Sorteo entradas donosti

Registro: 25/01/2017

Publicado hace 3 horas y 20 minutos
Leído: 4.136
En un par de horas, en teoría, comienza el sorteo de las entradas para el partido de vuelta de semis en Donosti.
A ver cuánta gente se ha apuntado está vez.
Zorte on danori!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Excepto las que corresponden por contrato a los patrocinadores, claro.

Unas 500 para socios ¿no?

Creo que leí unas 600... Más 50 para los compromisos adquiridos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #47
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de leonbizkaino:
Aquí uno que está apuntado y espera revivir la noche que vivió en 2015 en la vuelta de las semis vs Espanyol

Yo también me he apuntado!

Joe, ese día la habríais gozado! Aduriz y Etxeita goleadores. Gran noche!
Respuesta #48
hace 1 hora y 42 minutos
Askotan joaten naiz kanpoko partidak ikustera eta egia esan, giroa kristona izaten da, San Mamesen dagoena baino askoz beroagoa. Hori da garrantzitsuena, ez ikusleak bazkideak direnentz.

Espero dut sarrera edukitzea Rayo edota Errealaren kontrako partidak zuzenean ikusteko. Hala ere, zorte txarra edukiz gero, Peñan ikusiko dut giroa berozten ere bai.

Aupa Athletic!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #49
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de ORMAK:
Para mi, y es una opinión, lo que no tiene sentido es que, como en mi caso, con 3 carnets en casa, yo no pueda ceder el mío a la madre de mis 2 hijos socios menores de edad.

De suerte que no puedan ir a Kuloeta con sus 2 carnets y el de su padre cedido a su madre.

Las normas deben aplicarse según criterios de equidad. Lo que no amparan es el abuso del derecho o el ejercicio antisocial del mismo (arts. 3 y 7 CC)

Lo tuyo tiene su lógica, pero es una puerta abierta a los desmanes y ya vemos como acaba todo esto.

Es por eso (por el egoismo de la gente) por lo que debería ceñirse única y exclusivamente al socio titular.
Respuesta #50
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de leonbizkaino:
Aquí uno que está apuntado y espera revivir la noche que vivió en 2015 en la vuelta de las semis vs Espanyol

Yo también me he apuntado!

Joe, ese día la habríais gozado! Aduriz y Etxeita goleadores. Gran noche!

Yo desde el sorteo tengo la misma sensación, mal partido en la ida y peor resultado del esperado, con la sensación de salir vivos sin merecerlo y una vuelta donde nadie da un duro por nosotros.

Un 2015 que empezamos mal y acabamos bastante mejor y una vuelta con un partido impecable en un ambiente hostil.

11 años después, la historia se repite.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #51
hace 1 hora y 33 minutos
La posibilidad de que el socio ceda el carnet sin coste hace muchos años que fue aprobada y es la lógica. Aitites que no van y van sus hijos o nietos sin pagar un suplemento, como se hacía antes.

La condición de socio da acceso a una serie de derechos (como el acceso a las entradas de los partidos fuera). Y como socio puedes ceder la entrada. Es un derecho consolidado a lo largo de muchos años ya.

Insisto, carnet apuntado, designación del asistente. Se acabó el problema. 2 designaciones iguales, solicitudes anuladas automáticamente
Respuesta #52
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Schumacher:
Cita:

¿Por qué no? Yo puedo presentar mi carnet al sorteo y poner a mi sobrino como "beneficiario" de la entrada.

Lo que no se debería de poder, es yo presento cinco carnets para que mi sobrino tenga más posibilidades de conseguir entrada. Si pones al principio el nombre y dni del que va a ir, no debería haber problema al no poder haber un dni más de una vez en el sorteo.

Porque no es justo que vaya tu sobrino en vez de un socio con 30 años de antigüedad

Por que tú lo digas campeón

(Tengo más de 30 años de antigüedad)
Respuesta #53
hace 1 hora y 32 minutos
Ya han sorteado las del rayo --- 2197
Respuesta #54
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

Porque no es justo que vaya tu sobrino en vez de un socio con 30 años de antigüedad

Por que tú lo digas campeón

(Tengo más de 30 años de antigüedad)

Yo también tengo más de 30 años de antigüedad, campeón.
Respuesta #55
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de ORMAK:
La posibilidad de que el socio ceda el carnet sin coste hace muchos años que fue aprobada y es la lógica. Aitites que no van y van sus hijos o nietos sin pagar un suplemento, como se hacía antes.

La condición de socio da acceso a una serie de derechos (como el acceso a las entradas de los partidos fuera). Y como socio puedes ceder la entrada. Es un derecho consolidado a lo largo de muchos años ya.

Insisto, carnet apuntado, designación del asistente. Se acabó el problema. 2 designaciones iguales, solicitudes anuladas automáticamente

Yo creo que deberías poner tantos carnets como quieras y tengas tantas participaciones para el sorteo como carnets metas y tu solicites un numero de entradas X que luego tienes obligación de retirar y pagar y a correr. Y ya esta, se evitan que la gente se plante con 20 entradas sin saber que hacer. Que para eso se dan numeros correlativos para que la gente sabiendolo meta los carnets separados
Respuesta #56
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de ORMAK:

¿También se puede ceder el derecho a voto o el ser socio compromisario?

Que como socio tengas el derecho a ceder una entrada mientras haya socios sin entrada no viene recogido en ningún lado.

Me parece un debate absolutamente legítimo.
Respuesta #57
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de ORMAK:

Yo creo que la clave está en el control al acceder. Si con la entrada solo dejan entrar a la persona designada al recogerla, se acaba el mercadeo y el apuntar 80 carnets para ir YO, YO, YO y YO. Ese egoísmo, en el mejor de los casos. Ya, que se revendan, me parece la repanocha.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #58
hace 1 hora y 22 minutos
Mira q viajo con el Athletic por España y por europa y alguien me tiene explicar pq tanta gente va a un campo q es el q peor nos tratan con diferencia y q seguramente al final del partido se cachondeen pq es lo único q están deseando
Respuesta #59
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Schumacher:
Cita de ORMAK:

¿También se puede ceder el derecho a voto o el ser socio compromisario?

Que como socio tengas el derecho a ceder una entrada mientras haya socios sin entrada no viene recogido en ningún lado.

Me parece un debate absolutamente legítimo.

Lo que se permite, es ceder el carnet para acceder a San Manes.

Lo que pas aes que el 99% de los socios, es para lo único que lo utilizan, entonces piensan que tienen cedido el derecho.

Votar, sólo vota el socio, compromisario sólo puede ser el socio, descuento en la tienda o en el museo sólo tiene el socio,.... ¿por que para un sorteo se puede apuntar cualquiera que no sea socio?
Respuesta #60
hace 1 hora y 20 minutos
Confundes cosas:

El derecho de voto es personal e intransferible.

El derecho de acceso al campo de SM, o a Lezama, no

El derecho de acceder a las ventajas que el socio tiene e la compra de entradas en los partidos de fuera, tampoco.

Desconozco tu edad, pero el debate ya tuvo lugar. Si mi aita no podía ir a SM, yo tenía que pagar un suplemento.... Eso se abolió

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso