Socios acusan a Uriarte de imposicion
https://www.deia.eus/athletic/2025/02/21/socios-uriarte-dialogo-grada-animacion-harmaila-9306267.html

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 114 respuestas
Respuesta #46
el 22 de febrero a las 09:50
el 22 de febrero a las 09:50
Cita de Untzuetapico:
El responsable de lo que pase en San Mamés, ambiente, animación, ...son Uriarte y su directiva, ¡qué gestionen!
Y Osakidetza o la Seguridad Social
Respuesta #47
el 22 de febrero a las 09:51
el 22 de febrero a las 09:51
Si hubieran gestionado no estaríamos con estas mierdas.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #48
el 22 de febrero a las 09:57
el 22 de febrero a las 09:57
Cita de Reacio:
Esto parece un revival, grupos de animación y acólitos de medios que quieren meter la zarpa en el club desgastando a una Directiva y presidente cuando las cosas no van precisamente mal.
Ya sabemos cómo acaba esto, poniendo a un grupete que se pliega a ellos aunque de gestión no tengan NPI, con mirar a los ojos y poner una pirámide en un PPT les da para sobrevivir.
Volvemos a tiempos infaustos, a desestabilizar porque patata.
Un año y pico queda para las elecciones como máximo, un año y pico insoportable porque una sociedad de más de 100 millones anuales puede dar muchos beneficios e influencia en Bizkaia y EH.
Qué pena, joder.
como va el equipo Uriarte gana las elecciones aunque se ponga a disparar a la gente desde Ibaigane
Respuesta #49
el 22 de febrero a las 09:58
Editada el 22 de febrero a las 09:59
el 22 de febrero a las 09:58
Editada el 22 de febrero a las 09:59
Cita de brice:Cita de Reacio:
Esto parece un revival, grupos de animación y acólitos de medios que quieren meter la zarpa en el club desgastando a una Directiva y presidente cuando las cosas no van precisamente mal.
Ya sabemos cómo acaba esto, poniendo a un grupete que se pliega a ellos aunque de gestión no tengan NPI, con mirar a los ojos y poner una pirámide en un PPT les da para sobrevivir.
Un año y pico queda para las elecciones como máximo, un año y pico insoportable porque una sociedad de más de 100 millones anuales puede dar muchos beneficios e influencia en Bizkaia y EH.
Qué pena, joder.
como va el equipo Uriarte gana las elecciones aunque se ponga a disparar a la gente desde Ibaigane
Hombre, también habrá que ver quien se presenta.
Si es, por ejemplo, Elizegi, pues......
Respuesta #50
el 22 de febrero a las 10:04
el 22 de febrero a las 10:04
Cita de brice:Cita de Reacio:
Qué pena, joder.
El tema no es que gane o pierda, es el desgaste en base a grupitos que no buscan lo mejor para el club, sino para ellos mismos y sus adláteres.
Volvemos a repetir algo que nos llevo a una JD y DD lamentable, 7 años se tiraron desgastando con tal de echarlos.
Eso si es mirar por lo social??
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #51
el 22 de febrero a las 10:07
Editada el 22 de febrero a las 10:11
el 22 de febrero a las 10:07
Editada el 22 de febrero a las 10:11
Yo ya lo he he contado aquí alguna vez .Vine por cuestiones personales a vivir desde Gipuzkoa a Bilbao , lAthlticzale de cuna , ilusionado.Nada más llegar empecé a ver y oír cosas que me dieron a entender que no todo era de color de rosa en el universo del Athletic. Guerras banderizas, medios de comunicación manipuladores que respondían a ntereses de sectores que querían influir en el club , el club desangrado en cada proceso electoral. Perdi mi inocencia de Athleticzale crecido en tierra hostil( Gipuzkoa). Una autentica pena , y veo que no hemos mejorado .
Miedo me da .Ya la jodimos hace 40 años tras ganar las dos ligas , esperaba que hubiéramos aprendido de aquello , veo que no .
Entre un parte de la herri harmaila que en algunas cosas pueden tener parte de razón pero que quieren ser la niña en la comunión y el muerto en el entierro , otros sectores que ahora entran y aprovechando la tormenta despliegan sus velas para que los vientos del enfrentamiento y la división les hagan cojer fuerza .....es demencial todo .
Miedo me da .Ya la jodimos hace 40 años tras ganar las dos ligas , esperaba que hubiéramos aprendido de aquello , veo que no .
Entre un parte de la herri harmaila que en algunas cosas pueden tener parte de razón pero que quieren ser la niña en la comunión y el muerto en el entierro , otros sectores que ahora entran y aprovechando la tormenta despliegan sus velas para que los vientos del enfrentamiento y la división les hagan cojer fuerza .....es demencial todo .
Zu zara nagusia !!

Respuesta #52
el 22 de febrero a las 10:08
el 22 de febrero a las 10:08
Cita de Reacio:Cita:
El tema no es que gane o pierda, es el desgaste en base a grupitos que no buscan lo mejor para el club, sino para ellos mismos y sus adláteres.
Volvemos a repetir algo que nos llevo a una JD y DD lamentable, 7 años se tiraron desgastando con tal de echarlos.
Eso si es mirar por lo social??
el tema de la grada de animación yo creo que le produce muy poco desgaste a esta Junta,otra cosa es si vuelven los malos resultados que empiezen a salir criticos que hoy estan agazapados
Respuesta #53
el 22 de febrero a las 10:09
el 22 de febrero a las 10:09
Mirar por lo social es tener un programa social y cumplirlo. Lo tenían? Lo han cumplido?
¿Nos pasamos una campaña electoral aguantando victimismo y vamos a empezar otra vez?
Este problema lo ha creado la junta sola, pasándose de prepotente y no gestionando el área social, llevado por una comercial que no si lo que quiere es que se anime al equipo o venderme mantequilla.
Menos excusas y ponerse las pilas.
¿Nos pasamos una campaña electoral aguantando victimismo y vamos a empezar otra vez?
Este problema lo ha creado la junta sola, pasándose de prepotente y no gestionando el área social, llevado por una comercial que no si lo que quiere es que se anime al equipo o venderme mantequilla.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #54
el 22 de febrero a las 10:28
el 22 de febrero a las 10:28
Cita de Relojero:
Es una pena que yendo como va el Athletic, los egos se sobre pongan por encima del interés del Athletic como club, cuando debía ser al revés, como gusta joder la marrana
Pues hablando de egos, el que me parece màs egocéntrico de todo este asunto, tiene nombre y apellidos....
A ver lo que nos cuenta de la supuesta reunión que mantuvo el jueves
Respuesta #55
el 22 de febrero a las 10:31
el 22 de febrero a las 10:31
Cita de Gorbeialdea:Cita de e_unoto:
Estos si que me parecen patéticos.
ICHH y el Athletic tienen sus diferencias y cada uno tiene sus razones.
Pero que este Grupo que ni le va ni le viene, quiera aprovecharse de la situación, para próximas elecciones me parece asqueroso.
Es que es eso. No es ya cuestión de estar a favor o en contra de Uriarte. Es meterte en el tema para hacerte notar o meter más mierda sacando temas que ni vienen al caso como lo de roma o las entradas que le dan a la harmaila (que ya están más que justificadas)
Como que ni les va ni les viene?? Acaso no tienen derecho a expresar sus opiniones como lo hacrmos nosptroa en este foro??
Respuesta #56
el 22 de febrero a las 10:35
No me gusta la situacion:
- La Herri Harmaila unos irresponsables al no saber organizarse a nivel interno.
- La Junta Directiva unos incompetentes por no gestionar correctamente la situación.
- Y ahora empiezan a salir los buitres en busca de carroña.
- La Herri Harmaila unos irresponsables al no saber organizarse a nivel interno.
- La Junta Directiva unos incompetentes por no gestionar correctamente la situación.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #57
Cita de Cuervoingenu:
Mirar por lo social es tener un programa social y cumplirlo. Lo tenían? Lo han cumplido?
+10000
Respuesta #58
el 22 de febrero a las 10:36
el 22 de febrero a las 10:36
Cita de Metallica:Cita:
Es que es eso. No es ya cuestión de estar a favor o en contra de Uriarte. Es meterte en el tema para hacerte notar o meter más mierda sacando temas que ni vienen al caso como lo de roma o las entradas que le dan a la harmaila (que ya están más que justificadas)
Como que ni les va ni les viene?? Acaso no tienen derecho a expresar sus opiniones como lo hacrmos nosotros en este foro??
Respuesta #59
el 22 de febrero a las 10:40
el 22 de febrero a las 10:40
Cita de meatzari_80:
Me parece un resumen bastante acertado de la situación.

Respuesta #60
el 22 de febrero a las 10:43
Editada el 22 de febrero a las 10:44
el 22 de febrero a las 10:43
Editada el 22 de febrero a las 10:44
Cita de Olorin:Cita de meatzari_80:
Me parece un resumen bastante acertado de la situación.
Bastante de acuerdo en casi todo .
Zu zara nagusia !!