #241
el 25 de abril a las 12:58
el 25 de abril a las 12:58
Cita de Eneko1990:
Menudos chapuceros. En caso de que me toque entrada ya no puedo gestionar el viaje porque entro a currar a las 15:00![]()
Yo tengo que comprar los vuelos y pillar alojamiento si toca y esto lo dificulta bastante la verdad.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #242
el 25 de abril a las 13:06
el 25 de abril a las 13:06
Cita de leonbizkaino:Cita de Eneko1990:
Menudos chapuceros. En caso de que me toque entrada ya no puedo gestionar el viaje porque entro a currar a las 15:00![]()
Yo tengo que comprar los vuelos y pillar alojamiento si toca y esto lo dificulta bastante la verdad.
A este paso lo hacen el 7 de mayo.
Respuesta #243
el 25 de abril a las 13:08
Cita de Tusto:Cita:
A este paso lo hacen el 7 de mayo.
Seguimos colapsados
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #244
Esta JD que es muy de comunicados, ya podría dar alguna explicación de lo que está pasando.

Respuesta #245
el 25 de abril a las 13:11
el 25 de abril a las 13:11
Cita de Schumacher:Cita:
Yo creo que un aitite, por ejemplo, tiene derecho a hacer valer sus derechos en favor de un nieto.
Ese nieto no tiene derecho quitándoselo a otro socio.
Y el que paga, no tiene derechos tampoco, por lo que veo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #246
el 25 de abril a las 13:12
el 25 de abril a las 13:12
Cita de Olorin:
Esta JD que es muy de comunicados, ya podría dar alguna explicación de lo que está pasando.![]()
En la página web del Club:
El sorteo de las entradas para Manchester, a las 15:00 horas
Se retrasa el sorteo para los/as 15.195 socios/as inscritos/as hasta que se reciban todos los números de participación para el mismo
El sorteo de entradas para socios/as para el partido de vuelta de la semifinal de UEFA Europa League que se disputará el jueves 8 de mayo en Manchester se realizará finalmente hoy viernes a las 15:00 horas, con el fin de asegurar que todos/as los/as socios/as reciban en su correo electrónico su número de participación para el mismo.
En el sorteo para el Manchester United – Athletic Club participarán las 15.195 personas socias inscritas en el plazo establecido. Todas ellas están recibiendo desde las 12:00 horas el correo electrónico con su número de participación con el asunto: “Tu número de participación para el sorteo del Man UTD – Athletic Club”. También puede comprobarse el número de participación de cada inscrito/a en el Txoko de Socios/as.
IMPORTANTE: Por un error en el envío de los números, algunos/as socios/as han podido recibir con anterioridad a las 11.00 horas un número de participación con el asunto “Se te ha asignado un número para el sorteo de entradas fuera” que carece de validez.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #247
el 25 de abril a las 13:13
el 25 de abril a las 13:13
Cita de Schumacher:
Estoy alucinando con la chapuza, y poca gente habrá defendido más a esta JD.
En la final también fue bastante chapucero.
Lo mejor es enemigo de lo bueno. Mejor hacerlo todo simple .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #248
el 25 de abril a las 13:28
Editada el 25 de abril a las 13:29
el 25 de abril a las 13:28
Editada el 25 de abril a las 13:29
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ese nieto no tiene derecho quitándoselo a otro socio.
El derecho lo tiene el socio, y mientras no haya oferta para cubrir la demanda de todos los socios, no debería permitirse la cesión de entradas a no socios.
Creo que no es tan difícil de explicar.
Que vaya el sobrino de un socio o el amigo de un socio por delante de un socio, no se debería permitir.
Otra cosa es en los partidos de casa, donde todos los socios tienen garantizada su entrada.
Respuesta #249
el 25 de abril a las 13:46
el 25 de abril a las 13:46
El derecho lo tiene el socio, y mientras no haya oferta para cubrir la demanda de todos los socios, no debería permitirse la cesión de entradas a no socios.
Que vaya el sobrino de un socio o el amigo de un socio por delante de un socio, no se debería permitir.
Otra cosa es en los partidos de casa, donde todos los socios tienen garantizada su entrada.
El problema es que el socios tiene derecho a hacer con su carné lo que le de la gana y eso es innegable. Desde dejar la entrada a un partido como dejárselo para un sorteo al que le plazca. O vas a negar ahora que hay muchos carnés que son familiares, es decir, que lo paga la familia para la familia a pesar de que este a nombre de una persona.
Para días como hoy es muy sencillo, entradas nominales intransferibles. Te puedes apuntar con tu DNI y tienes que aportar un carné. Un número en el sorteo por DNI. Sin por lo que sea esa persona luego no puede ir, pasa al siguiente en la lista.
No es tan difícil, cagadon de la junta.
Respuesta #250
el 25 de abril a las 13:50
el 25 de abril a las 13:50
Cita de Tana:Cita:
El problema es que el socios tiene derecho a hacer con su carné lo que le de la gana y eso es innegable. Desde dejar la entrada a un partido como dejárselo para un sorteo al que le plazca. O vas a negar ahora que hay muchos carnés que son familiares, es decir, que lo paga la familia para la familia a pesar de que este a nombre de una persona.
Para días como hoy es muy sencillo, entradas nominales intransferibles. Te puedes apuntar con tu DNI y tienes que aportar un carné. Un número en el sorteo por DNI. Sin por lo que sea esa persona luego no puede ir, pasa al siguiente en la lista.
Yo creo que es cuasi-imposible.
O pides el DNI a la entrada del campo a todo kiski, uno por uno o no hay nada que hacer.
Joio lo veo.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #251
el 25 de abril a las 13:54
el 25 de abril a las 13:54
Cita de Tana:Cita:
¿De dónde sacas que puedes hacer con su carné lo que le da la gana? Ya existía el suplemento en su día.
Que en los partidos de casa, donde la oferta cubre la demanda, se pueda ceder el carnet, me parece bien.
Ahora bien, cuando hay partidos donde no se puede garantizar eso: entradas nominales e intransferibles. Si sobran, entradas para socios que quieran transferirlas.
No puede ser que vaya un no socio por delante de un socio.
Por cierto, en partidos como el de Manchester o u a final, las entradas no vas asociadas a un carnet, así que no haces con él lo que quieras. La Federación/UEFA/Club rival manda entradas y la JD decide como repartirlas.
Respuesta #252
el 25 de abril a las 13:56
el 25 de abril a las 13:56
Cita de noserick:Cita:
O pides el DNI a la entrada del campo a todo kiski, uno por uno o no hay nada que hacer.
Joio lo veo.
Hay en partidos fuera de casa que se ha pedido.
Con avisar de que en caso de pedir DNI y no sea el socio quien lleve la entrada habrá una sanción para el socio que la ha cedido a un no socio, dejando a un socio sin acceso, se acabó todo esto.
Respuesta #253
el 25 de abril a las 14:05
el 25 de abril a las 14:05
Cita de Olorin:
Esta JD que es muy de comunicados, ya podría dar alguna explicación de lo que está pasando.![]()
Pienso que la buena gestión deportiva y económica, gente seria, que no se pasea por las tertulias nos ciega, porque eso es lo único importante para una mayoría, esos temas; pero si lo de hoy pasa con la JD de Elizegi y no les voté el foro arde.
Tema social, sorteos... hay donde mejorar.
Respuesta #254
el 25 de abril a las 14:06
el 25 de abril a las 14:06
Joio lo veo.
Hay en partidos fuera de casa que se ha pedido.
Con avisar de que en caso de pedir DNI y no sea el socio quien lleve la entrada habrá una sanción para el socio que la ha cedido a un no socio, dejando a un socio sin acceso, se acabó todo esto.
No sé, controles aleatorios tipo aduana? Pero se te cuelan tropecientos. Y encima dependes del club local, que se la trae al pairo si el que entra es socio o mediopensionista.
Aparte, temas d imprevistos y tal que pueden surgir.
No sé, como no hagas sorteo el día del partido en Manchester? Y el que esté allí y le toque entra ...no sé,me parece complicadísimo.
Una forma podría ser no coger las entradas de gente que les sobran porque ha metido 20 carnets pero ¿cómo sabes que el que te las ofrece ha metido muchos carnets? Y la gente, si quiere entrada, la ética pasa a cuarto plano.
Yo lo veo jodido.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #255
el 25 de abril a las 14:10
el 25 de abril a las 14:10
Cita de marinabilbo:Cita de Olorin:
Pienso que la buena gestión deportiva y económica, gente seria, que no se pasea por las tertulias nos ciega, porque eso es lo único importante para una mayoría, esos temas; pero si lo de hoy pasa con la JD de Elizegi y no les voté el foro arde.
Tema social, sorteos... hay donde mejorar.
Es un tema para llevar a la asamblea, escuchar sus explicaciones y pedir que se le dé una vuelta al tema de los sorteos. Lo de hoy, un desastre, pero la falta de transparencia es generalizada. Como dice otro forokide, también sería recomendable pedir los datos del titular de la entrada desde un primer momento y cortar el egoísmo de muchos presentando múltiples carnets.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"