Sin fichajes para la defensa
Pues el domingo empieza la liga y empezamos con una defensa que hace aguas, espero que no nos cueste puntos desde el principio de la temporada, creo que se debería haber agilizado ya el tema del fichaje de al menos un central y un jugador como recambio de Galarreta que es claramente Iván Martín

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 85 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 11:32
Madre mía con el equipazo que tenemos!!!
Que somos el athletic joder!!!!!
Que somos el athletic joder!!!!!
Respuesta #17
Cita de Reydekopas:
Aparte de un central, que como demostración de ambición no me parece poco el hecho de intentar fichar a uno de los mejores del mundo, lo único que me parece que podría mejorar la plantilla es un medio centro creador para el centro del campo, un suplente de Galarreta. Fiar toda una temporada con Prados (lesionado), Galarreta y Jaure me parece temerario.
Creo que a día de hoy nuestro centro del campo es nuestro talón de Aquiles.
Del nueve no hablo, tenemos lo que hay.
Totalmente de acuerdo, yo para la defensa creo que habría que traer veteranía y los nombres son Laporte, azpilicueta o david garcia y en el centro del campo lo único que podemos traer es Iván Martín y dejar en el primer equipo a rego, la delantera es la que hay no hay alternativas en el mercado
Respuesta #18
ayer a las 11:33
ayer a las 11:33
Cita de Reydekopas:
Aparte de un central, que como demostración de ambición no me parece poco el hecho de intentar fichar a uno de los mejores del mundo, lo único que me parece que podría mejorar la plantilla es un medio centro creador para el centro del campo, un suplente de Galarreta. Fiar toda una temporada con Prados (lesionado), Galarreta y Jaure me parece temerario.
No puedo estar mas de acuerdo.
Imaginad por un momento que se nos lesione jaure… a ver que hacemos. No lo podemos volver a fundir jugando 90 mins todos los partidos. Muy arriesgado.
Respuesta #19
ayer a las 11:35
ayer a las 11:35
Cita de lu_88:Imagina que se nos lesiona Simón.Cita de Reydekopas:
Imaginad por un momento que se nos lesione jaure… a ver que hacemos. No lo podemos volver a fundir jugando 90 mins todos los partidos. Muy arriesgado.
Imagina que se nos lesiona Iñaki.
Imagina, bueno no hace falta, que se nos lesiona Sancet.
Me parece muy osado creer que sabemos más que Valverde y Mikel González.
Respuesta #20
ayer a las 11:36
Cita de e_unoto:Cita:Imagina que se nos lesiona Simón.
Venga, vale, cerremos el foro y dejemos de opinar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #21
Yo creo que un cuarto central del bilbao atheltic puede ser adecuado... con 3 defensas de garantía no solo de nivel, sino de estado físico... y eso aunque venga Laporte no lo vamos a tener... porque la calidad y nivel de Laporte es incuestionable pero su físico es dudoso... sino me equivoco desde que ha salido del city se ha perdido por lesiones muchisimos partidos... y a ver Paredes que también parece un poco propenso a lesiones

Respuesta #22
Cita de e_unoto:Cita:Imagina que se nos lesiona Simón.
Aqui nadie dice que sabe mas que esta JD. Pero el foro, digo yo, es un lugar donde debatir e intercambiar opiniones. O eso es osado?
Respuesta #23
Doy por seguro que la gestión de esta directiva de retrasar la operación de Laporte ha tenido como objetivo ahorrarnos 6/8 millones de euros.
Lo ideal es haberlo fichado ya. En eso estamos todos de acuerdo.
Pero si no se ha hecho, no tengo la menor duda de que hay razones claras de fondo para apurar.
Empezamos la liga con vivían y paredes. Está claro que habríamos preferido tener ya a los 4 centrales disponibles pero podremos salir al paso.
Lo ideal es haberlo fichado ya. En eso estamos todos de acuerdo.
Pero si no se ha hecho, no tengo la menor duda de que hay razones claras de fondo para apurar.
Empezamos la liga con vivían y paredes. Está claro que habríamos preferido tener ya a los 4 centrales disponibles pero podremos salir al paso.
Respuesta #24
ayer a las 11:37
Editada ayer a las 11:38
ayer a las 11:37
Editada ayer a las 11:38
Cita de Reydekopas:Cita:
Imagina que se nos lesiona Simón.
Eso es, que Valverde es Dios, y Mikel González, el ungidor.

Respuesta #25
ayer a las 11:40
Cita de e_unoto:Cita de Pekaloka:Negligente es opinar sin tener ni puñetera idea de los movimientos de la JD.
Desde luego empieza a ser preocupante, se debería haber fichado un central en cuanto se conoció internamente el positivo de Yeray. Afrontar esta temporada con Vivían, Paredes y Eguiluz era un suicidio, tras la lesión para toda la temporada de Eguiluz ya pasa casi a negligencia. Como el sábado se lesione Vivían o Paredes a ver qué hacemos porqie nos puede costar carísimo.
Qué Central propones?
Azpilicueta?
Guillamon?![]()
![]()
![]()
No te has parado a pensar que Valverde igual prefiere a Lekue y Yuri que a estos dos?
Parece que el Athletic ha llegado a un acuerdo con Laporte y se está esperando a que este solucione sus temas con los árabes.
Qué más quieres?
Bájate un poquito chaval, que basas tu vida en estar en este foro haciendo de policía de la moral y ya cansas.
Parece tú has dicho, parece desde hace un mes y pico. Pero la realidad es que a día de hoy puede que tengamos que jugar la primera jornada con Vivían y Lekue de centrales. Está semana empieza la competición, por si no te has enterado aún.
Seguro que Valverde prefiere de central a Lekue o Yuri que a Laporte o Azpilikueta, seguro si, espabila chaval.
Respuesta #26
Cita de e_unoto:Cita de luisp:Ha habido ambición en atar prácticamente de por vida a uno de los mejores Jugadores de la Plantilla.
Tengamos paciencia hasta el 31 de agosto de todas maneras es sorprendente la poca ambición que hay en reforzar la plantilla en año de champions
Te crees que ha sido Gratis?
De por vida dice…… con 95 kilos se lo llevan, sacaríamos un pellizco pero sigue estando en el mercado
Respuesta #27
ayer a las 11:41
Al contrario, el club creo que está siendo muy ambicioso. Están consiguiendo retener a los jugadores que tenemos de primer nivel, jugadores de lo mejorcito que hemos tenido esta última década.
El fichaje de Laporte está a punto de caer, pero os pensáis que es tan fácil como fichar en el FIFA. Jugador con un salario prohibitivo y con los árabes sin querer ponerle el cartel de rebajas...llegará, si no ha llegado antes es por la complejidad del fichaje.
Los que pedís a Ivan Martin yo sigo sin entenderos. Un jugador que no ha llamado la atención de ningún equipo en el mercado y nos vamos a volver locos por él? Jauregizar, Galarreta, Prados, Vesga y proyectos de jugadores como Rego, Canales y Gere que sino es esta temporada la que viene aportarán muchas cosas. Y bueno, lo de Oroz....fumadita, es como si pedís fichar a Zubimendi antes de que se fuera a los Gunners o a Gorrotxategi...
El fichaje de Laporte está a punto de caer, pero os pensáis que es tan fácil como fichar en el FIFA. Jugador con un salario prohibitivo y con los árabes sin querer ponerle el cartel de rebajas...llegará, si no ha llegado antes es por la complejidad del fichaje.
Los que pedís a Ivan Martin yo sigo sin entenderos. Un jugador que no ha llamado la atención de ningún equipo en el mercado y nos vamos a volver locos por él? Jauregizar, Galarreta, Prados, Vesga y proyectos de jugadores como Rego, Canales y Gere que sino es esta temporada la que viene aportarán muchas cosas. Y bueno, lo de Oroz....fumadita, es como si pedís fichar a Zubimendi antes de que se fuera a los Gunners o a Gorrotxategi...
Respuesta #28
Cita de Reydekopas:Éso digo yo, no se puede opinar que Valverde y Mikel González saben más que una cuadrilla de cuñados...Cita:
Imagina que se nos lesiona Simón.

Respuesta #29
Azpilicueta (no es santo de mi devoción) para recambio de central y de lateral...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #30
ayer a las 11:42
ayer a las 11:42
Cita de Loren1977:Cita:
Eso es, que Valverde es Dios, y Mikel González, el ungidor.![]()
No se trata de eso.
Yo soy fan total de Valverde y mucho de Mikel.
Lo que pasa es que esto es un foro, donde se apuntan foreros y cada uno expresa su opinión, que para eso está el coño, leñe.
Si Valverde y Mikel quieren dar su opinión en el foro que se apunten.
Que el argumento ese de que queremos saber mas que ellos es una mierda de argumento.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!