Sorteo entradas donosti
A ver cuánta gente se ha apuntado está vez.
Zorte on danori!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de julen_b:Cita:
Porque no es justo que vaya tu sobrino en vez de un socio con 30 años de antigüedad
No será justo para ti. Yo soy socio desde hace 30 años y tengo todo el derecho del mundo a ceder mi asiento a quien considere.
Y luego te encuentras en gradas visitantes a gente con camisetas de otros equipos, claro como eres socio haces lo que te da la gana y mientras tanto otros socios que pagamos nos quedamos fuera... Ojalá el día que quieras ir tu te quedes fuera, por ser tan generoso
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Schumacher:
Las entradas deberían ser siempre nominales al carnet cuando no haya para todos los socios que quieran ir.
Que conste que estoy de acuerdo contigo. Yo me refería a que ahora es legal que yo pueda ceder mi carnet. Y por eso lo hago y le paso la entrada al chaval.
Y es más. Las entradas deberían ser nominales al carnet siempre. No solo cuando no haya para todos los socios. Y las que sobren, se venden a los no socios.
Pero en el caso que nos ocupa, lo que no es ético es presentar varios carnets para la misma persona o incluso para hacer negocio, y se podría evitar fácilmente.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 1 hora y 27 minutos
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de txime48:Cita:
No será justo para ti. Yo soy socio desde hace 30 años y tengo todo el derecho del mundo a ceder mi asiento a quien considere.
Y luego te encuentras en gradas visitantes a gente con camisetas de otros equipos, claro como eres socio haces lo que te da la gana y mientras tanto otros socios que pagamos nos quedamos fuera... Ojalá el día que quieras ir tu te quedes fuera, por ser tan generoso
jajajaja ¿Tú crees que yo dejaría mi carnet a alguien del otro equipo? Qué poco me conoces.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 1 hora y 25 minutos
Por la TV.
hace 1 hora y 23 minutos
Hay demanda.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Javert:
Casi el 8700 tengo...
Hay demanda.
El último gran sorteo, contra el Oviedo en liga tenía casi 9000 inscritos, es de esperar que en este caso supere por bastante los 10.000 inscritos porque además está al lado de Bilbo y hay mucho athleticzale en Gipuzkoa
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
De suerte que no puedan ir a Kuloeta con sus 2 carnets y el de su padre cedido a su madre.
Las normas deben aplicarse según criterios de equidad. Lo que no amparan es el abuso del derecho o el ejercicio antisocial del mismo (arts. 3 y 7 CC)
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de DunningKruge:
pervertimos el sistema por pervertirlo y complicarlo (algún interés habrá)
todos tenemos un número de socio y un código de socio, ese y no otro debería ser tu número de participación en cualquier sorteo y generar siempre números aleatorios sobre el total de socios y si que sale un codigo que no se ha apuntado se sortea otro numero, asi hasta terminar las entradas disponibles.
Al final con la excusa de los grupos se pervierte el sistema.
Está directiva dio varios pasos en la "perversión" del sistema de sorteos. Yo cada vez los veo menos claros.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Schumacher:Cita:
El socio eres tú, no tu sobrino.
Las entradas se las mandan al club y la prioridad es que vayan socios, no amigos de los socios mientras socios se quedan fuera.
¿El Club reparte a socios TODAS las entradas que le mandan?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
El socio eres tú, no tu sobrino.
Las entradas se las mandan al club y la prioridad es que vayan socios, no amigos de los socios mientras socios se quedan fuera.
Excepto las que corresponden por contrato a los patrocinadores, claro.
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Javert:Cita:
Excepto las que corresponden por contrato a los patrocinadores, claro.
Unas 500 para socios ¿no?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.