Sin fichajes para la defensa
Pues el domingo empieza la liga y empezamos con una defensa que hace aguas, espero que no nos cueste puntos desde el principio de la temporada, creo que se debería haber agilizado ya el tema del fichaje de al menos un central y un jugador como recambio de Galarreta que es claramente Iván Martín

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas
Respuesta #76
hace 6 horas y 11 minutos
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Aún faltan muchos días para el cierre del mercado. Paciencia. Habrá novedades. Seguro.
Aun faltan muchos días para el cierre de mercado pero muy pocos días para el comienzo de nuestra temporada.
Dando por hecho que los árabes, Laporte y el Athletic están destinados a entenderse, lo que resulta bastante extraño es que se alargue tanto la negociación.
Supongo que al Athletic no le queda más remedio que esperar al acuerdo de Laporte y los árabes, pero quizá debería haber puesto límite de fecha al agente de Laporte para llegar al acuerdo.
Qu yo sepa el límite sea el 30 de agosto
Porque no me he perdido nada la liga acaba en mayo 2026
Respuesta #77
hace 6 horas y 8 minutos
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de bide:Cita de txitxarra:
Hubiera traído a Zubimendi
Más merino
Y además para compensar subida de cuota del 5 %
Pero gracias a dios ahí alguien en el club qu sabe sumar y restar
Y no va aló fácil gastar dinero sin mas
No había comentado lo de Merino por que yo no soy suficiente competitivo y peco de conformista
Respuesta #78
hace 5 horas y 31 minutos
hace 5 horas y 31 minutos
Traería a San José
ATHLETIC
Respuesta #79
hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 11 minutos
A mi si viene Laporte de cuarto central tiraría de filial. el cuarto central no creo q llegue a los 1000 minutos, en toda la temporada se quedará entre los 700 y 900 y creo q es un minutaje suficiente para q un chaval pueda despuntar y Bien gestionado si ninguno da ese paso adelántente una cantidad de minutos parcheable con la plantilla actual.
El fichaje de Azpilikueta no creo q puede tener un minutaje cercano al de Vivian y paredes y Jugando como mucho 1500 minutos y quedando un minutaje parecido para el 4 central. Lo cual sería un riesgo importante en caso de que ningún chaval de un paso adelante y tengamos que repartir ese minutaje entre parches
El fichaje de Azpilikueta no creo q puede tener un minutaje cercano al de Vivian y paredes y Jugando como mucho 1500 minutos y quedando un minutaje parecido para el 4 central. Lo cual sería un riesgo importante en caso de que ningún chaval de un paso adelante y tengamos que repartir ese minutaje entre parches
Respuesta #80
hace 5 horas y 2 minutos
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de bide:Cita:
Aun faltan muchos días para el cierre de mercado pero muy pocos días para el comienzo de nuestra temporada.
Dando por hecho que los árabes, Laporte y el Athletic están destinados a entenderse, lo que resulta bastante extraño es que se alargue tanto la negociación.
Supongo que al Athletic no le queda más remedio que esperar al acuerdo de Laporte y los árabes, pero quizá debería haber puesto límite de fecha al agente de Laporte para llegar al acuerdo.
Pues no.
El "límite" es el 1 de septiembre (incluido).
Respuesta #81
hace 4 horas y 42 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de bide:Cita:
Pues hombre, te has perdido el contar desde la pretemporada con un jugador al que damos por fichaje claro desde hace un mes por lo menos y que necesitamos en forma.
Que los puntos que nos juguemos en ese periodo no van a volver y al final podemos echarlos de menos.
Que se está ganando con tanto tiempo de negociación? Supongo que ya nos lo aclararán cuando esto acabe.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #82
hace 4 horas y 20 minutos
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de bide:Cita de txitxarra:
Hubiera traído a Zubimendi
Más merino
Y además para compensar subida de cuota del 5 %
Pero gracias a dios ahí alguien en el club qu sabe sumar y restar
Y no va aló fácil gastar dinero sin mas
Zubimendi no viene al Athletic ni jarto de vino.
Respuesta #83
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
El athetic tenia que mover ficha fichar a otro y asi Laporte se le mete presion
Respuesta #84
hace 3 horas y 47 minutos
hace 3 horas y 47 minutos
Lo que es una broma es que puedas fichar después de 3 jornadas de liga empezadas.
Respuesta #85
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
yo tampoco lo entiendo y que un jugador pueda empezar en el un equipo y el 31 acabar en otro