Socios acusan a Uriarte de imposicion
https://www.deia.eus/athletic/2025/02/21/socios-uriarte-dialogo-grada-animacion-harmaila-9306267.html

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 114 respuestas
Respuesta #76
el 22 de febrero a las 14:18
el 22 de febrero a las 14:18
Ánimo de protagonismo, el signo de los tiempos.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #77
el 22 de febrero a las 14:29
el 22 de febrero a las 14:29
Espero que está semana haya habido reunión y se esté redirigiendo la situación, mañana veremos el comportamiento de los que acudamos a San Mamés
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #78
el 22 de febrero a las 16:24
el 22 de febrero a las 16:24
Está claro que van a por Uriarte desde el segundo uno,como no hay por donde meterle mano, dada su brillante gestión en todos los sentidos, pues nos inventamos un conflicto inexistente y metemos toda la mierda posible.Soy de Valencia pero se perfectamente cual es el problema, igual que la mayoría de vosotros, aunque no lo saquéis a relucir,un chaval que fue asesinado en la puerta de un bar y un grupo que lleva su nombre, odio visceral en ambas partes,no entiendo que pinta el Athletic aquí.Todo mi apoyo a la junta de Uriarte y para que quede clara mi postura política, que es lo subyace tras todo esto,, junto a mi poster del Athletic del año 83,, tengo mi bandera Palestina y una del Donbas que compré hace 6 años en Donestk y ya se oían los pepinazos que caían muy cerca, pero entonces no salían en los periódicos, puesto que bombardeaba Ucrania.
Respuesta #79
el 22 de febrero a las 16:48
el 22 de febrero a las 16:48
Cita de garinbiño:
Culpar a Uriarte de imposición me parece una broma
La imposición la quieren hacer los que le acusan de eso. Pero no lo van a conseguir. Bien lo saben ellos.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #80
el 22 de febrero a las 18:00
el 22 de febrero a las 18:00
Cita de EH_Ath:
Cuando mejor va el equipo, tiene que aparecer gente echando mierda para poder seguir siendo infelices. El gusto por la autodestrucción para erigirse como "persona importante".
O sea, que según tú y algunos otros foreros los colectivos de socios de a pie no tienen derecho a opinar ni a sacar comunicados, solo Uriarte y sus directivos. O igual es que solo pueden hacerlo cuando la pelotita no entra... Así va el mundo, poco nos pasa.
A mi modo de ver el comunicado en cuestión me merece todos los respetos. Me parece correcto en las formas, coincido con casi todo lo que exponen y creo que está cargado de sentido común.
Respuesta #81
el 22 de febrero a las 18:15
el 22 de febrero a las 18:15
Cita de Aurrera-beti:Cita de Cuervoingenu:
Y con la anmimación del femenino problemas tb.
Y con las pèñas problemas tb.
Y con euskal lions problemas tb.
Y con un grupo de socios problemas tb.
A ver si el problema va a ser otro....
Y con decenas de miles de socios, no hay problema. Pero claro,malditos tribuneros prosistema.
Eso no es así. Entre el resto de socios habrá de todo, solo que ya sabemos que los socios que no están organizados en grupos no acostumbran a sacar comunicados a título individual je je...
De todas formas yo también estoy seguro que la mayor parte de la masa social está conforme con la gestión de Uriarte, pero solo o fundamentalmente porque la pelotita está entrando, ni más ni menos. Es lo usual entre los aficionados al fútbol aquí y en todas partes.

Respuesta #82
el 22 de febrero a las 19:07
el 22 de febrero a las 19:07
Cita de Lehoi bihotz:Cita:
Y con decenas de miles de socios, no hay problema. Pero claro,malditos tribuneros prosistema.
Eso no es así. Entre el resto de socios habrá de todo, solo que ya sabemos que los socios que no están organizados en grupos no acostumbran a sacar comunicados a título individual je je...
De todas formas yo también estoy seguro que la mayor parte de la masa social está conforme con la gestión de Uriarte, pero solo o fundamentalmente porque la pelotita está entrando, ni más ni menos. Es lo usual entre los aficionados al fútbol aquí y en todas partes.
Yo no comentaba la gestión. Sino la supuesta conflictividad .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #83
el 22 de febrero a las 19:19
el 22 de febrero a las 19:19
Cita de easybizi:
Parece que las posiciones se van aclarando. SIrva de comienzo que la herri harmailla es lo mejor que ha hecho un presidente en décadas, hay un antes y un después y es algo EVIDENTE. El presidente actual del Athletic que hace de portavoz de la ertzaintza al parecer, solo tiene oidos para lo que dicen los chavales/as de la herri harmaila, pero no para las barbaridades que se dicen en tribuna. Ahí no parece ser tan radical, cuando un hincha (por llamarlo de alguna manera) llama puto gallego a un gallego o catalán de mierda a otro catalán no interviene nadie. Y lo digo con conocimiento de causa, porque hace una temporada vivi ese episodio varias localidades cerca de la mia y no era la primera vez. Me levante y le puse los puntos sobre las ies a aquel estúpido. ¿Cual fue la reacción de los que estaban alrededor?, mirar y callar, (excepto los más cercanos que ya estábamos hasta las narices de este personaje de no más de 20 años). De hecho le han estado riendo la gracia a este personaje repetidas veces, incluso cuando lanzaba comentarios despectivos a Iñaki Williams cuando no le salía un buen partido. Ahora que vamos bien está más calladito, no es un borroka sino un pijo de estos que a veces van con uniforme de su colegio. Eso en la tribuna, parte mayoritaria de la grada, es habitual y el que diga que no miente. En tribuna hay mucha más gente que va a criticar al Athletic más que animar, eso ha sido toda la vida así, y llevo décadas viéndolo, el ejemplo más claro es cuando hicieron huelga la H. Harmaila, el silencio y el famoso murmullo tribunero se adueño del campo. Somos así. Sin embargo el presidente dice que los que no vengan a animar que no vayan. Entonces me sobra la mitad del campo y por supuesto el palco entero, que solo aplaude cuando marcamos gol, pero aquellos van al palco a "otras cosas".
Estoy seguro de que muchos de estos tribuneros están a favor del presidente en su guerra con los chavales de la herri harmailla, pero ven como normal insultar a los jugadores rivales.... sin embargo si eso lo hacen los de la Herri harmailla hay que echarlos. Somos unos hipócratas gobernados por un presidente hipócrita. Que decir que algún jugador ha metido la pata hasta el fondo como Unai Simon, al que se le vio un poco la patita, porque él, que es un asalariado del club, jamás puede decir que el que no anima que se quede en casa, porque eso valdría digo yo para los tribuneros que solo animan cuando ganamos. Me quedo, como no con las declaraciones del gran De Marcos que dijo exactamente lo que había que decir y Valverde también. Simon, debería pedir perdon por la pedazo anchoa que hizo en Barcelona el otro día, ¿o quizas espera que le animemos a que haga otra?. Que se lo hagan mirar todos.
Se te olvida el matiz de que lo de la ICHH lleva más de 130.000 euros en multas en dos años. Si te parece similar al caso que relatas, háztelo mirar.
Por otro lado, lo que Uriarte impone “unilateralmente” es que la HH es del Athletic y que hay que animar con respeto.
Alucino con quien se indigne con esas premisas.
Respuesta #84
el 22 de febrero a las 19:25
el 22 de febrero a las 19:25
Cita de KS:Cita de easybizi:
Parece que las posiciones se van aclarando. SIrva de comienzo que la herri harmailla es lo mejor que ha hecho un presidente en décadas, hay un antes y un después y es algo EVIDENTE. El presidente actual del Athletic que hace de portavoz de la ertzaintza al parecer, solo tiene oidos para lo que dicen los chavales/as de la herri harmaila, pero no para las barbaridades que se dicen en tribuna. Ahí no parece ser tan radical, cuando un hincha (por llamarlo de alguna manera) llama puto gallego a un gallego o catalán de mierda a otro catalán no interviene nadie. Y lo digo con conocimiento de causa, porque hace una temporada vivi ese episodio varias localidades cerca de la mia y no era la primera vez. Me levante y le puse los puntos sobre las ies a aquel estúpido. ¿Cual fue la reacción de los que estaban alrededor?, mirar y callar, (excepto los más cercanos que ya estábamos hasta las narices de este personaje de no más de 20 años). De hecho le han estado riendo la gracia a este personaje repetidas veces, incluso cuando lanzaba comentarios despectivos a Iñaki Williams cuando no le salía un buen partido. Ahora que vamos bien está más calladito, no es un borroka sino un pijo de estos que a veces van con uniforme de su colegio. Eso en la tribuna, parte mayoritaria de la grada, es habitual y el que diga que no miente. En tribuna hay mucha más gente que va a criticar al Athletic más que animar, eso ha sido toda la vida así, y llevo décadas viéndolo, el ejemplo más claro es cuando hicieron huelga la H. Harmaila, el silencio y el famoso murmullo tribunero se adueño del campo. Somos así. Sin embargo el presidente dice que los que no vengan a animar que no vayan. Entonces me sobra la mitad del campo y por supuesto el palco entero, que solo aplaude cuando marcamos gol, pero aquellos van al palco a "otras cosas".
Estoy seguro de que muchos de estos tribuneros están a favor del presidente en su guerra con los chavales de la herri harmailla, pero ven como normal insultar a los jugadores rivales.... sin embargo si eso lo hacen los de la Herri harmailla hay que echarlos. Somos unos hipócratas gobernados por un presidente hipócrita. Que decir que algún jugador ha metido la pata hasta el fondo como Unai Simon, al que se le vio un poco la patita, porque él, que es un asalariado del club, jamás puede decir que el que no anima que se quede en casa, porque eso valdría digo yo para los tribuneros que solo animan cuando ganamos. Me quedo, como no con las declaraciones del gran De Marcos que dijo exactamente lo que había que decir y Valverde también. Simon, debería pedir perdon por la pedazo anchoa que hizo en Barcelona el otro día, ¿o quizas espera que le animemos a que haga otra?. Que se lo hagan mirar todos.
Se te olvida el matiz de que lo de la ICHH lleva más de 130.000 euros en multas en dos años. Si te parece similar al caso que relatas, háztelo mirar.
Por otro lado, lo que Uriarte impone “unilateralmente” es que la HH es del Athletic y que hay que animar con respeto.
Alucino con quien se indigne con esas premisas.
¿Lo de que la ICHH lleva más de 130.000 euros en multas en dos años está demostrado?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #85
el 22 de febrero a las 23:18
Editada el 22 de febrero a las 23:19
el 22 de febrero a las 23:18
Editada el 22 de febrero a las 23:19
Cita de Lehoi bihotz:Cita de EH_Ath:
Cuando mejor va el equipo, tiene que aparecer gente echando mierda para poder seguir siendo infelices. El gusto por la autodestrucción para erigirse como "persona importante".
O sea, que según tú y algunos otros foreros los colectivos de socios de a pie no tienen derecho a opinar ni a sacar comunicados, solo Uriarte y sus directivos. O igual es que solo pueden hacerlo cuando la pelotita no entra... Así va el mundo, poco nos pasa.
A mi modo de ver el comunicado en cuestión me merece todos los respetos. Me parece correcto en las formas, coincido con casi todo lo que exponen y creo que está cargado de sentido común.
cargado de sentido común esta el comunicado de la JD, donde se piden cosas LOGICAS, se presupone que somos seres civilizados, si nos comportaramos (o algunos se comportaran) como tal la JD no tendria que ni que haber sacado comunicado alguno.
Que alguien hable de imposición porque se les llama al orden por no cumplir leyes y reglamentos... esta broma ya cansa y mucho. ¿que no quieren estar ahi? ya saben por donde esta la puerta de salida.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #86
el 22 de febrero a las 23:29
el 22 de febrero a las 23:29
Cita de Cuervoingenu:
Es normal que los jugadores estén quemados con la junta que se está cargando la animación en san mames.
Fijo que la s jugadores están enfadados con la JD. Pero fijo fijo.
Sois cómicos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #87
el 22 de febrero a las 23:34
el 22 de febrero a las 23:34
Cita de Josebita2605:
La ICHH tiene prioridades políticas muy por encima del Athletic.
El Athletic es un medio siempre y cuando cumpla esa finalidad todo bien.
Y si no lo hace se irá contra su directiva hasta que lo haga incluso renunciando a animar.
Esto es parte de la HH que tenemos. gente a la que el Athletic se la sopla. El Athletic es un mero instrumento político.
Si sirve a la causa bien y si no a montar el follón que a la ICHH esto del fútbol se la pela.
Así de claro.
Si siguen así se cierra en chiringuito y adelante.
Respuesta #88
el 22 de febrero a las 23:37
el 22 de febrero a las 23:37
Cita de pbi1mp:Cita de Cuervoingenu:
Es normal que los jugadores estén quemados con la junta que se está cargando la animación en san mames.
Sois cómicos.
Anda , la plantilla del Athletic está enfadada con la junta por el tema de la grada de animación?
Respuesta #89
el 22 de febrero a las 23:45
el 22 de febrero a las 23:45
Cita de txitxarra:Cita:
Sois cómicos.
Anda , la plantilla del Athletic está enfadada con la junta por el tema de la grada de animación?
Eso dice el cuervo, que no tiene nada de ingenuo.

Respuesta #90
el 23 de febrero a las 00:31
el 23 de febrero a las 00:31
Cita de pbi1mp:Cita:
Eso dice el cuervo, que no tiene nada de ingenuo.
Ah, entonces ...patata