Sorteo Manchester
Registro: 08/12/2010
Registro: 08/12/2010
Publicado el 24 de abril a las 14:29
Editado 5 veces - Última vez el 25 de abril a las 12:48
Editado 5 veces - Última vez el 25 de abril a las 12:48
Leído: 19.030
Kaixo, en primer lugar si consideráis que esté post no es indicado, comentármelo amablemente y lo borraré sin problemas :).
La cosa es que parece ser que la gente está apuntando mas carnets que personas que viajarán, para el sorteo de mañana.. por lo que las posibilidades reales de qué toque bajarán drásticamente.
Nosotros vamos 6 y creemos que lo más ético es apuntar carnet por socio, pero vaya que me parece legítimo que cada uno haga su jugada, el escenario y el partido lo merecen..
Y para ir al grano directamente querría comentar que en el caso de que alguien le toquen entradas de más le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, será recompensado en Manchester, con una buena pinta.
Mil gracias de antemano y Aupa Athletic.
Para contar por Mensaje privado,también se podría negociar eskerrik asko
Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!
La cosa es que parece ser que la gente está apuntando mas carnets que personas que viajarán, para el sorteo de mañana.. por lo que las posibilidades reales de qué toque bajarán drásticamente.
Nosotros vamos 6 y creemos que lo más ético es apuntar carnet por socio, pero vaya que me parece legítimo que cada uno haga su jugada, el escenario y el partido lo merecen..
Y para ir al grano directamente querría comentar que en el caso de que alguien le toquen entradas de más le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, será recompensado en Manchester, con una buena pinta.
Mil gracias de antemano y Aupa Athletic.
Para contar por Mensaje privado,también se podría negociar eskerrik asko
Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 281 respuestas
Respuesta #1
el 24 de abril a las 14:32
Editada el 24 de abril a las 14:36
el 24 de abril a las 14:32
Editada el 24 de abril a las 14:36
Visto lo que pasó en Glasgow... Está claro.
Respuesta #2
el 24 de abril a las 14:36
el 24 de abril a las 14:36
Yo estoy apuntado con el carnet de un colega, si toca vamos dos amigos a Manchester, aún no tenemos nada la verdad.
Si no toca, pues a verlo aquí y rezar por el sorteo de la web de la UEFA.
Una final contra el Bodo ganando el San Mamés con el 80% del estadio rojiblanco sería orgásmico.
Si no toca, pues a verlo aquí y rezar por el sorteo de la web de la UEFA.
Una final contra el Bodo ganando el San Mamés con el 80% del estadio rojiblanco sería orgásmico.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #3
el 24 de abril a las 14:38
el 24 de abril a las 14:38
Pero me sorprende que Vueling no haya sacado vuelo directo...
Porque si no lo ha hecho ya que se puede inscribir, supongo que no lo hará... Y quien tenga entrada pero no viaje, tiene un marrón serio.
Porque si no lo ha hecho ya que se puede inscribir, supongo que no lo hará... Y quien tenga entrada pero no viaje, tiene un marrón serio.
Respuesta #4
el 24 de abril a las 14:45
el 24 de abril a las 14:45
Hablando de la inscripción de entradas, hay varias posibilidades de apuntarse. Entrada general y safe standing. Alguno sabe si hay diferencia apuntándose a una u otra opción?. He escrito añ whatsapp del club y no he recibido contestación.
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!
Respuesta #5
el 24 de abril a las 14:46
el 24 de abril a las 14:46
Yo me he apuntado con un carnet solamente y soy uno solo, ya tengo vuelos cogidos, esperemos que haya suerte. Si no tocará ir al ambiente y verlo por allí. Por cierto, a la hora de apuntarse hay entrada general y otra que pone algo como zona de animación, no me suena que hubiera esto en otros sorteos. Cuál es la diferencia?
Respuesta #6
el 24 de abril a las 14:47
el 24 de abril a las 14:47
Cita de habeascorpus:
Sacó Viajes Halcón y se agotó en tres horas. 975 pavos viaje, transfers y una noche de hotel cuatro estrellas. Las entradas aún no las tenían.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
el 24 de abril a las 14:50
el 24 de abril a las 14:50
Cita de habeascorpus:
Lo hará,estate seguro.
Y lo de apuntarse solo con un carnet....no conocí a nadie que metiese más.....pero luego la realidad fue diferente.
....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #8
el 24 de abril a las 14:56
el 24 de abril a las 14:56
Si solo se apuntarían los que van con un carnet irían todos o casi todos,pero la realidad es otra.
Yo conozco tres casos en el trabajo;
Van 4 y han metido 8 carnets
Van 5 y han metido 15 carnets
Ojalá volver a las colas de San Mamés para sacar entradas.
Respuesta #9
el 24 de abril a las 15:00
el 24 de abril a las 15:00
Cita de williams85:
Si solo se apuntarían los que van con un carnet irían todos o casi todos,pero la realidad es otra.
Se hacía bien y ahora de repente se vuelve al sistema malo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #10
el 24 de abril a las 15:01
Editada el 24 de abril a las 15:02
el 24 de abril a las 15:01
Editada el 24 de abril a las 15:02
Cita de williams85:
Pues en teoría, si una persona se ha apuntado con mas de un carnet y le toca más de una entrada tiene que comprar todas porque si te toca en un sorteo y no coges la entrada te anulan para los 3 proximos sorteos...y uno es la final. Osea que la gente tenga cuidado y no se apunte con muchos carnets
Respuesta #11
el 24 de abril a las 15:04
el 24 de abril a las 15:04
Cita de williams85:
Que barbaridad los de los 15 carnets....
Si ya pensaba que se apuntarían al sorteo entre 10 y 12 mil, con esto que me cuentas seguramente llegue a 20
Virtus.
Respuesta #12
el 24 de abril a las 15:05
el 24 de abril a las 15:05
Cita de leonbizkaino:Cita de williams85:
Si ya pensaba que se apuntarían al sorteo entre 10 y 12 mil, con esto que me cuentas seguramente llegue a 20
Pues a alguno le van a penalizar sin sorteos
Respuesta #13
el 24 de abril a las 15:09
el 24 de abril a las 15:09
Cita de niza:Cita:
No creo, pagarán "doble" y ya está.
Pondrán el nombre de algún amigo con el mismo plan de viaje y listo, ya encontraran alguien para darle la entrada con la demanda que va a haber.
Por cierto, me surge una pregunta. Yo este puente estare por Bilbo y puedo ir presencialmente a taquillas, pero en otros casos se puede gestionar el viaje y mandar la documentacion solo con una de las personas que vayan a viajar o tienen que pasar todos por taquilla?
Virtus.
Respuesta #14
el 24 de abril a las 15:17
Cita de leonbizkaino:Cita:
No creo, pagarán "doble" y ya está.
Pondrán el nombre de algún amigo con el mismo plan de viaje y listo, ya encontraran alguien para darle la entrada con la demanda que va a haber.
Por cierto, me surge una pregunta. Yo este puente estare por Bilbo y puedo ir presencialmente a taquillas, pero en otros casos se puede gestionar el viaje y mandar la documentacion solo con una de las personas que vayan a viajar o tienen que pasar todos por taquilla?
En el momento de la compra tienes que poner el dni del que vaya y plan de viaje. Evidentemente si te toca dos entradas, colocar una con amigos es facil...pero si te toca mas? Con los precios de los vuelos no sé yo. Lo unico que digo es que la gente sea consciente de este hecho y que sepan que si se apuntan con muchos carnets se pueden encontrar con esta situacion. Y a quien deje el carnet a slguien para el sorteo que esté seguro, porque si la persona a la que se lo ha dejado por el motivo que sea no coge la entrada, ese socio se queda sin sorteo para final. Alla cada uno.

Respuesta #15
Cita de niza:Cita:
No creo que encima de que les dejan carnets hagan eso. Siempre pueden comprar las entradas y habrá gente que necesite entrada si les sobrara y es pasarla.
No estoy defendiendo que se metan más carnets.
Yo he dejado el carnet y ya me
llegaron correos de la
inscripción ayer por la tarde.
Y quiero creer que se meten con permiso de los socios.