Sorteo entradas donosti
En un par de horas, en teoría, comienza el sorteo de las entradas para el partido de vuelta de semis en Donosti.
A ver cuánta gente se ha apuntado está vez.
Zorte on danori!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
A ver cuánta gente se ha apuntado está vez.
Zorte on danori!
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Macka:Cita:
¿También se puede ceder el derecho a voto o el ser socio compromisario?
Que como socio tengas el derecho a ceder una entrada mientras haya socios sin entrada no viene recogido en ningún lado.
Me parece un debate absolutamente legítimo.
Lo que se permite, es ceder el carnet para acceder a San Manes.
Lo que pas aes que el 99% de los socios, es para lo único que lo utilizan, entonces piensan que tienen cedido el derecho.
Votar, sólo vota el socio, compromisario sólo puede ser el socio, descuento en la tienda o en el museo sólo tiene el socio,.... ¿por que para un sorteo se puede apuntar cualquiera que no sea socio?
Mejor explicado, imposible.
Respuesta #62
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Cita de ORMAK:
Confundes cosas:
El derecho de voto es personal e intransferible.
El derecho de acceso al campo de SM, o a Lezama, no
El derecho de acceder a las ventajas que el socio tiene e la compra de entradas en los partidos de fuera, tampoco.
Desconozco tu edad, pero el debate ya tuvo lugar. Si mi aita no podía ir a SM, yo tenía que pagar un suplemento.... Eso se abolió
A mi sinceramente estas cosas me parecen lloros de gente que no le toca una entrada y ya esta. En cualquier cabeza sensata radica que si no vas al campo puedas ceder esa entrada al que te salga del higo si lo haces sin animo de lucro (lo del suplemento me parece una estafa)
A partir de eso? Me parece lloriqueos de quien no tiene mas de 1 carnet cercano y cosas del estilo. Al final normalmente los carnets se meten para ir el propio socio que quiere y yo seria mas partidario de hacer un sistema de participacion por entrada. Si tengo 8 carnets, solo quiero una entrada, tengo 8 numeros. Igual que se hace para la final con la asistencia de partidos
Y luego empezamos con lo de, es que va a ir uno que no es socio, por que bla bla bla. Chico, cada uno paga un carnet, si el no puede ir, se lo cede al que le de la gana. No es tan dificil de entender y siempre que hay esas quejas es cuando no te toca algo.
Si te tocase una entrada para la final no se la cederias a otro socio en vez de a tu hermano por que es mas justo que vaya otro socio. Eso es una pamplina que no se cree nadie
Respuesta #63
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Pues ha tocado el 3000 y pico.
Este año...0 de 0 en sorteos
Pero bueno, es mejor plan verlo en casa con una buena cena y priba.
Este año...0 de 0 en sorteos
Pero bueno, es mejor plan verlo en casa con una buena cena y priba.
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #64
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Gorbeialdea:Cita de ORMAK:
Confundes cosas:
El derecho de voto es personal e intransferible.
El derecho de acceso al campo de SM, o a Lezama, no
El derecho de acceder a las ventajas que el socio tiene e la compra de entradas en los partidos de fuera, tampoco.
Desconozco tu edad, pero el debate ya tuvo lugar. Si mi aita no podía ir a SM, yo tenía que pagar un suplemento.... Eso se abolió
A mi sinceramente estas cosas me parecen lloros de gente que no le toca una entrada y ya esta. En cualquier cabeza sensata radica que si no vas al campo puedas ceder esa entrada al que te salga del higo si lo haces sin animo de lucro (lo del suplemento me parece una estafa)
A partir de eso? Me parece lloriqueos de quien no tiene mas de 1 carnet cercano y cosas del estilo. Al final normalmente los carnets se meten para ir el propio socio que quiere y yo seria mas partidario de hacer un sistema de participacion por entrada. Si tengo 8 carnets, solo quiero una entrada, tengo 8 numeros. Igual que se hace para la final con la asistencia de partidos
Y luego empezamos con lo de, es que va a ir uno que no es socio, por que bla bla bla. Chico, cada uno paga un carnet, si el no puede ir, se lo cede al que le de la gana. No es tan dificil de entender y siempre que hay esas quejas es cuando no te toca algo.
Si te tocase una entrada para la final no se la cederias a otro socio en vez de a tu hermano por que es mas justo que vaya otro socio. Eso es una pamplina que no se cree nadie
Entonces, como pago, también puedo mandar a mi hermano a la asamblea de compromisarios en lugar de otro socio. O que vote mi prima.
Respuesta #65
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Entradas para Donostia: premiado el número 3.359
Consulta en tu Txoko de Socios/as o correo electrónico el resultado del sorteo de las entradas para el partido en el estadio Anoeta
Una vez realizado el sorteo de las entradas disponibles para el partido del estadio Anoeta, el número agraciado ha sido el 3.359. Por lo tanto, ese número y los 557 siguientes; es decir, hasta el 3916, tendrán derecho a adquirir una entrada para dicho encuentro.
El precio de las entradas es de 30 €.
13.366 socios/as se han apuntado al sorteo para este partido.
Consulta en tu Txoko de Socios/as o correo electrónico el resultado del sorteo de las entradas para el partido en el estadio Anoeta
Una vez realizado el sorteo de las entradas disponibles para el partido del estadio Anoeta, el número agraciado ha sido el 3.359. Por lo tanto, ese número y los 557 siguientes; es decir, hasta el 3916, tendrán derecho a adquirir una entrada para dicho encuentro.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #66
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de leonbizkaino:
Al de los 80 carnets espero que no le haya tocado...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #67
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Kuko-Kuko:Cita de leonbizkaino:
Pues si.... yo he sido uno de los afortunados y me dejaré la voz por animar.
Sensaciones de la semifinal de 2015, yo ya sueño por acercarme a la ría rodeado de zurigorris en abril
Virtus.
Respuesta #68
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de ORMAK:
Pues el de los 80 carnets es un majadero, un tramposo y su actitud dice a las claras como se conduce en la vida. Gente así lejos.
A ver si le tocan 40 y tiene que pagar todas las entradas, y las que no pague, carnet invalidado para el próximo sorteo (final de copa)
+20000
Listillos no
Respuesta #69
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Sensaciones de la semifinal de 2015, yo ya sueño por acercarme a la ría rodeado de zurigorris en abril
Zorionak!
Se sabe si es el mismo sorteo para los "Club Athletic"?
Respuesta #70
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita de athleticeusk:
Pues teniendo en cuenta que la gente mete 40 carnet, yo espero mas de 10000, vamos bastante complicado que toque.
Conozco a uno que ha juntado ma de 80 carnets...sin mas.
Nosotros un grupo de 2.
A ver si hay suerte.
Se te ha escapado un 0, no? Como va a apuntarse con 80 carnets? Y si le tocan 10 entradas?
Conoce a 80 personas que son socias?
Respuesta #71
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Nafarlehoia8:Cita:
Zorionak!
Se sabe si es el mismo sorteo para los "Club Athletic"?
Eskerrik asko,
La verdad que no tengo ni idea, te dejo enlace a la noticia
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/02/20/entradas-para-donostia-premiado-el-numero-3-359/
Virtus.
Respuesta #72
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Metalhead:Cita:
Conozco a uno que ha juntado ma de 80 carnets...sin mas.
Nosotros un grupo de 2.
A ver si hay suerte.
Se te ha escapado un 0, no? Como va a apuntarse con 80 carnets? Y si le tocan 10 entradas?
Si te tocan 10 entradas, es el menor de tus problemas. Porque con la demanda que hay, te van a sobrar amigos para colocarlas.
Si eres un miserable, incluso haces negocio.
80 carnets tirando de amigos de amigos y familiares... no lo veo una locura.
Respuesta #73
hace 47 minutos
hace 47 minutos
por un momento pensaba que me había tocado pero el número que he mirado era del sorteo de vallecas.Pues nada,a dejarse la voz e inten tar no caer en las múltiples provocaciones que vais a tener.
Respuesta #74
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Schumacher:Cita:
Entonces, como pago, también puedo mandar a mi hermano a la asamblea de compromisarios en lugar de otro socio. O que vote mi prima.
En una comunidad de vecinos puede votar el administrador con voto delegado o incluso otro vecino si va con la autorizacion pertinente
Respuesta #75
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Schumacher:Cita:
Si te tocan 10 entradas, es el menor de tus problemas. Porque con la demanda que hay, te van a sobrar amigos para colocarlas.
Si eres un miserable, incluso haces negocio.
80 carnets tirando de amigos de amigos y familiares... no lo veo una locura.
Si eres listo pones esos carnets separados en el tiempo y ya esta. No te vas a plantar con 80 entradas. Es mas, se sabe desde hace tiempo que es asi, los numeros van en orden y precisamente no creo que sea algo "aleatorio"