Sorteo entradas donosti
En un par de horas, en teoría, comienza el sorteo de las entradas para el partido de vuelta de semis en Donosti.
A ver cuánta gente se ha apuntado está vez.
Zorte on danori!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
A ver cuánta gente se ha apuntado está vez.
Zorte on danori!
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 98 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Creo que llevo 6-7 sorteos seguidos sin que me toque absolutamente nada. Vuestro día que tal?
Respuesta #77
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Metalhead:Cita:
Conozco a uno que ha juntado ma de 80 carnets...sin mas.
Nosotros un grupo de 2.
A ver si hay suerte.
Se te ha escapado un 0, no? Como va a apuntarse con 80 carnets? Y si le tocan 10 entradas?
Conoce a 80 personas que son socias?
No, no se me ha colado.
Hay gente que tiene muchas amistades...otros no podemos decir lo mismo.
Los meten poco a poco, no todos de golpe, así se aseguran entrada...
Y que quede claro que el pimero que está en contra de eso soy yo e, no intento fomentar nada. Me parece una falta de respeto a los demás socios.
Yo a todos los sorteos que me he apuntado ha sido con mi carne (para este con un amigo).
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #78
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de txurfer:A mi me tocó para León pero claro,no hubo sorteo
Creo que llevo 6-7 sorteos seguidos sin que me toque absolutamente nada. Vuestro día que tal?
Respuesta #79
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Pues nada, otros sorteo sin suerte. Espero haberla dejado toda para el de la final.
Los que vais, pues animad a tope y a ver si disfrutais in situ de la remontada.
Los que vais, pues animad a tope y a ver si disfrutais in situ de la remontada.
Respuesta #80
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Schumacher:Cita:
Se te ha escapado un 0, no? Como va a apuntarse con 80 carnets? Y si le tocan 10 entradas?
Si te tocan 10 entradas, es el menor de tus problemas. Porque con la demanda que hay, te van a sobrar amigos para colocarlas.
Si eres un miserable, incluso haces negocio.
80 carnets tirando de amigos de amigos y familiares... no lo veo una locura.
A mí meter 80 carnets me suena a red organizada, que quieres que te diga.
Yo en Sevilla comí con 80, amigos y familiares, socios y conozco muchísimos socios más y te digo que me costaría mucho trabajo pillar ochenta carnets libres para meterlos en el sorteo de hoy.
Insisto en que la clave está en controlar el acceso al campo con DNI + entrada y que el mismo Athletic debería preocuparse de que se realice ese control. Lo normal son desplazamientos de unos cientos de personas. Con un par de personas contratadas para el viaje, con un acuerdo con el club local lo controlas de pm.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #81
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Kri68:Cita de txurfer:A mi me tocó para León pero claro,no hubo sorteo
Si te llega a NO tocar...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #82
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
No, no se me ha colado.
Y que quede claro que el pimero que está en contra de eso soy yo e, no intento fomentar nada. Me parece una falta de respeto a los demás socios.
Yo a todos los sorteos que me he apuntado ha sido con mi carne (para este con un amigo).
Y al final de esos 80 puede que les toque a 10 y vayan al partido 10 socios. No veo problema por ninguna parte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #83
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
No, no se me ha colado.
Y al final de esos 80 puede que les toque a 10 y vayan al partido 10 socios. No veo problema por ninguna parte
Pero no se debe hacer así...no es lo mmismo meter 80 carnets para 10 entradas que 80 carnets para 80 entradas
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #84
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de ORMAK:
Pues el de los 80 carnets es un majadero, un tramposo y su actitud dice a las claras como se conduce en la vida. Gente así lejos.
A ver si le tocan 40 y tiene que pagar todas las entradas, y las que no pague, carnet invalidado para el próximo sorteo (final de copa)
El castigo ya existe. Para tres sorteos, no?
La mejor solución es pedir el DNI en la entrada. Si no ha tocado a tu carnet te quedas en la calle..
Respuesta #85
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de leonbizkaino:Cita de athleticeusk:
Pues teniendo en cuenta que la gente mete 40 carnet, yo espero mas de 10000, vamos bastante complicado que toque.
La solución es fácil, un DNI, el que el socio quiera, por entrada y no dejar repetir ese número de DNI.
Aún metiendo varios carnets no va a estar fácil conseguir entrada esta vez
Eso que dices es imposible. Tú puedes meter cien carnets, pero cada uno va asociado a su número de socio y de DNI.
Respuesta #86
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Schumacher:
Entradas nominales para los socios.
Los carnets son transferibles en casa porque todos los socios tienen su entrada garantizada. Cuando eso no pasa fuera de casa, los carnets no deberían ser transferibles.
Nominales, por supuesto. Pero luego hay que pedir el DNI a la entrada. Si no, es inútil..
Respuesta #87
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Reydekopas:
No voy a ese estercolero ni invitado y con barra libre.
Ya somos 2
El León se come a la cebra
Respuesta #88
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de ORMAK:
Es más fácil que todo eso:
Apuntas los carnets e indicas quién va en ese mismo momento (Ej: en Mallorca al apuntarme al sorteo tuve que rellenar la filiación de quienes íbamos y el plan de viaje Y hubo control policial de acceso, el que no coincidía -que fueron varios- a la calle).
Lo mismo pasó en Logroño el año pasado
No tienes porqué decir quien va. Se supone que va el dueño del carnet. Habiendo muchas más demanda que oferta los dueños tienen preferencia y no tienen porqué ir familiares, amigos o desconocidos.
Respuesta #89
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Los buruzapal del bayern del urumea están que trinan porque su sociedad anónima nos ha enviado seiscientas y pico cochinas entradas
El León se come a la cebra
Respuesta #90
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Schumacher:Cita:
¿Por qué no? Yo puedo presentar mi carnet al sorteo y poner a mi sobrino como "beneficiario" de la entrada.
Lo que no se debería de poder, es yo presento cinco carnets para que mi sobrino tenga más posibilidades de conseguir entrada. Si pones al principio el nombre y dni del que va a ir, no debería haber problema al no poder haber un dni más de una vez en el sorteo.
Porque no es justo que vaya tu sobrino en vez de un socio con 30 años de antigüedad
Ni con quince días..