Sin fichajes para la defensa
Pues el domingo empieza la liga y empezamos con una defensa que hace aguas, espero que no nos cueste puntos desde el principio de la temporada, creo que se debería haber agilizado ya el tema del fichaje de al menos un central y un jugador como recambio de Galarreta que es claramente Iván Martín

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 13:00
ayer a las 13:00
A modo de paja mental y pensando en el colmillo retorcido de Uriarte, no descarto una oferta de derribo a azpilicueta el último día de plazo y a punto de pensar este en su jubilación. Es coña. Creo que vamos a 3 centrales + lekue/yuri/Eizaguirre hasta la vuelta de Yeray, que esperamos que sea esta temporada
Respuesta #62
ayer a las 13:03
ayer a las 13:03
En mi humilde opinión (y sé que me puedo llevar palos), la gestión de los fichajes de la primera plantilla por parte de esta junta directiva está siendo bastante deficiente. Lo expongo en dos aspectos principales:
1. Mala planificación y priorización de fichajes
Este año se ha invertido una cantidad importante en un lateral derecho que acaba contrato el próximo año, cuando esa no era la posición más urgente a reforzar. En cambio, ese presupuesto podría haberse destinado a fichar un central, que es la verdadera carencia del equipo y la posición que más necesita refuerzos. Esta falta de priorización demuestra una mala planificación deportiva.
2. Fichajes cuestionables con poco respaldo técnico
El caso de Djalo es un claro ejemplo. Aunque algunos lo consideraban un fichaje “de manual”, desde el primer momento se percibía que no iba a funcionar. Los informes sobre él ya eran negativos, y el tiempo ha demostrado que era un error. Esto pone en duda el criterio y la seriedad del análisis previo a las incorporaciones.
Creo que hasta ahora, el buen rendimiento deportivo ha suavizado las críticas hacia esta gestión. Pero si los resultados no acompañaran, la junta directiva ya estaría recibiendo muchas más críticas por su mala gestión deportiva.
Este año se ha invertido una cantidad importante en un lateral derecho que acaba contrato el próximo año, cuando esa no era la posición más urgente a reforzar. En cambio, ese presupuesto podría haberse destinado a fichar un central, que es la verdadera carencia del equipo y la posición que más necesita refuerzos. Esta falta de priorización demuestra una mala planificación deportiva.
El caso de Djalo es un claro ejemplo. Aunque algunos lo consideraban un fichaje “de manual”, desde el primer momento se percibía que no iba a funcionar. Los informes sobre él ya eran negativos, y el tiempo ha demostrado que era un error. Esto pone en duda el criterio y la seriedad del análisis previo a las incorporaciones.
Creo que hasta ahora, el buen rendimiento deportivo ha suavizado las críticas hacia esta gestión. Pero si los resultados no acompañaran, la junta directiva ya estaría recibiendo muchas más críticas por su mala gestión deportiva.
Respuesta #63
ayer a las 13:12
ayer a las 13:12
Cita de e_unoto:Cita:Que nos lo llevan dice
De por vida dice…… con 95 kilos se lo llevan, sacaríamos un pellizco pero sigue estando en el mercado![]()
![]()
![]()
Quién cojones va a pagar 95M por Nico?![]()
![]()
Mucho tiene que cambiar.
Como España llegue lejos en el mundial ya me dirás si los pagan o no. Si el Liverpool quiere soltar 140 kilos por Isak….. no me jodas
Respuesta #64
ayer a las 13:14
ayer a las 13:14
Cita de Aioe:
En mi humilde opinión (y sé que me puedo llevar palos), la gestión de los fichajes de la primera plantilla por parte de esta junta directiva está siendo bastante deficiente. Lo expongo en dos aspectos principales:
Creo que el tema Nico nos ha descentrado un poco. Ha sido un éxito rotundo de la junta directiva pero, a efectos prácticos, no un cambio en la estructura de la plantilla. De hecho, vamos a ver, ahora, si el jugador cumple las expectativas.
Respuesta #65
ayer a las 13:17
ayer a las 13:17
Para mí, Laporte o un central de primer nivel, es indispensable. Lo del cuarto central lo veo más relativo. Daría la alternativa a De Luis. Eso sí, Azpilikueta me parece una opción de mercado a considerar y, Guillamon, tampoco me parece mal... un jugador venido a menos que podría recuperar aquí cierto nivel y a low cost.
Respuesta #66
ayer a las 13:21
ayer a las 13:21
Yo creo que a parte de Laporte abra otro fichaje.yo creo que está esperando si rescinde Guillamon o Azpilicueta

Respuesta #67
ayer a las 13:57
Editada ayer a las 14:00
ayer a las 13:57
Editada ayer a las 14:00
Cita de Aioe:
Te pegas una inventada bastante gorda en el punto 2. Djalo venia de una excelente temporada en el Braga que jugo champions ademas de que la continuidad de Nico no era para nada segura lo unico criticable fue el precio pero es el peaje a pagar por nuestra filosofia. Ocurre lo mismo con Areso Osasuna nunca nos lo habria traspasado por menos de la clausula y el jugador no nos habria esperado un año entero hasta quedar libre y con la salida de De Marcos era una posicion claramente a reforzar. Lo del central ha sido una urgencia por la sancion a Yeray y por eso se repesco a Eguiluz con la mala suerte de que se a lesionado de gravedad el objetivo era y es Laporte estando Yeray, no veo ni falta de planificacion ni ambicion por parte de esta junta. Se intenta traer todo lo que hay en el mercado que aporte y suba el nivel no se busca fichar por fichar como hacian otras juntas
Gora Athletic
Respuesta #68
ayer a las 14:00
ayer a las 14:00
Cita de Gugara1989:
Pues el domingo empieza la liga y empezamos con una defensa que hace aguas, espero que no nos cueste puntos desde el principio de la temporada, creo que se debería haber agilizado ya el tema del fichaje de al menos un central y un jugador como recambio de Galarreta que es claramente Iván Martín
No te preocupes que según Fenicio, Laporte lleva mes y medio ya fichado. No le presentan todavía para dar emoción.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #69
ayer a las 14:05
ayer a las 14:05
Yo creo que de aquí a que empiece la liga abra alguna sorpresa
Respuesta #70
ayer a las 14:37
ayer a las 14:37
Quiero pensar que de aquí a final de mercado se resolverá el asunto de los centrales, que yo pienso hacen falta dos, porque como nos presentamos el uno de septiembre con Lekue y Yuri de tercer y cuarto central la cagada puede ser antológica, que tenemos que jugar Champions. A última hora, si no queda otra, habrá que lanzarse a gastar algo. El Año pasado ya jugamos Europa, llegamos a Semifinales, este año cuartos y entramos en Champions y llevamos gastado menos tela que la Real o el Celta, ya no digo Betis o Villarreal, es que creo que hasta el Almería gasta mas
Respuesta #71
ayer a las 14:54
ayer a las 14:54
Cita de Blackie:En la Real están saliendo sus mejores jugadores y nosotros los estamos reteniendo.
Quiero pensar que de aquí a final de mercado se resolverá el asunto de los centrales, que yo pienso hacen falta dos, porque como nos presentamos el uno de septiembre con Lekue y Yuri de tercer y cuarto central la cagada puede ser antológica, que tenemos que jugar Champions. A última hora, si no queda otra, habrá que lanzarse a gastar algo. El Año pasado ya jugamos Europa, llegamos a Semifinales, este año cuartos y entramos en Champions y llevamos gastado menos tela que la Real o el Celta, ya no digo Betis o Villarreal, es que creo que hasta el Almería gasta mas
Esta Temporada el Fichaje ha sido Nico.
Respuesta #72
ayer a las 15:14
ayer a las 15:14
Cita de Blackie:
Aún faltan muchos días para el cierre del mercado. Paciencia. Habrá novedades. Seguro.
Respuesta #73
ayer a las 15:23
ayer a las 15:23
Cita de Loren1977:Cita de Aioe:
Creo que el tema Nico nos ha descentrado un poco. Ha sido un éxito rotundo de la junta directiva pero, a efectos prácticos, no un cambio en la estructura de la plantilla. De hecho, vamos a ver, ahora, si el jugador cumple las expectativas.
Y tanto que el tema de la renovación de Nico nos ha descentrado .
La gente habla de su renovación como si hubiera que pagarle los 10 años de contrato la próxima temporada, pero la realidad es que para la próxima temporada, la diferencia entre la ficha que ya cobraba y la que va a cobrar , seguro que no es mucho más que lo que nos ahorramos con los sueldos de De Marcos y la cesión de Nuñez.
Más lo que nos vamos a ahorrar con las cesiones de Julen, Hugo, Djalo, etc.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #74
ayer a las 15:35
ayer a las 15:35
Cita de ONDARA:Cita de Blackie:
Aún faltan muchos días para el cierre del mercado. Paciencia. Habrá novedades. Seguro.
Aun faltan muchos días para el cierre de mercado pero muy pocos días para el comienzo de nuestra temporada.
Dando por hecho que los árabes, Laporte y el Athletic están destinados a entenderse, lo que resulta bastante extraño es que se alargue tanto la negociación.
Supongo que al Athletic no le queda más remedio que esperar al acuerdo de Laporte y los árabes, pero quizá debería haber puesto límite de fecha al agente de Laporte para llegar al acuerdo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #75
ayer a las 15:56
ayer a las 15:56
Cita de txitxarra:
Hubiera traído a Zubimendi
Más merino
Y además para compensar subida de cuota del 5 %
Pero gracias a dios ahí alguien en el club qu sabe sumar y restar
Y no va aló fácil gastar dinero sin mas