Socios acusan a Uriarte de imposicion

Registro: 09/10/2007

Publicado el 21 de febrero a las 18:49
Leído: 8.687
https://www.deia.eus/athletic/2025/02/21/socios-uriarte-dialogo-grada-animacion-harmaila-9306267.html

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 114 respuestas

Respuesta #61
el 22 de febrero a las 11:16

La ICHH tiene prioridades políticas muy por encima del Athletic.

El Athletic es un medio siempre y cuando cumpla esa finalidad todo bien.

Y si no lo hace se irá contra su directiva hasta que lo haga incluso renunciando a animar.

Esto es parte de la HH que tenemos. gente a la que el Athletic se la sopla. El Athletic es un mero instrumento político.

Si sirve a la causa bien y si no a montar el follón que a la ICHH esto del fútbol se la pela.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #62
el 22 de febrero a las 11:38
Cita de Josebita2605:

La ICHH tiene prioridades políticas muy por encima del Athletic.

El Athletic es un medio siempre y cuando cumpla esa finalidad todo bien.

Y si no lo hace se irá contra su directiva hasta que lo haga incluso renunciando a animar.

Esto es parte de la HH que tenemos. gente a la que el Athletic se la sopla. El Athletic es un mero instrumento político.

Si sirve a la causa bien y si no a montar el follón que a la ICHH esto del fútbol se la pela.

Ya, pero hacer una HH con socios permanentes, que se van a jubilar ahí, en lugar de una Grada Joven, que se renueva al cumplir 25, fue idea de la Directiva del momento.
Dar bombos, megáfonos, 44 entradas por partido, ... el mando y el protagonismo de la animación de San Mamés a un grupo de 40/60 personas ha sido idea de Uriarte y su directiva.
Uriarte tiene la responsabilidad de la gestión de San Mamés, entre 50.000 personas lo que hagan 40/60 no debe pasar de mera anécdota.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #63
el 22 de febrero a las 11:47
Parece que las posiciones se van aclarando. SIrva de comienzo que la herri harmailla es lo mejor que ha hecho un presidente en décadas, hay un antes y un después y es algo EVIDENTE. El presidente actual del Athletic que hace de portavoz de la ertzaintza al parecer, solo tiene oidos para lo que dicen los chavales/as de la herri harmaila, pero no para las barbaridades que se dicen en tribuna. Ahí no parece ser tan radical, cuando un hincha (por llamarlo de alguna manera) llama puto gallego a un gallego o catalán de mierda a otro catalán no interviene nadie. Y lo digo con conocimiento de causa, porque hace una temporada vivi ese episodio varias localidades cerca de la mia y no era la primera vez. Me levante y le puse los puntos sobre las ies a aquel estúpido. ¿Cual fue la reacción de los que estaban alrededor?, mirar y callar, (excepto los más cercanos que ya estábamos hasta las narices de este personaje de no más de 20 años). De hecho le han estado riendo la gracia a este personaje repetidas veces, incluso cuando lanzaba comentarios despectivos a Iñaki Williams cuando no le salía un buen partido. Ahora que vamos bien está más calladito, no es un borroka sino un pijo de estos que a veces van con uniforme de su colegio. Eso en la tribuna, parte mayoritaria de la grada, es habitual y el que diga que no miente. En tribuna hay mucha más gente que va a criticar al Athletic más que animar, eso ha sido toda la vida así, y llevo décadas viéndolo, el ejemplo más claro es cuando hicieron huelga la H. Harmaila, el silencio y el famoso murmullo tribunero se adueño del campo. Somos así. Sin embargo el presidente dice que los que no vengan a animar que no vayan. Entonces me sobra la mitad del campo y por supuesto el palco entero, que solo aplaude cuando marcamos gol, pero aquellos van al palco a "otras cosas".

Estoy seguro de que muchos de estos tribuneros están a favor del presidente en su guerra con los chavales de la herri harmailla, pero ven como normal insultar a los jugadores rivales.... sin embargo si eso lo hacen los de la Herri harmailla hay que echarlos. Somos unos hipócratas gobernados por un presidente hipócrita. Que decir que algún jugador ha metido la pata hasta el fondo como Unai Simon, al que se le vio un poco la patita, porque él, que es un asalariado del club, jamás puede decir que el que no anima que se quede en casa, porque eso valdría digo yo para los tribuneros que solo animan cuando ganamos. Me quedo, como no con las declaraciones del gran De Marcos que dijo exactamente lo que había que decir y Valverde también. Simon, debería pedir perdon por la pedazo anchoa que hizo en Barcelona el otro día, ¿o quizas espera que le animemos a que haga otra?. Que se lo hagan mirar todos.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #64
el 22 de febrero a las 11:51
Cita de EH_Ath:
Cuando mejor va el equipo, tiene que aparecer gente echando mierda para poder seguir siendo infelices. El gusto por la autodestrucción para erigirse como "persona importante".

¿Verdad? Yo creo que hay un grupo de personas intentando echar mierda cada vez que tiene oportunidad de hacerlo. Y precisamente este año que vamos como un tiro, nos tienen que parar como sea.

Ojalá no piquemos y entre todos podamos echarlos a un vertedero, que es donde merecen estar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #65
el 22 de febrero a las 11:55
Cita de _txutxo:
Cita de EH_Ath:
Cuando mejor va el equipo, tiene que aparecer gente echando mierda para poder seguir siendo infelices. El gusto por la autodestrucción para erigirse como "persona importante".

¿Verdad? Yo creo que hay un grupo de personas intentando echar mierda cada vez que tiene oportunidad de hacerlo. Y precisamente este año que vamos como un tiro, nos tienen que parar como sea.

Ojalá no piquemos y entre todos podamos echarlos a un vertedero, que es donde merecen estar.

Para hacer eso que dices habría que hacer un listado del grupo de personas ese.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #66
el 22 de febrero a las 12:21
Yo abogo porque la grada tenga libertad de expresión.
Luego existen unas normas, con las que no están de acuerdo.
Y una interpretación de la Ertzaintza con la que tampoco están de acuerdo.

Y echan la culpa al club.
Y amedentran a los servicios de seguridad del club, quienes ahora tienen su acceso a la grada limitado.

Y se encabronan con los demás socios, quienes se preguntan, por qué tiene todo San Mamés que implicarse para que la grada, por ejemplo, blanquee a Putin.
Por qué hay que permitir que sea un espacio alegal.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #67
el 22 de febrero a las 12:27
Y con la anmimación del femenino problemas tb.

Y con las pèñas problemas tb.

Y con euskal lions problemas tb.

Y con un grupo de socios problemas tb.

A ver si el problema va a ser otro....

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #68
el 22 de febrero a las 12:41
Cita de Cuervoingenu:

Y con decenas de miles de socios, no hay problema. Pero claro,malditos tribuneros prosistema.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #69
el 22 de febrero a las 12:44
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Cuervoingenu:

Y con decenas de miles de socios, no hay problema.

Bueno dales tiempo llevan buen ritmo.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #70
el 22 de febrero a las 12:54
Cita de Aurrera-beti:

Y se encabronan con los demás socios, quienes se preguntan, por qué tiene todo San Mamés que implicarse para que la grada, por ejemplo, blanquee a Putin.

Será una pregunta que te haces tú en concreto.

Otros se preguntarán porque tienen que blanquear una guerra disfrazando san mames con una bandera ultranacionalista de ucrania. Y con tan buenos resultados, por cierto.

Respuesta #71
el 22 de febrero a las 13:13
Orohar bat nator planteatzen dutenarekin, ez ostera Konpromisarioen Asambladan erabakia izatea.

Herri Harmailako Asanblada gauzatu ostean izango litzateke.

Eman Hitza eta Erabakia Herri Harmaila Osoari!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #72
el 22 de febrero a las 13:35
Editada el 22 de febrero a las 13:39
Está bien pedir autocritica a otros, pero uno mismo ha de hacerla.

Yo todavía sigo sin entender por qué ICHH pidió una reunión en diciembre y el Athletic no encontraba fecha. Y de repente debieron caer en la cuenta que había partido en enero. Tarde.

Uriarte dijo hace semanas "Para que haya un conflicto tiene que haber dos partes enfrentadas y esto ha sido unilateral".

Tener esa visión del tema es un error.

La guerra de comunicados y la RdP no ayudan a solucionar nada. Un comunicado vale, dos también, pero ya hace tiempo que hubo que darse cuenta que el camino para solucionar este tema no es a base de comunicados y soltar píldoras para señalar.

Este no es un problema como se quiere dar a entender con ICHH únicamente, problemas con Athletikzaleak 1898 y ya ni se sabe de ellos cuando animaban cada partido al femenino. Tenían material de animación. Y por qué?

Problemas con peñas y peñistas.

Un grupo de aficionados con Elizegi y otros sacan un manifiesto.

Hintxak su comunicado. Euskal Lions el suyo. Athleticen alde bustiko gara otro. Y estos son gente que ni estuvo a favor de la HH.

Esta JD tendría que hacer
autocritica también y pensar qué puede hacer mejor en el
ámbito social.

Y gestionan otros ámbitos y con nota alta pues ahora les toca pensar en qué se están equivocando o qué camino han elegido para que todo se tuerza y entender que hay muchas sensibilidades en San Mamés.

Si os soy sincera aquella encuesta que nos mandaron en du día me chirrió mucho, con oreguntas sobre fútbol y política.

Contesté y me tomé mi tiempo para explicar ciertas cosas que resumido viene a ser mi política sí entra y tiene sitio en San Mamés, ejemplos muchos y uno encender San Mamés con los colores de la bandera de Ucrania, pero no hay sitio para otra política.

Cuántos contestamos? 8000 socios?

Alguien creyó que era casualidad? Yo no. Es o era una hoja de ruta.

Respuesta #73
el 22 de febrero a las 14:04
Editada el 22 de febrero a las 14:09
Es que es un asunto solucionado.

anima el que quiere y el que no quiera que no lo haga. ICHH no desea animar?

Pues está bien ellos mismos.

Hay socios de todo tipo y cada uno es libre de animar o criticar o comer pipas.

Es que no veo el problema más allá de que tenemos un grada popular de mierda en el que una parte condiciona su apoyo a una serie de puntos como vulgares mercenarios del aliento.

ya vendrán otros más adelante.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #74
el 22 de febrero a las 14:16
Cita de marinabilbo:
Está bien pedir autocritica a otros, pero uno mismo ha de hacerla.

Yo todavía sigo sin entender por qué ICHH pidió una reunión en diciembre y el Athletic no encontraba fecha. Y de repente debieron caer en la cuenta que había partido en enero. Tarde.

Uriarte dijo hace semanas "Para que haya un conflicto tiene que haber dos partes enfrentadas y esto ha sido unilateral".

Tener esa visión del tema es un error.

La guerra de comunicados y la RdP no ayudan a solucionar nada. Un comunicado vale, dos también, pero ya hace tiempo que hubo que darse cuenta que el camino para solucionar este tema no es a base de comunicados y soltar píldoras para señalar.

Este no es un problema como se quiere dar a entender con ICHH únicamente, problemas con Athletikzaleak 1898 y ya ni se sabe de ellos cuando animaban cada partido al femenino.

mira animar al equipo femenino o masculino es fácil.

va uno allí y se pone a animar y generalmente hay muchos como tu que se ponen a animar también.

para animar en San Mamés sólo hace falta ir con ganas de animar. nada que no haya hecho casi todo el mundo sin reunirse con nadie.

El que quiere, claro.

Respuesta #75
el 22 de febrero a las 14:17
Culpar a Uriarte de imposición me parece una broma

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso