Simon suma y sigue

Registro: 07/10/2019

Publicado el 7 de abril a las 23:15
Leído: 5.728
Increíble que este portero siga jugando.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 81 respuestas

Respuesta #51
el 8 de abril a las 00:30
Lleva un año muy flojo y lo de hoy ha sido un cagadón imposible de entender pero sigo confiando en él. Creo que es un buen portero.
Respuesta #52
el 8 de abril a las 01:05
Cita de gorka2:
La lógica diría que chupa banquillo contra el Alavés, pero claro, vas a dejarle sin jugar hasta la Final con esa cantada en el recuerdo? No sé, a ver qué decide Marcelino.

Y que juega en la Final ni cotiza.

Le hace falta un suplente en condiciones. Está muy cómodo.

Ahora no se le puede quitar.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #53
el 8 de abril a las 01:12
Hay que tenerlos cuadrados para criticar al mejor portero y con más condiciones de los últimos 40 años
Respuesta #54
el 8 de abril a las 01:21
Cita de Mindundi:
Hay que tenerlos cuadrados para criticar al mejor portero y con más condiciones de los últimos 40 años

Pues ha hecho una cagada de cojones y no es la primera ni la segunda.

Basta ya de poner paños calientes a todo y a justificar todo.

Este equipo ahora mismo es un chiste.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Harto de perder finales sin competir, el Athletic tiene que cambiar.

Respuesta #55
el 8 de abril a las 01:22
Cita de Mindundi:

Pues este año un desastre.

Con los porteros para valorarlos hay que esperar unos añitos, y aquí enseguida sentenciamos para bien o para mal., se le ha subido muy rápido a los altares, con la selección hizo otra hace 1 semana, un portero de nivel no va cantando así por la vida.

Primero que vuelva a tener una regularidad, luego ya veremos con el tiempo su verdadero nivel.
Respuesta #56
el 8 de abril a las 01:24
Cita de habeascorpus:
Cita:

Que ha dicho yo no he oido nada? de hecho se le ha visto irse bastante tocado por el error.

No sé, estaba como chillando o algo...

Yo había pensado que algún compa le había dicho que iba fuera.

No me avisais o por qué no me avisais. Se le leen los labios.

Es una cagada de cojones porque dobla las muñecas, es que no tenía que haberla despejado, la podía haber cogido pero la quiere dejar salir, y toma pa´dentro.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #57
el 8 de abril a las 01:25
Cita de Sociopapagar:
Cita de gorka2:
La lógica diría que chupa banquillo contra el Alavés, pero claro, vas a dejarle sin jugar hasta la Final con esa cantada en el recuerdo? No sé, a ver qué decide Marcelino.

Y que juega en la Final ni cotiza.

Le hace falta un suplente en condiciones. Está muy cómodo.

Ahora no se le puede quitar.

Es evidente que ahora no se le puede quitar.

Otra cosa es la temporada que viene,igual hay que empezar a probar al guipuzcoano...

Respuesta #58
el 8 de abril a las 01:27
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

No sé, estaba como chillando o algo...

Yo había pensado que algún compa le había dicho que iba fuera.

Es una cagada de cojones porque dobla las muñecas, es que no tenía que haberla despejado, la podía haber cogido pero la quiere dejar salir, y toma pa´dentro.
¿Avisar el qué? Si lo ve él mejor que nadie. Estando tan cerca no puedes perder la referencia de la portería así. Que se deje de echar balones fuera culpando a otros porque no cuela. El balón sí que se le ha colado.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #59
el 8 de abril a las 01:33
Cita de Aju:
Cita:

¿Avisar el qué? Si lo ve él mejor que nadie. Estando tan cerca no puedes perder la referencia de la portería así. Que se deje de echar balones fuera culpando a otros porque no cuela. El balón sí que se le ha colado.

Ese balón es del portero sí o sí. No le tiene que avisar nadie, va a su zona, sin ninguna oposición ni nadie que le moleste.

Un error para mandarle al banquillo, aunque no creo que lo hagan.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Harto de perder finales sin competir, el Athletic tiene que cambiar.

Respuesta #60
el 8 de abril a las 01:41
Cita de Mefistofeles:
Cita de Jaylon:
Es el peor portero que he visto en la portería del Athletic en 40 años lo llevó diciendo desde septiembre y la gente se partía el culo con lo que decía,poco a poco ya me llegan al móvil mensajes en plan que razón tenias como siempre.Encima el tío va de sobrado y es malísimo la cagada de hoy es acojonante.

Lo acojonante es lo tuyo, que digas que va de sobrado uno de los jugadores más humildes del equipo.
yo no le conozco personalmente pero me da la misma sensacion de sobrado. Es algo que tambien le veo a yerai pero opino por sus gestos no conozco a ninguno de los dos
Respuesta #61
el 8 de abril a las 01:50
Nos va a dar la final contra el Barça

Aqui lo leyeron primero.
Respuesta #62
el 8 de abril a las 02:11
Cita de Camaro75:
Cita de Mindundi:

Pues este año un desastre.

Con los porteros para valorarlos hay que esperar unos añitos, y aquí enseguida sentenciamos para bien o para mal., se le ha subido muy rápido a los altares, con la selección hizo otra hace 1 semana, un portero de nivel no va cantando así por la vida.

Primero que vuelva a tener una regularidad, luego ya veremos con el tiempo su verdadero nivel.

Su verdadero nivel ya sabes cuál es, portero TITULAR de selección...te parece poca cosa sentar a Kepa o a De Gea?
Y un portero de nivel de vez en cuando cantan y bastante, ahí los tienes Alison courtois o mismamente Ter stegen...
Pero bueno, según algunos mejor metemos a Ezkieta no?
Respuesta #63
el 8 de abril a las 02:41
Los que vimos crecer a Zubi en el primer equipo nos comimos errores gruesos.
Todo aficionado pensaba que era un capricho de Clemente y que no servia.
Pero le dieron confianza y acabo siendo el mejor de su época.
Demos confianza a Simon, es normal cabrearse y criticarle, pero con confianza va a ser un portero de época
Respuesta #64
el 8 de abril a las 03:19
1) Unai no es tan buen portero como algunos piensan.

2) No es buena idea bailar con los porteros, poniendo un día a uno y otro día a otro, porque a los porteros les genera inseguridad y te los cargas así. Si lo quitas es para siempre, no para enredar.
Yo no haría pruebas. En los entrenamientos ta verano quien es nuestra mejor opción hoy por hoy, que será el propio Unai.

3) Me zumban los oídos quienes se compadecen de Marcelino. El cliente somos nosotros, no él.
Respuesta #65
el 8 de abril a las 03:53
Cita de Mindundi:

De los ultimos 200.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #66
el 8 de abril a las 05:51
Cita de DM3:
No me parece una cagada,,,, es un balon que se envenena demasiado----

Es un golpeo de balón de un zurdo, que logicamente con la rosca, va de fuera para adentro.

Eso un portero lo sabe, en primero de parvulitos.

Es una Antxoa de cuidado.

Exceso de confianza.

No pasa nada por decirlo.

Aupa Unai !!!

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #67
el 8 de abril a las 06:46
Cita de garinbiño:
Lleva una temporada muy muy floja,son demasiados errores gordos ya pero a ver a quien ponemos en su lugar.

Estoy de acuerdo, creo que ya se puede hablar de temporada floja. Demasiados puntos perdidos por errores groseros suyos.
En contraposición a la temporada sublime que tuvo el año pasado.
Yo no le cambiaría de momento pero si fuera Simon no me dormiría y me centraría en el futbol porque viene un tal Agirrezabala que no pinta nada mal.

Aupa Athletic!

Respuesta #68
el 8 de abril a las 06:54
Cita de valentino:
Cita de DM3:
No me parece una cagada,,,, es un balon que se envenena demasiado----

Es un golpeo de balón de un zurdo, que logicamente con la rosca, va de fuera para adentro.

Exceso de confianza.

Aupa Unai !!!

Unai este año es el mismo que el debutó.
Excelente en el uno contra uno.
Malo por alto.
No bloca ni una (no se si actualmente algún portero oo hace).
Respuesta #69
el 8 de abril a las 06:57
Cita de garinbiño:
Lleva una temporada muy muy floja,son demasiados errores gordos ya pero a ver a quien ponemos en su lugar.

Ezkieta,herrerin,iru,agirrezabala..da miedo a cambiar? Pues no sé hable más.
Yo no digo nada pero eso de que a quien pones como si los que están detrás fueran peores..lo serán cuando Simon está en plena forma pero este año no me parece que sea mejor que nadie.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #70
el 8 de abril a las 07:03
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Exceso de confianza.

Aupa Unai !!!

Unai este año es el mismo que el debutó.
Excelente en el uno contra uno.
Malo por alto.
No bloca ni una (no se si actualmente algún portero oo hace).

Muy bueno en 1 vs 1, bueno bajo palos (anchoas como la de ayer aparte), ha mejorado por arriba. Yo no diría que va mal por alto, sino que está fatal en la toma de decisiones a la hora de salir.
Para mí esto último es lo que le hace salir en la foto más de la cuenta, como el gol de Kosovo el otro día.
Bueno este año ha tenido varias como la de ayer, el control horroroso ante el Valladolid, el pase al del Celta...

Aupa Athletic!

Respuesta #71
el 8 de abril a las 07:32
Cita de Mindundi:

El de más condiciones no sé, el año pasado rindió como casi ningún portero del Athletic en 40 años.

Ahora, que esta temporada está siendo floja es un hecho y genera dudas sobre su nivel real.

El gol de ayer es ls diferencia entre lamerse las heridas para fortalecerte o echarte sal en ellas.

Llegamos con un equipo roto que comete los mismos errores decisivos.

Ahora mismo, y sumado a las finales de todos estos años, ser del Athletic es una prueba sicológica. No parece que pueda dar una alegría completa. Te gana una Supercopa, te ilusiona para... ésto.

Ahí fuera nos tienen ganas y no tiene pinta que vayan a dejar de disfrutar a costa nuestra.

Habrá que volcarse en otras aficiones durante un tiempo. Ésto es un carrusel.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #72
el 8 de abril a las 07:39
Cita de s.p.d.t.:
Los que vimos crecer a Zubi en el primer equipo nos comimos errores gruesos.
Todo aficionado pensaba que era un capricho de Clemente y que no servia.
Pero le dieron confianza y acabo siendo el mejor de su época.
Demos confianza a Simon, es normal cabrearse y criticarle, pero con confianza va a ser un portero de época

zubi siempre fue malo.
Respuesta #73
el 8 de abril a las 07:46
Fallo del copon, si. Pero al tono que lleva el equipo toda la temporada, no es solo Simon. Hay que ganar la final y acabar la temporada cuanto antes.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #74
el 8 de abril a las 07:53
Editada el 8 de abril a las 08:00
Cita de Aju:
Cita:

Está claro que el error es suyo, lo veo igual que tu y Deustuarra pero tampoco es extraordinario lo que pide.

Lo normal, y digo normal con la experiencia que me da la portería desde los 8 años a los 44 que tengo y sigo bajo palos, es que alguien hable (y es normal en la liga vecinal que juego ahora o en la categoría federada más alta en la que haya jugado): cogela, sacala, va dentro o también que el aviso sea erróneo, déjala, sale... pero lo normal es que tus compañeros hablen aunque es evidente que la decisión es del portero y más con la estatura que tiene Simón.

Hoy pensando en la jugada, y por jugar a meterme en su cabeza, es raro lo que hace porque salta y encoje las manos cuando lo lógico, si la quieres dejar salir, es que si estás debajo de la porteria saltes buscando el larguero como referencia para proteger el gol, y si entiendes que tu posición es que estás fuera de palos que saltes lo máximo posible para asegurarte de que sale por encima de la porteria, pero me da la impresión de que piensa que va a salir por el lateral, aunque su salto es frontal, y la pelota se cierra más. Él sabe que se ha equivocado y el problema es que sabe que es una más a las que lleva este año, que no son pocas, está muy lejos del nivel del año pasado y con errores de bulto enormes.

Otra cosa es que no haya tensión en que nadie hable que me parece otro síntoma de que el equipo está muy tocado anímicamente y ya no solo por la final, porque hemos perdido presencia en los últimos partidos. Los empates a 1-1 que criticó Marcelino, y "me voy triste" en otros, me preocupa la verdad.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #75
el 8 de abril a las 08:00
Cita de Connor:
La realidad paralela de la afición. Hay que hacer limpia, este y otro no puede jugar... Pero no os dais cuenta de que la mierda que tenemos es lo mejor que podemos tener? Y que cada año va a ser peor? Seguís con la venda en los ojos, y así nos va.

Prefiero morir matando a que jueguen por decreto

Y te lo dice un antifilosofia

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso