Sin fichajes para la defensa
Pues el domingo empieza la liga y empezamos con una defensa que hace aguas, espero que no nos cueste puntos desde el principio de la temporada, creo que se debería haber agilizado ya el tema del fichaje de al menos un central y un jugador como recambio de Galarreta que es claramente Iván Martín

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 11:42
Cita de Mutante:
Es necesario fondo de banquillo para una exigente temporada, de calidad y experiencia:
Defensa: Aymeric Laporte y César Azpilicueta (1 año).
Medio: Iván Martín y Aimar Oroz.
Hemos sido cuartos en liga (ingresos), semifinalistas de Europa League (ingresos) y esta temporada competimos Champions, muchos ingresos.
¿Qué hablamos, de unos 50M más amortizaciones entre todos los fichajes?
O el club sigue volviendo a Europa de manera recurrente, o puede ser un calvario.
Respuesta #32
Cita de Fuel:Que nos lo llevan diceCita:
Ha habido ambición en atar prácticamente de por vida a uno de los mejores Jugadores de la Plantilla.
Te crees que ha sido Gratis?
De por vida dice…… con 95 kilos se lo llevan, sacaríamos un pellizco pero sigue estando en el mercado

Quién cojones va a pagar 95M por Nico?

Mucho tiene que cambiar.
Respuesta #33
ayer a las 11:46
ayer a las 11:46
Cita de e_unoto:Cita:Que nos lo llevan dice
De por vida dice…… con 95 kilos se lo llevan, sacaríamos un pellizco pero sigue estando en el mercado![]()
![]()
![]()
Quién cojones va a pagar 95M por Nico?![]()
![]()
Mucho tiene que cambiar.
Quien “cojones” iba a pagar 80 kilotones por kepa?
Respuesta #34
ayer a las 11:48
ayer a las 11:48
Cita de Pekaloka:Tranquilízate, elemento...Cita:
Negligente es opinar sin tener ni puñetera idea de los movimientos de la JD.
Qué Central propones?
Azpilicueta?
Guillamon?![]()
![]()
![]()
No te has parado a pensar que Valverde igual prefiere a Lekue y Yuri que a estos dos?
Parece que el Athletic ha llegado a un acuerdo con Laporte y se está esperando a que este solucione sus temas con los árabes.
Qué más quieres?
Bájate un poquito chaval, que basas tu vida en estar en este foro haciendo de policía de la moral y ya cansas.
Parece tú has dicho, parece desde hace un mes y pico. Pero la realidad es que a día de hoy puede que tengamos que jugar la primera jornada con Vivían y Lekue de centrales. Está semana empieza la competición, por si no te has enterado aún.
Seguro que Valverde prefiere de central a Lekue o Yuri que a Laporte o Azpilikueta, seguro si, espabila chaval.
De entrada debería saber que Paredes ya entrena con el Grupo.
Documéntate antes de hablar, "chaval".
Yo respeto tu opinión y no te catalogo como haces tú conmigo
En esta vida hay que asumir que las opiniones propias que parecen estupendas, para otros son desechables.
Respuesta #35
ayer a las 11:49
Laporte, Azpilicueta e Iván Martín.
Respuesta #36
Cita de lu_88:Vamos a vivir siempre con él Timo al Chelsea?Cita:
Que nos lo llevan dice![]()
![]()
![]()
Quién cojones va a pagar 95M por Nico?![]()
![]()
Mucho tiene que cambiar.

Respuesta #37
ayer a las 11:50
Editada ayer a las 11:51
ayer a las 11:50
Editada ayer a las 11:51
El mercado es lo que es y se puede mejorar plantilla, pero es viable???
Delantero Oyarzabal.....alguno lo ve factible?
Medios Zubimendi y Merino.....la misma pregunta.
Defensas laporte e Iñigo Martínez.....el primero se intenta el segundo nadie se plantea.
A partir de ahí, algunos dirán Azpilicueta , otros Ivan Martín, pero YO creo q si viene alguno ok, pero tampoco marcan diferencias ni son tan necesarios. Con gente así en plantilla igual ni Prados ni Jsure estarían jugando.
Yo el único debe wue pondría a los fichajes, el intentar algo que marque territorio con las Zebras. Ficharle a alguna de sus joyas que estén jugando, para demostrar poder.
Defensas laporte e Iñigo Martínez.....el primero se intenta el segundo nadie se plantea.
A partir de ahí, algunos dirán Azpilicueta , otros Ivan Martín, pero YO creo q si viene alguno ok, pero tampoco marcan diferencias ni son tan necesarios. Con gente así en plantilla igual ni Prados ni Jsure estarían jugando.
Yo el único debe wue pondría a los fichajes, el intentar algo que marque territorio con las Zebras. Ficharle a alguna de sus joyas que estén jugando, para demostrar poder.
Ante todo mucha calma
Respuesta #38
ayer a las 11:51
ayer a las 11:51
Cita de e_unoto:Cita:Tranquilízate, elemento...
Bájate un poquito chaval, que basas tu vida en estar en este foro haciendo de policía de la moral y ya cansas.
Parece tú has dicho, parece desde hace un mes y pico. Pero la realidad es que a día de hoy puede que tengamos que jugar la primera jornada con Vivían y Lekue de centrales. Está semana empieza la competición, por si no te has enterado aún.
Seguro que Valverde prefiere de central a Lekue o Yuri que a Laporte o Azpilikueta, seguro si, espabila chaval.
De entrada debería saber que Paredes ya entrena con el Grupo.
Documéntate antes de hablar, "chaval".
Yo respeto tu opinión y no te catalogo como haces tú conmigo
En esta vida hay que asumir que las opiniones propias que parecen estupendas, para otros son desechables.
Pues lo que he dicho, entrenar entrena, pero después de semanas de baja pues es bastante probable lo que digo o no?
Prueba a salir a que te dé el aire un ratito porque te tomas todos los comentarios a la tremenda, y tampoco hace falta que respondas en todos los hilos y comentarios del foro a todas la opiniones que no te gustan diciendo que tiene que opinar o no la gente, cansas.
Respuesta #39
ayer a las 11:52
ayer a las 11:52
Cita de e_unoto:Cita:Vamos a vivir siempre con él Timo al Chelsea?
Si Nico hace un mundial al nivel de la eurocopa pasada, no descartes que ese “timo” de “noventa y pico” millones pueda ocurrir.
Respuesta #40
ayer a las 11:55
Cita de Tatu:
El mercado es lo que es y se puede mejorar plantilla, pero es viable???
Yo el único debe wue pondría a los fichajes, el intentar algo que msrwue territorio con las Zebras. Ficharle a alguna de sus joyas que estén jugando, para demostrar poder.
Esas joyas que dices tienen unas cláusulas delirantes. 50 millonacos Jon Martín, por ejemplo.
Prefiero una plantilla equilibrada, unas cuentas estables y que piensen lo que quieran en Donosti.
Respuesta #41
Seguro que Ernesto y Mikel saben más de fútbol que yo.
Pero también yo se más física que la que sabía Newton.
Saber no es sinónimo de inteligencia.
Pero también yo se más física que la que sabía Newton.
Saber no es sinónimo de inteligencia.
Respuesta #42
Azpilicueta si no ha venido, no va a fichar ya.
No tendría sentido, estando libre tendría que estar ya desde hace semanas si hubiese interesado.
No tendría sentido, estando libre tendría que estar ya desde hace semanas si hubiese interesado.
Respuesta #43
ayer a las 11:57
ayer a las 11:57
Cita de lu_88:Cita:
Vamos a vivir siempre con él Timo al Chelsea?
Si Nico hace un mundial al nivel de la eurocopa pasada, no descartes que ese “timo” de “noventa y pico” millones pueda ocurrir.
Nada más hay que ver lo que se está gastando los equipos de la Premier...
Esa clausula es súper pagable para un coloso de la Premier o el Madrid.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #44
ayer a las 11:58
ayer a las 11:58
Cita de juanjesus:Cita:
Amen

Respuesta #45
ayer a las 11:59
ayer a las 11:59
Cita de juanjesus:Cita:
Para la Premier sí. Otra cosa es que quieran.
Pero el Madrid está últimamente pagando a plazos. No sé si el agujero del estadio les ha dejado temblando, pero no parece tener el poderío económico que se les presupone.