Socios acusan a Uriarte de imposicion

Registro: 09/10/2007

Publicado el 21 de febrero a las 18:49
Leído: 8.669
https://www.deia.eus/athletic/2025/02/21/socios-uriarte-dialogo-grada-animacion-harmaila-9306267.html

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 114 respuestas

Respuesta #31
el 22 de febrero a las 05:42
Editada el 22 de febrero a las 06:23
Cita de Sugar:
Cuando tienes sobre la mesa el malestar de las peñas, que directamente te has cargado la animación del femenino (Athletikzaleak 1898), y ahora con el tema de la harmaila, igual tienes que empezar a hacer algo de autocrítica. En el tema Harmaila, en mayor o menor mediada no solo te están contestando los grupos involucrados, algunos tan dispares como ichh, Euskal Lions, Hintxak AC etc, sino que ha salido un grupo encabezado por un expresidente con ex-jugadores y ex-directivos y gente del entorno Athletic a pedirte cambios, y ahora un grupo de compromisarios.

Todos estos grupos son dispares y diferentes pero coinciden en gran parte en sus críticas a la junta. Podemos venir a descalificarles uno por uno cada vez que alguien critique a la junta, pero igual algo de razón y representatividad empiezan a tener, no se....

Es curioso lo de anteponer sus propios intereses a los del athletic q se decia de ichh

Decir q un presidente, cualquiera, se llame urrutia, uriarte o elizegi hace todo bien viene a ser lo mismo q se critica a ichh, anteponer mis intereses de amor incondicional a un presidente particular por encima del athletic

No tiene pinta q sea amor incondicional a un presidente sino mas bien amor incondocional al yo le vote o yo ya sabia q este tio era la ostia o yo ya os lo dije, y aferrarse a eso, amor incondicional al yo

La mayoria de criticas en futbol a jugadores, entrenadores y demas tienen detras escondido ese amor incondicional al yo, los aficionados desde el principio elegimos nuestros favoritos o hacemos nuestras apuestas personales y luego ya muy dificil q nos bajemos de la burra, logico y normal, cero dramas, es futbol, es la vida

El tema es q no lo decimos abiertamente, nos aferramos a cualquier razonamiento o buscamos cualquier excusa para ocultar o esconder q detras de eso lo unico q hay es ese amor al yo, ahi esta un poco la gracia del asunto

se entiende q la economia es importante, si qeremos celebrar titulos alguna vez, hacen falta muy buenos jugadores, eso cuesta mucho dinero, se entiende

en un estadio de futbol de 55 mil personas en un partido con rivalidad, adrenalina, sustancias, desahogos y demas euforias del momento no es raro q alguien en tribuna o en cualquier parte del estadio puntualmente pueda decir una palabra mas alta q la otra. no es solo q pueda pasar sino q quiza alguno paga precisamente por eso, al aire libre y con el amparo del futbol se ha hecho toda la vida lo de manifestarse un poco alegremente, desahogarse un poco

Cero dramas, Recordarle al amigo tebas q los dueños o miniaccionistas del futbol son cada uno de los aficionados q bien pagan por ver el futbol o bien consumen los productos q se publicitan o donde se publicita el futbol. No hay mas ingresos, los q ponen su dinero son los aficionados, nose si a ellos les corresponde decidir o no, ni idea, pero Con el dinero del q pita y el q pita al q pita en el estadio o en el sofa de su casa o el q se compra la cerveza o las playeras q se publicitan es con lo q se paga el sueldo de tebas y el de los futbolistas

Por ejemplo Pudiera ser q tebas o quien este en su cargo tendria pirateado el futbol en su casa o no pagara nada por ir al futbol ni por verlo ni consumiera nada porq se publicite en el futbol

Por parte de los clubes cambiar la animacion de todo un campo de futbol o de 100 años de historia y pretender de un dia para otro q los 55 mil los 90 minutos en cualquier partido se comporten de manera respetuosa y con sentido comun...nose, igual no parece cosa facil, igual eso requiere un cierto trabajo previo o un gasto

Tambien a tebas o quien este en el cargo de tebas pues recordarle q Si pretendes respeto y sentido comun, con el dinero de todos los aficionados haz una buena gestion. Cosas raras y corrupciones o chanchullos del var y los abusos de los de la superliga tampoco ayuda. O un clima de sospecha. Pretender ser un chapucero y q encima no te digan oie esto es una chapuza me parece tambien un poco excesivo, pero bueno, tambien pudiera ser q la gestion de tebas fuera buena o no mala, lo desconozco

A seguir trabajando

Ir hacia una animacion en todo el estadio tipo coro como en misa y todo eso pues nose, igual esta bien, pero oie igual tambien porsiacaso mientras lo conseguimos vamos pasando el cepillo como en misa y nos permitimos acalorarnos un poco puntualmente en una manera en q se entiende q luego cuando termina el partido seguimos siendo ciudadanos respetuosos y con sentido comun mas o menos y todo eso

Ni idea, no tomar en serio nada, cero dramas, a seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #32
el 22 de febrero a las 06:18
Editada el 22 de febrero a las 06:28
Joder, ya vale ya con este rollo de la animación. Nos estamos pegando un tiro en el pie en una temporada donde tenemos cosas más que importantes, cruciales, por delante por disputar.

Por el bien de nuestro club, en un año con una plantilla tan prometedora y unos objetivos tan ilusionantes, centrémonos en lo que de verdad importa de una vez. De poco sirve tener la razón o no, a costa de perjudicar la marcha del equipo cuando mas falta hace estar todos a una. Habrá mejores momentos a lo largo del año, ya sea con los objetivos deportivos cerrados para bien o para mal, para plantearse estos debates corrosivos que no nos hacen ningún bien. San Mames tiene que ser una olla a presión en todos los que partidos que restan de la temporada, al menos mientras nos la estemos jugando.

Ya está bien, cojones ya, de comunicados, huelgas y acusaciones cruzadas. Un poco de responsabilidad y sensatez ahora que se acerca el momento de la verdad y la fase decisiva de la temporada.

Halo on fire

Respuesta #33
el 22 de febrero a las 08:23
Cita de Xalba:
Joder, ya vale ya con este rollo de la animación. Nos estamos pegando un tiro en el pie en una temporada donde tenemos cosas más que importantes, cruciales, por delante por disputar.

Por el bien de nuestro club, en un año con una plantilla tan prometedora y unos objetivos tan ilusionantes, centrémonos en lo que de verdad importa de una vez. De poco sirve tener la razón o no, a costa de perjudicar la marcha del equipo cuando mas falta hace estar todos a una. Habrá mejores momentos a lo largo del año, ya sea con los objetivos deportivos cerrados para bien o para mal, para plantearse estos debates corrosivos que no nos hacen ningún bien. San Mames tiene que ser una olla a presión en todos los que partidos que restan de la temporada, al menos mientras nos la estemos jugando.

Ya está bien, cojones ya, de comunicados, huelgas y acusaciones cruzadas. Un poco de responsabilidad y sensatez ahora que se acerca el momento de la verdad y la fase decisiva de la temporada.

Eso mismo pienso yo

733

Respuesta #34
el 22 de febrero a las 08:51
Es normal que los jugadores estén quemados con la junta que se está cargando la animación en san mames.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #35
el 22 de febrero a las 09:12
Editada el 22 de febrero a las 09:14
Cita de marinabilbo:
Cita:

Son 4 y el tambor. Ademas son los que apoyaron a arechavaleta (que casualidad) sin apenas ver programas por que fue al inicio. Vamos los tipicos que tienen que dar la nota, por que realmente no dicen nada nuevo y ademas ni si quiera estan implicados en la movida. Pinta del tipico pesado de la comunidad

El tema no es si apoyaron a Arechabaleta. El tema en todo caso será decir si se comparte algo de lo que exponen, algún punto o no.

Ya esta mañama en el otro post que has intentado poner varios enlaces, tanto el del comunicado como el de 2022 que abiertamente pusieron uno que apoyaban a Arechabaleta te he respondido y te he dicho y te vuelvo a decir, tienes algo que decir de alguno de los puntos? Compartes alguno? Están en desacuerdo con alguno? Cuál?

No he visto que me respondieras. Te he dicho y vuelvo a decirte en este post que eso me gustaría leerte a ti y a otros.

Lo que tengo que decir es que es muy cansino que 4 tíos (por qué son 4 y el tambor) quieran darse autobombo

Y aquí cada vez que pasa algo salen algunos con sus vendettas personales

Te has revisado un poco el palo del que va esa cuenta? Es únicamente todo autodestructivo. Pero para que echarle un ojo a lo que dicen

Respuesta #36
el 22 de febrero a las 09:19
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

El tema no es si apoyaron a Arechabaleta. El tema en todo caso será decir si se comparte algo de lo que exponen, algún punto o no.

Ya esta mañama en el otro post que has intentado poner varios enlaces, tanto el del comunicado como el de 2022 que abiertamente pusieron uno que apoyaban a Arechabaleta te he respondido y te he dicho y te vuelvo a decir, tienes algo que decir de alguno de los puntos? Compartes alguno? Están en desacuerdo con alguno? Cuál?

No he visto que me respondieras. Te he dicho y vuelvo a decirte en este post que eso me gustaría leerte a ti y a otros.

Lo que tengo que decir es que es muy cansino que 4 tíos (por qué son 4 y el tambor) quieran darse autobombo

Y aquí cada vez que pasa algo salen algunos con sus vendettas personales

Te has revisado un poco el palo del que va esa cuenta? Es únicamente todo autodestructivo. Pero para que echarle un ojo a lo que dicen

Bustiko,con sus aciertos y errores,al igual que muchas otras peñas y grupos de hintxas,son parte del entorno social del Athletic,y se molestan en intentar mejorar las cosas como lo hace Uriarte ,comp cualquier athleticzale.

Yo discrepo en cosas con ellos pero tampoco son para crucificarles.

Lo que menos me gusta de su comunicado es que hablen de la Herri Harmaila cuando votaron en contra de ella.
Respuesta #37
el 22 de febrero a las 09:21
Si estaríamos en puestos de descenso esto seria un drama, contra la Roma nos jugamos el objetivo principal de la temporada, estoy convencido de que la grada no fallara.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #38
el 22 de febrero a las 09:25
Hay que hacer un Firs Dates entre miembros de la JD y la grada de animación con Sobera y retransmitido en directo

La Filosofia es Intocable

Respuesta #39
el 22 de febrero a las 09:27
Editada el 22 de febrero a las 09:28
Estos si que me parecen patéticos.
ICHH y el Athletic tienen sus diferencias y cada uno tiene sus razones.
Pero que este Grupo que ni le va ni le viene, quiera aprovecharse de la situación, para próximas elecciones me parece asqueroso.
Respuesta #40
el 22 de febrero a las 09:30
Cita de Nexus:
Si estaríamos en puestos de descenso esto seria un drama, contra la Roma nos jugamos el objetivo principal de la temporada, estoy convencido de que la grada no fallara.

yo seria partidario de animar a saco hasta final de temporada y luego solucionar los problemas con alguna mediación que acepten ambas partes
Respuesta #41
el 22 de febrero a las 09:30
Cita de e_unoto:
Estos si que me parecen patéticos.
ICHH y el Athletic tienen sus diferencias y cada uno tiene sus razones.
Pero que este Grupo que ni le va ni le viene, quiera aprovecharse de la situación, para próximas elecciones me parece asqueroso.

Es que es eso. No es ya cuestión de estar a favor o en contra de Uriarte. Es meterte en el tema para hacerte notar o meter más mierda sacando temas que ni vienen al caso como lo de roma o las entradas que le dan a la harmaila (que ya están más que justificadas)
Respuesta #42
el 22 de febrero a las 09:34

Esto parece un revival, grupos de animación y acólitos de medios que quieren meter la zarpa en el club desgastando a una Directiva y presidente cuando las cosas no van precisamente mal.

Ya sabemos cómo acaba esto, poniendo a un grupete que se pliega a ellos aunque de gestión no tengan NPI, con mirar a los ojos y poner una pirámide en un PPT les da para sobrevivir.

Volvemos a tiempos infaustos, a desestabilizar porque patata.

Un año y pico queda para las elecciones como máximo, un año y pico insoportable porque una sociedad de más de 100 millones anuales puede dar muchos beneficios e influencia en Bizkaia y EH.
Qué pena, joder.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #43
el 22 de febrero a las 09:37
Joe..... ...
Respuesta #44
el 22 de febrero a las 09:47
Que cansinos, esto ya empieza a ser una pesadez...
Respuesta #45
el 22 de febrero a las 09:48
El responsable de lo que pase en San Mamés, ambiente, animación, ...son Uriarte y su directiva, ¡qué gestionen!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso