Sorteo entradas donosti

Registro: 25/01/2017

Publicado el 20 de febrero a las 10:17
Leído: 7.606
En un par de horas, en teoría, comienza el sorteo de las entradas para el partido de vuelta de semis en Donosti.
A ver cuánta gente se ha apuntado está vez.
Zorte on danori!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 115) de 115 respuestas

Respuesta #106
el 20 de febrero a las 16:44
Os admiro y respeto enormemente a todos los que vais a ir y a todos los que queríais ir. Teneis un gran mérito.

Yo no voy ni regalado. Literalmente.

Hace un tiempo, un abonado de la Real me ofreció cuatro pases para el derby porque se iban a la nieve. Le di las gracias (además de verdad. Fue un detallazo) pero ya le dije que no vuelvo a un partido a Anoeta en el que juguemos contra ellos ni loco.
Respuesta #107
el 20 de febrero a las 16:49
Cita de Pitarque:
Cita de Gu-gara-ath:
Pues ha tocado el 3000 y pico.
Este año...0 de 0 en sorteos
Pero bueno, es mejor plan verlo en casa con una buena cena y priba.

¡Ya lo creo!

A mí me toca lo peor. Trabajando en Gipuzkoa a esas horas. En fin. Ya estoy acostumbrado.

Ixil-ixilik y a tragar saliva.

¡Qué feliz me haría pasar esta eliminatoria! ¡Y qué alivio! Mis compañeros ya tienen pedidos el viernes y el lunes previo y posterior a la final. A ver si se los tienen que co

mer con patatas.

¡Aupa Athletic, Hostia!

Ánimo seguro que vamos a pelear la eliminatoria.Tengo fe

CUCHILLO URALDE

Respuesta #108
el 20 de febrero a las 16:55
Aúpa alguien que tenga más experiencia en sorteos de este tipo, me he quedado a 7 números de que me toque, creéis que puede tener suerte y pillar entradas?, eskerrik asko
Respuesta #109
el 20 de febrero a las 17:53
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Zorionak!

Se sabe si es el mismo sorteo para los "Club Athletic"?

Eskerrik asko,

La verdad que no tengo ni idea, te dejo enlace a la noticia
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/02/20/entradas-para-donostia-premiado-el-numero-3-359/

Eskerrik asko! Ya me han mandado un correo diciendo que no he sido agraciado con una entrada.....los que vayáis, espero que disfrutéis al máximo
Respuesta #110
el 20 de febrero a las 18:04
Hoy a por el elche!
Aupa Athletic!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #111
el 20 de febrero a las 18:41
Cita de Athleticpdc:
Aúpa alguien que tenga más experiencia en sorteos de este tipo, me he quedado a 7 números de que me toque, creéis que puede tener suerte y pillar entradas?, eskerrik asko

Estáis muy cerca pero con tan pocas entradas no creo que 7 socios fallen con la sanción de los siguientes sorteos...a veces el club tb pone a la venta alguna más!!
Respuesta #112
el 20 de febrero a las 18:44
Yo quería ir con mi hijo de 11 años. Dos carnets en casa y dos apuntados. Así, lo lógico y normal.

Lo que no es lógico y normal es que haya gente que se haya apuntado con tropecientos carnets para conseguir entradas, y ahora las tenéis en muchos sitios al bonito precio de 200€ ¡Qué asco me dan algunos socios!

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #113
el 20 de febrero a las 19:36
Hay que darle una vuelta a los sorteos. Se ha puesto imposible ir a un partido fuera si no perteneces a tres o cuatro grupos que manejan tropecientos carnets en los sorteos.
Respuesta #114
el 21 de febrero a las 01:04
Cita de Gorbeialdea:
Cita de ORMAK:
Confundes cosas:

El derecho de voto es personal e intransferible.

El derecho de acceso al campo de SM, o a Lezama, no

El derecho de acceder a las ventajas que el socio tiene e la compra de entradas en los partidos de fuera, tampoco.

Desconozco tu edad, pero el debate ya tuvo lugar. Si mi aita no podía ir a SM, yo tenía que pagar un suplemento.... Eso se abolió

A mi sinceramente estas cosas me parecen lloros de gente que no le toca una entrada y ya esta. En cualquier cabeza sensata radica que si no vas al campo puedas ceder esa entrada al que te salga del higo si lo haces sin animo de lucro (lo del suplemento me parece una estafa)

A partir de eso? Me parece lloriqueos de quien no tiene mas de 1 carnet cercano y cosas del estilo. Al final normalmente los carnets se meten para ir el propio socio que quiere y yo seria mas partidario de hacer un sistema de participacion por entrada. Si tengo 8 carnets, solo quiero una entrada, tengo 8 numeros. Igual que se hace para la final con la asistencia de partidos

Y luego empezamos con lo de, es que va a ir uno que no es socio, por que bla bla bla. Chico, cada uno paga un carnet, si el no puede ir, se lo cede al que le de la gana. No es tan dificil de entender y siempre que hay esas quejas es cuando no te toca algo.

Si te tocase una entrada para la final no se la cederias a otro socio en vez de a tu hermano por que es mas justo que vaya otro socio. Eso es una pamplina que no se cree nadie

Sinceramente me parece un comentario que denota muy poca sensibilidad. Serán lloriqueos y todo lo que tú quieras, pero no es justo que una persona pueda meter más carnés que el suyo. O de otro. Porque encima hay gente que le toca entrada y no es ni socia. Y creo que es legítimo criticar el sistema que me parece MUY MEJORABLE.

Unique in the world.

Respuesta #115
el 21 de febrero a las 01:09
Cita de cuchi uralde:
Debo ser el único membrillo que mete su carnet.Mi numero era el 6894.Ha salido el 609 y los siguientes 31 números son los premiados.Habia 600 entradas y se han apuntado 1200 socios.Que me he perdido no entiendo nada.Iran los de siempre Patxi Alonso,Txema Montoya etc.

No, eres una persona honesta que mete su carné como yo. Espero que la suerte nos sonría y que el sistema cambie.

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso