Sorteo entradas donosti

Registro: 25/01/2017

Publicado hace 5 horas y 39 minutos
Leído: 5.201
En un par de horas, en teoría, comienza el sorteo de las entradas para el partido de vuelta de semis en Donosti.
A ver cuánta gente se ha apuntado está vez.
Zorte on danori!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

No tiene sentido que un socio que quiera ir se quede sin ir y que le pueda quitar la entrada el amigo de un socio que igual ni sabe quién es Adama Boiro o ni es del Athletic.

Las entradas deberían ser siempre nominales al carnet cuando no haya para todos los socios que quieran ir.

Hay otros clubes que directamente aplican el criterio de antigüedad siempre: para finales, para partidos fuera de casa... sin sorteo.

Hay gente no socia que sigue el día a día del Athletic y es mucho más forofa que muchos socios.

Para ser socio además de tener tiempo y que el trabajo te permita asistir frecuentemente y dinero, necesitas vivir cerca del campo, no vas a hacerte socio siendo de Albacete.

Conozco gente no socia que se conoce el 11 titular del juvenil y conoce a todos los jugadores del Bilbao Athletic y otros que van solo al campo y siguen y no siempre al equipo cuando juega fuera

Estaría bueno que los socios no tuviéramos ventajas..
Con tu teoría, los domingos en la entrada, en vez de sacar el carnet nos preguntarían la alineación de los juveniles..

Respuesta #92
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Hay gente no socia que sigue el día a día del Athletic y es mucho más forofa que muchos socios.

Para ser socio además de tener tiempo y que el trabajo te permita asistir frecuentemente y dinero, necesitas vivir cerca del campo, no vas a hacerte socio siendo de Albacete.

Conozco gente no socia que se conoce el 11 titular del juvenil y conoce a todos los jugadores del Bilbao Athletic y otros que van solo al campo y siguen y no siempre al equipo cuando juega fuera

Con tu teoría, los domingos en la entrada, en vez de sacar el carnet nos preguntarían la alineación de los juveniles..

Lee mejor antes de atribuir teorías a terceros.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #93
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Cita de ORMAK:
La posibilidad de que el socio ceda el carnet sin coste hace muchos años que fue aprobada y es la lógica. Aitites que no van y van sus hijos o nietos sin pagar un suplemento, como se hacía antes.

La condición de socio da acceso a una serie de derechos (como el acceso a las entradas de los partidos fuera). Y como socio puedes ceder la entrada. Es un derecho consolidado a lo largo de muchos años ya.

Insisto, carnet apuntado, designación del asistente. Se acabó el problema. 2 designaciones iguales, solicitudes anuladas automáticamente

Yo creo que deberías poner tantos carnets como quieras y tengas tantas participaciones para el sorteo como carnets metas y tu solicites un numero de entradas X que luego tienes obligación de retirar y pagar y a correr. Y ya esta, se evitan que la gente se plante con 20 entradas sin saber que hacer. Que para eso se dan numeros correlativos para que la gente sabiendolo meta los carnets separados

Y como obligas a alguien a retirar, pagar y correr?

Respuesta #94
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Macka:
Cita:

¿También se puede ceder el derecho a voto o el ser socio compromisario?

Que como socio tengas el derecho a ceder una entrada mientras haya socios sin entrada no viene recogido en ningún lado.

Me parece un debate absolutamente legítimo.

Lo que se permite, es ceder el carnet para acceder a San Manes.

Lo que pas aes que el 99% de los socios, es para lo único que lo utilizan, entonces piensan que tienen cedido el derecho.

Votar, sólo vota el socio, compromisario sólo puede ser el socio, descuento en la tienda o en el museo sólo tiene el socio,.... ¿por que para un sorteo se puede apuntar cualquiera que no sea socio?

Desde cuándo se puede apuntar alguien que no sea socio?
La ultima vez que me apunté me dejaron algún carnet, pero los inscribí con sus nombres. A mí nombre solo mi carnet. Porque sabía que no iban a pedir el DNI..

Respuesta #95
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

A ver ,lo que pasa es que muchos socios se creen la hostia por el mero hecho de serlo y ya conozco a algunos que lo son más por un tema social que por ser verdadero aficionado.Yo soy socio hace más de 20 años y no me creo más que cualquier aficionado que no lo sea porque sus circunstancias no se lo permiten y sufren y se alegran de todo lo que rodea a nuestro club igual que yo.El tema es que nadie es más que nadie en sentimientos athletizales y por supuesto que los socios tenemos más derechos.bueno en este puto mundo siempre tienen más dcerechos los que aflojan la pasta
Respuesta #96
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de ORMAK:
Confundes cosas:

El derecho de voto es personal e intransferible.

El derecho de acceso al campo de SM, o a Lezama, no

El derecho de acceder a las ventajas que el socio tiene e la compra de entradas en los partidos de fuera, tampoco.

Desconozco tu edad, pero el debate ya tuvo lugar. Si mi aita no podía ir a SM, yo tenía que pagar un suplemento.... Eso se abolió

Si tú cedes el carnet para entrar a San Mamés a quien te dé la gana no fastidias a ningún socio.

Pero si lo haces para un sorteo. sí..

Respuesta #97
hace 1 hora y 10 minutos
Y el sorteo de entradas para la Cartuja, ya ha dicho algo el nigromante Uriarte?
Respuesta #98
hace 57 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

A ver ,lo que pasa es que muchos socios se creen la hostia por el mero hecho de serlo y ya conozco a algunos que lo son más por un tema social que por ser verdadero aficionado.Yo soy socio hace más de 20 años y no me creo más que cualquier aficionado que no lo sea porque sus circunstancias no se lo permiten y sufren y se alegran de todo lo que rodea a nuestro club igual que yo.El tema es que nadie es más que nadie en sentimientos athletizales y por supuesto que los socios tenemos más derechos.bueno en este puto mundo siempre tienen más dcerechos los que aflojan la pasta

Pero no se trata de sentimientos.
Lo del dinero es lo habitual. Cada uno come lo que compra, utiliza la ropa y el calzado que compra, disfruta de los viajes que paga y así todo. no?

Respuesta #99
hace 43 minutos
Es muy sencillo acabar con esto eh. Los datos de los asistentes que te piden cuando te toca la entrada los pides al apuntarse al sorteo e impides que el DNI pueda repetirse. Se terminó el problema
Respuesta #100
hace 42 minutos
A los socios se les llena la boca porque no se ceda el carnet de socio a ningún familiar por ejemplo ya que estás fastidiando a un socio que está pagando un carnet y se les olvida el que cede el carnet a un hijo o a un sobrino también lo está pagando . Además que luego llega una pandemia como llegó en su día y muchos socios pidiendo al club la devolución del importe del carnet se es socia en las duras y en las maduras
Respuesta #101
hace 38 minutos
Debo ser el único membrillo que mete su carnet.Mi numero era el 6894.Ha salido el 609 y los siguientes 31 números son los premiados.Habia 600 entradas y se han apuntado 1200 socios.Que me he perdido no entiendo nada.Iran los de siempre Patxi Alonso,Txema Montoya etc.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #102
hace 29 minutos
Cita de cuchi uralde:
Debo ser el único membrillo que mete su carnet.Mi numero era el 6894.Ha salido el 609 y los siguientes 31 números son los premiados.Habia 600 entradas y se han apuntado 1200 socios.Que me he perdido no entiendo nada.Iran los de siempre Patxi Alonso,Txema Montoya etc.

Patxi alonso va a todos porque tiene una ex cuñada que trabaja en la fundación athletic

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #103
hace 19 minutos
Editada hace 18 minutos
Cita de Errekado:
Cita de Reydekopas:
No voy a ese estercolero ni invitado y con barra libre.

Ya somos 2
tres

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #104
hace 18 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Ya somos 2
tres

cuatro

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso