Socios acusan a Uriarte de imposicion

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 114 respuestas
el 23 de febrero a las 00:35
Cita de Zarra 9:Cita:No sabes euskera o que?
Que?
Qué?
el 23 de febrero a las 08:29
Cita de pbi1mp:Cita de Josebita2605:
La ICHH tiene prioridades políticas muy por encima del Athletic.
El Athletic es un medio siempre y cuando cumpla esa finalidad todo bien.
Y si no lo hace se irá contra su directiva hasta que lo haga incluso renunciando a animar.
Esto es parte de la HH que tenemos. gente a la que el Athletic se la sopla. El Athletic es un mero instrumento político.
Si sirve a la causa bien y si no a montar el follón que a la ICHH esto del fútbol se la pela.
Así de claro.
Si siguen así se cierra en chiringuito y adelante.
No solo ICHH, ya hemos visto como poco a poco se van quitando todos la careta, a los únicos (como grupo) que les importa el Athletic en esa grada es a los gazteabono.
Yo he intentado comprenderles, razonar con ellos, pero solo atiendan a su agenda política y no hay más.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 23 de febrero a las 08:33
Cita de easybizi:
Parece que las posiciones se van aclarando. SIrva de comienzo que la herri harmailla es lo mejor que ha hecho un presidente en décadas, hay un antes y un después y es algo EVIDENTE. El presidente actual del Athletic que hace de portavoz de la ertzaintza al parecer, solo tiene oidos para lo que dicen los chavales/as de la herri harmaila, pero no para las barbaridades que se dicen en tribuna. Ahí no parece ser tan radical, cuando un hincha (por llamarlo de alguna manera) llama puto gallego a un gallego o catalán de mierda a otro catalán no interviene nadie. Y lo digo con conocimiento de causa, porque hace una temporada vivi ese episodio varias localidades cerca de la mia y no era la primera vez. Me levante y le puse los puntos sobre las ies a aquel estúpido. ¿Cual fue la reacción de los que estaban alrededor?, mirar y callar, (excepto los más cercanos que ya estábamos hasta las narices de este personaje de no más de 20 años). De hecho le han estado riendo la gracia a este personaje repetidas veces, incluso cuando lanzaba comentarios despectivos a Iñaki Williams cuando no le salía un buen partido. Ahora que vamos bien está más calladito, no es un borroka sino un pijo de estos que a veces van con uniforme de su colegio. Eso en la tribuna, parte mayoritaria de la grada, es habitual y el que diga que no miente. En tribuna hay mucha más gente que va a criticar al Athletic más que animar, eso ha sido toda la vida así, y llevo décadas viéndolo, el ejemplo más claro es cuando hicieron huelga la H. Harmaila, el silencio y el famoso murmullo tribunero se adueño del campo. Somos así. Sin embargo el presidente dice que los que no vengan a animar que no vayan. Entonces me sobra la mitad del campo y por supuesto el palco entero, que solo aplaude cuando marcamos gol, pero aquellos van al palco a "otras cosas".
Estoy seguro de que muchos de estos tribuneros están a favor del presidente en su guerra con los chavales de la herri harmailla, pero ven como normal insultar a los jugadores rivales.... sin embargo si eso lo hacen los de la Herri harmailla hay que echarlos. Somos unos hipócratas gobernados por un presidente hipócrita. Que decir que algún jugador ha metido la pata hasta el fondo como Unai Simon, al que se le vio un poco la patita, porque él, que es un asalariado del club, jamás puede decir que el que no anima que se quede en casa, porque eso valdría digo yo para los tribuneros que solo animan cuando ganamos. Me quedo, como no con las declaraciones del gran De Marcos que dijo exactamente lo que había que decir y Valverde también. Simon, debería pedir perdon por la pedazo anchoa que hizo en Barcelona el otro día, ¿o quizas espera que le animemos a que haga otra?. Que se lo hagan mirar todos.
Gente como tú va a llevar a que esa grada sea una grada exclusivamente joven, vais a tener cultura de grada desde el bar de la esquina.
el 23 de febrero a las 11:11
Cita de Josebita2605:
Y si no lo hace se irá contra su directiva hasta que lo haga incluso renunciando a animar.
Esto es parte de la HH que tenemos. gente a la que el Athletic se la sopla. El Athletic es un mero instrumento político.
Si sirve a la causa bien y si no a montar el follón que a la ICHH esto del fútbol se la pela.
Todos en nuestras vidas tenemos prioridades muy por encima del athletic
El athletic es un medio siempre y cuando cumpla la finalidad q tiene para cada uno de nosotros
Si no lo hace se dejara de seguir al athletic
Muchos dejaron de animar hace mucho tiempo, por esos muchos es porque se ha creado la grada de animacion, los q comen pipas y miran el movil son los q han generado esos 5 millones de perdidas en 20 años?
No lo dice ricati, lo dicen losjugadores q les ha llebado en bolandas y ayudado en momentos complicados pa salir campeones, lo dice el presi uriarte, q si es cierto q esa grada da puntitos, lo dice el presi
Aupa athletic!!!
el 23 de febrero a las 11:13
Cita de Cuervoingenu:Cita de Aurrera-beti:
Y se encabronan con los demás socios, quienes se preguntan, por qué tiene todo San Mamés que implicarse para que la grada, por ejemplo, blanquee a Putin.
Será una pregunta que te haces tú en concreto.
Otros se preguntarán porque tienen que blanquear una guerra disfrazando san mames con una bandera ultranacionalista de ucrania. Y con tan buenos resultados, por cierto.
Yo hablo de la mayoría, claro.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 23 de febrero a las 11:17
Patente de corso es lo que quieren.

el 23 de febrero a las 11:24
Editada el 23 de febrero a las 11:29
Cita de ricati2:Cita de Josebita2605:
El athletic es un medio siempre y cuando cumpla la finalidad q tiene para cada uno de nosotros
Muchos dejaron de animar hace mucho tiempo, por esos muchos es porque se ha creado la grada de animacion, los q comen pipas y miran el movil son los q han generado esos 5 millones de perdidas en 20 años?
No lo dice ricati, lo dicen losjugadores q les ha llebado en bolandas y ayudado en momentos complicados pa salir campeones, lo dice el presi uriarte, q si es cierto q esa grada da puntitos, lo dice el presi
Aupa athletic!!!
Yo tengo prioridades por encima del Athletic, prioridades, problemas, preocupaciones, etc, todo eso lo dejo fuera cuando voy a San Mames, ahí la prioridad numero 1 es el Athletic Club, y no solo por el club sino porque a mi me sirve de vía de escape, de tiempo con la cuadrilla, un tiempo para desconectar.
y si no quiero aguantar mis problemas dentro de san mames mucho menos los de otros.
Si dentro de San Mames alguien no considera la prioridad numero 1 el Athletic Club pues bien por el pero que no trate de imponernoslo al resto, yo voy a ver a mi Athletic Club no a escuchar ningún mitin.
por cierto llamar comepipas a socios que llevan en el club 50, 60 o 80 años (o 1 solo dia) es una FALTA DE RESPETO se mire como se mire.
el 23 de febrero a las 11:25
Editada el 23 de febrero a las 11:33
Cita de Aurrera-beti:
¿A nadie le parece curioso que hayan limitado la acción del servicio de seguridad del club?
Patente de corso es lo que quieren.
Si bueno piden que se limite y luego protestan cuando no están para sus temas, ya sabes...
pero bueno eso de limitado... eso han querido entender ellos, pero para nada, se va a controlar lo mismo o mas.
el 23 de febrero a las 11:28
Editada el 23 de febrero a las 11:57
Tenemos muy buen presi y muy buena grada de animacion
Todas estas chorradillas ahora con redes se exageran, una buena noticia como es el echo de q cada año se anima mas respetuosamente y se mejora dia a dia resulta q se torna en 2 trincheras enfrentadas, en realidad si coges perspectiva es la misma cosa, el dramon y resulta q estamos mejor q nunca y son mas mansos q nunca
Ovio q toca seguir mejorando y trabajando todos los dias
Se dice de uriarte q es un pesetas, no lo creo, creo q es un gran presidente, sobretodo porq le gusta y tiene habilidad para solucionar problemas
Mejor solucionar problemas a la primera, pero si no es a la primera no pasa nada, sera a la segunda, como por ejemplo parece q se ha hecho con el bilbao athletic, de la gestion del primer año del bilbao athletic de pallares a la gestion de 2 temporadas despues del bilbao athletic, con la grada de animacion sera lo mismo, si falta algo en la gestion de eso se trabajara y reforzara eso
La grada de animacion tiene un monton de posibilidades pa los distintos grupos q la forman, entre ellos pueden ir hacia arriba, en tifos, creatividad, canticos. Usos de instrumentos, elemtos de animacion...se puede fomentar un pique sano entre ellos como por ejemplo entre tantos taldes de pueblos en fiestas, pueden jugar partidos en lezama, pueden tener encuentros con jugadores, con artistas locales de musica y escritores o artes escenicas, se puede llebar cada semana un invitado a la grada, llamase julen axpe, la ochoa o quien sea...
opciones hay miles...no tengo duda q se encontrara la persona por parte del club q fomente este crecimiento entre la txabaleria y los energicos q componen esa grada de animacion, alguien q les ayude y empuje a sacar lo mejor de ellos y crecer. Un proyecto y desafio muy chulo como otros q enfrenta la fundacion
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
el 23 de febrero a las 11:40
Cita de TWIR:Cita:
Aupa athletic!!!
Yo tengo prioridades por encima del Athletic, prioridades, problemas, preocupaciones, etc, todo eso lo dejo fuera cuando voy a San Mames, ahí la prioridad numero 1 es el Athletic Club, y no solo por el club sino porque a mi me sirve de vía de escape, de tiempo con la cuadrilla, un tiempo para desconectar.
y si no quiero aguantar mis problemas dentro del san mames mucho menos los de otros.
Si dentro de San Mames alguien no considera la prioridad numero 1 el Athletic Club pues bien por el pero que no trate de imponernoslo al resto, yo voy a ver a mi Athletic Club no a escuchar ningún mitin.
por cierto llamar comepipas a socios que llevan en el club 50, 60 o 80 años (o 1 solo dia) es una FALTA DE RESPETO se mire como se mire.
Me alegro porti amigo twir. No dudo q es asi como dices
En tribuna se ven cosas tambien en el aspecto de anteponer sus problemas y amarguras personales al athletic, gente q parece q hace un favor al club yendo y se dedica a faltar y menospreciar jugadores del equipo y cosas.o a desahogarse unicamente.
Logico y normal por otra parte. No haria ningun drama como tampoco lo haria porque los animosos de los fondos hagan sus cositas con algun cantico o pancarta verde, roja o del color q sea, fondos y futbol de toda la vida
Lo mismo en el futbol se insulta puntualmente a rivales o arbitro, gente de tribuma muy aseada, de toda la vida, el opio del pueblo y todo eso
No solo es q no animen o miren el movil. Todos en tribuna tenemos ejemplos de esto cerca. Solo mirar el movil ya es anteponer tu interes personal al movil o irse antes pa no hacer cola o no ir al campo directamente porq tienes planes mejores.
No? Autoridad hay, ha habido y va a haber siempre, asesinos, ladrones, delincuentes, traficantes ..pues fuera claro...en tribuna o en los fondos, totalmente de acuerdo contigo
Aupa athletic!!!
el 23 de febrero a las 11:46
Cita de ricati2:
Soy optimista a tope
Todas estas chorradillas ahora con redes se exageran, una buena noticia como es el echo de q cada año se anima mas respetuosamente y se mejora dia a dia resulta q se torna en 2 trincheras enfrentadas, en realidad si coges perspectiva es la misma cosa, el dramon y resulta q estamos mejor q nunca y son mas mansos q nunca
Se dice de uriarte q es un pesetas, no lo creo, creo q es un gran presidente, sobretodo porq le gusta y tiene habilidad para solucionar problemas
Mejor solucionar problemas a la primera, pero si no es a la primera no pasa nada, sera a la segunda, como por ejemplo parece q se ha hecho con el bilbao athletic, de la gestion del primer año del bilbao athletic de pallares a la gestion de 2 temporadas despues del bilbao athletic, con la grada de animacion sera lo mismo, si falta algo en la gestion de eso se trabajara y reforzara eso
La grada de animacion tiene un monton de posibilidades pa los distintos grupos q la forman, entre ellos pueden ir hacia arriba, en tifos, creatividad, canticos. Usos de instrumentos, elemtos de animacion...se puede fomentar un pique sano entre ellos como por ejemplo entre tantos taldes de pueblos en fiestas, pueden jugar partidos en lezama, pueden tener encuentros con jugadores, con artistas locales de musica y escritores o artes escenicas, se puede llebar cada semana un invitado a la grada, llamase julen axpe, la ochoa o quien sea...
opciones hay miles...no tengo duda q se encontrara la persona por parte del club q fomente este crecimiento entre la txabaleria y los energocos q componen esa grada de animaciom, alguien q les ayudd y empuje a sacar lo mejor de ellos y crecer. Un proyecto y dessfio muy chulo como otros q enfrenta la fundacion
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Se sabe algo de como está la situación a día de hoy? O seguimos igual?
el 23 de febrero a las 13:25
Cita de ricati2:Cita de Josebita2605:
Siempre ha dado puntitos. en los 80, 90, y en este siglo.
La única novedad que nos ha dado este siglo es que hay una parte que mercadea su apoyo en función de una serie de variables. lo cual está también muy bien.
están los que nunca se plantean si hay que animar o no y los que primero revisan si su agenda se está cumpliendo lo hacen.
Yo a los segundos no les haría ni puto caso. si quieren comer pipas que coman pipas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 23 de febrero a las 13:31
Cita de ricati2:
Soy optimista a tope
El movimiento se demuestra andando.
No tenemos una muy buena grada de animacion, porque una parte se ha declarado en huelga de animacion y no animan. Algo inedito.
que le vamos a hacer!!!
Pero no nos mintamos a nosotros mismos. Ya vendrán tiempos mejores con gente que anime incondicionalmente.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 23 de febrero a las 16:35
Cita de Ira15:Cita de ricati2:
Soy optimista a tope
opciones hay miles...no tengo duda q se encontrara la persona por parte del club q fomente este crecimiento entre la txabaleria y los energocos q componen esa grada de animaciom, alguien q les ayudd y empuje a sacar lo mejor de ellos y crecer. Un proyecto y dessfio muy chulo como otros q enfrenta la fundacion
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Se sabe algo de como está la situación a día de hoy? O seguimos igual?
A día de hoy la grada de animación no anima porque no se les garantiza impunidad.
Qldpec
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

el 23 de febrero a las 17:06
Cita de Josebita2605:Cita de ricati2:
Soy optimista a tope
El movimiento se demuestra andando.
No tenemos una muy buena grada de animacion, porque una parte se ha declarado en huelga de animacion y no animan. Algo inedito.
que le vamos a hacer!!!
Pero no nos mintamos a nosotros mismos. Ya vendrán tiempos mejores con gente que anime incondicionalmente.
Pues como no muevas a una esquina a esos socios lo veo muy mal.