Sin fichajes para la defensa

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 11:10
Leído: 6.698
Pues el domingo empieza la liga y empezamos con una defensa que hace aguas, espero que no nos cueste puntos desde el principio de la temporada, creo que se debería haber agilizado ya el tema del fichaje de al menos un central y un jugador como recambio de Galarreta que es claramente Iván Martín

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 85 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 11:59
Cita de luisp:
Tengamos paciencia hasta el 31 de agosto de todas maneras es sorprendente la poca ambición que hay en reforzar la plantilla en año de champions

Jajaja claro! Como tú ya sabes lo que está haciendo la JD del Athletic puedes criticar, verdad?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #47
ayer a las 11:59
Editada ayer a las 12:01
Cita de juanjesus:
Cita:

Si Nico hace un mundial al nivel de la eurocopa pasada, no descartes que ese “timo” de “noventa y pico” millones pueda ocurrir.

Nada más hay que ver lo que se está gastando los equipos de la Premier...

Esa clausula es súper pagable para un coloso de la Premier o el Madrid.
También vamos a vivir de por vida de la Eurocopa de Nico?
Claro que el Madrid y la Premier pueden pagar eso.
Pero para ello tiene que hacer muchísimo más.
El tiempo dirá.
De todas formas no hablamos es ello en este Hilo sino de que él esfuerzo para retenerlo hace inviable otras operaciones.
Respuesta #48
ayer a las 12:00
Cita de luisp:
Tengamos paciencia hasta el 31 de agosto de todas maneras es sorprendente la poca ambición que hay en reforzar la plantilla en año de champions

Nuestro refuerzo principal se llama Nico, el club ha hecho un enorme esfuerzo económico para retenerlo por lo tanto ahora hay que hilar fino con los dirus, claro que podríamos decir que si a todo al equipo de Laporte y esta misma tarde está aqui, pero hay que pelear hasta el último euro.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #49
ayer a las 12:11
Vendrá Laporte cuando acabe de cerrar el finiquito con su actual equipo, y habrá que confiar en De Luis y en, para mí el tapado, Ander Izagirre.
Respuesta #50
ayer a las 12:15
Cita de lu_88:
La incorporación de Navarro se escuchaba desde el año pasado y la de Areso era un secreto a voces.
Soy consciente de que aun quedan 3 semanas de mercado, pero pensaba que para el comienzo de la temporada (faltan pocos dias) tendriamos los deberes de la defensa ya hechos…
Sigo opinando que nos falta también un jugador para el MC.

Si acaba saliendo Canales me resultaría extraño no ver un refuerzo. Rego entiendo que ocupara el lugar de Vesga.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #51
ayer a las 12:16
Cita de Sugar:
Azpi para un año me parece un fichaje bueno a coste cero para jugar aproximadamente lo mismo de Nuñez el año pasado y aportar experiencia

Habría que ver cuánto pide para jugar 10 partidos si llega.
Respuesta #52
ayer a las 12:16
Cita de luisp:

Poca ambicion? en serio os leeis antes de postear? Se ha renovado a Nico haciendo un esfuerzo brutal se ha traido a Areso por 12 kilos a Robert Navarro y seguramente a Laporte en breve, donde ves falta de ambicion que somos el Athletic no un equipo con jeques o multimillonarios detras.

Gora Athletic

Respuesta #53
ayer a las 12:18
Cita de Reydekopas:
Aparte de un central, que como demostración de ambición no me parece poco el hecho de intentar fichar a uno de los mejores del mundo, lo único que me parece que podría mejorar la plantilla es un medio centro creador para el centro del campo, un suplente de Galarreta. Fiar toda una temporada con Prados (lesionado), Galarreta y Jaure me parece temerario.

Creo que a día de hoy nuestro centro del campo es nuestro talón de Aquiles.

Del nueve no hablo, tenemos lo que hay.

Se habló tb de Guevara.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #54
ayer a las 12:18
A mi esta directiva no me genera ninguna duda con su apuesta por la ambición.
Tienen mi confianza ganada. Doy por hecho que tendremos 4 centrales de garantias y ojala un medio centro que ocupe el lugar de Galarreta cuando no este.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #55
ayer a las 12:31
Yo traería a Merino

Ni naiz..............Athletic 12

El futbol es solo una excusa.........

Es una forma de vida.......

100 % Athletic Club.

-La vida es demasiado corta como para tomar un mal vino.
Siempre Zamora.

Respuesta #56
ayer a las 12:33
Cita de luisp:

Esto es fácil. Pagamos lo que nos pidan (o las cláusulas) de los jugadores que nos interesen y listo. Eso propones no? El dinero lo imprimimos y listo. Eso son detalles menores.
Respuesta #57
ayer a las 12:34
Yo no creo que esta temporada haya que tirar la casa por la ventana por la champions, si no centrarse en quedar de nuevo en lo más alto posible en liga para volver a intentar llegar a puestos europeos y seguir creciendo, tanto deportiva como económicamente. Me parece que este sería un objetivo sensato.
De todos modos hay tiempo de aquí a que acabe el mercado para reforzar la defensa. Vamos a confiar en lo que tenemos y en qué los que dirigen saben lo que hacen.

Athletic gu gara!!

Respuesta #58
ayer a las 12:44
Cita de Reydekopas:
Cita:

Eso es, que Valverde es Dios, y Mikel González, el ungidor.

No se trata de eso.

Yo soy fan total de Valverde y mucho de Mikel.

Lo que pasa es que esto es un foro, donde se apuntan foreros y cada uno expresa su opinión, que para eso está el coño, leñe.

Si Valverde y Mikel quieren dar su opinión en el foro que se apunten.

Que el argumento ese de que queremos saber mas que ellos es una mierda de argumento.

Yo no voy a discutir los méritos de Valverde ni tampoco los de Mikel, pero entiendo que un foro del Athletic debe estar abierto a la fiscalización, a la crítica, y el análisis. Luego, están maneras de entender lo que es el Athletic y el fútbol. Yo, por ejemplo, considero que Valverde, aún siendo un gran entrenador, no es el perfil de entrenador que yo tendría en mi club. Por qué?.. porque, por su propia trayectoria y estilo, es un entrenador que apuesta por la veteranía, el oficio, y las jerarquías. Es esto algo malo? no... Impedimentos? a veces, hay que arriesgarse más y apostar por la gente joven. Caso inmediato, si no viene nadie para la retaguardia, cuánto tiempo va a tardar en apostar por De Luis?... Muchas veces, Valverde solo recurre a la cantera por necesidad y en momentos puntuales por lesiones.

Respuesta #59
ayer a las 12:47
Cita de Reydekopas:
Cita:

Eso es, que Valverde es Dios, y Mikel González, el ungidor.

No se trata de eso.

Yo soy fan total de Valverde y mucho de Mikel.

Lo que pasa es que esto es un foro, donde se apuntan foreros y cada uno expresa su opinión, que para eso está el coño, leñe.

Si Valverde y Mikel quieren dar su opinión en el foro que se apunten.

Que el argumento ese de que queremos saber mas que ellos es una mierda de argumento.

Igual de mierda que el argumento "y por qué no juegas u entrenas tu?" o " si hemos sido cuartos y menos goleados..etc"... pero, bueno, son gajes posmodernos.
Respuesta #60
ayer a las 12:48
Editada ayer a las 12:49
Cita de gorka2:
Azpilicueta si no ha venido, no va a fichar ya.

No tendría sentido, estando libre tendría que estar ya desde hace semanas si hubiese interesado.

+1
Yo también pienso igual. Creo que nos vendría muy bien por su experiencia y como parche tanto de central como de lateral, pero si estando libre no ha venido ya.... a no ser que estén negociando la ficha y no haya acuerdo todavía, pero no creo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso