Los 3 campeones del mundo volvieron hoy.

Registro: 06/03/2021

Publicado el 10 de agosto a las 12:35
Leído: 4.591
Para alguno que aún no se habia enterado.
Creo que simón y laporte jugaran de inicio contra el sevilla.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
el 10 de agosto a las 14:39
Unai fijo,los otros dos ni idea

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #32
el 10 de agosto a las 14:48
Cita de Pekaloka:
Esperemos que juegue Simón, porque con el coladero que parece que somos atrás, nos va a hacer falta.
el año pasado quien era el portero? ah unai simon y fuimos un coladero o no?
Respuesta #33
el 10 de agosto a las 14:52
Yo digo que juegan los tres titulares. Han parado 3 semanas. Me puede crear mas dudas laporte por edad y tipo de fisico le puede costar coger el ritmo. Jugadores como nico te cogen el ritmo en dos entrenamientos, si estan sanos.
Respuesta #34
el 10 de agosto a las 15:04
Cita de Angelmar:
Cita de Pekaloka:
Esperemos que juegue Simón, porque con el coladero que parece que somos atrás, nos va a hacer falta.

Por supuesto, y en gran parte gracias a el no descendimos.
Respuesta #35
el 10 de agosto a las 15:13
Cita de Angelmar:
Cita de Pekaloka:

Cualquier portero, por bueno que sea, necesita la colaboración de once personas, diez jugadores y un entrenador..

Respuesta #36
el 10 de agosto a las 15:21
Nos va a venir muy la aportación de los tres. Tres campeones de mundo siempre son diferenciales.
Respuesta #37
el 10 de agosto a las 16:22
Cita de Masterpep:
Cita de tackling:
hombre, el resto de jugadores llevan más de un mes de pretemporada y se ve que aún les falta..

yo diría que ninguno de los tres jugará
todo es relativo,,,a mediados de julio los 3 estarian mejor que los que llevaban una semana entrenando.

Quizás los tres vuelvan pletóricos, con hambre de fútbol, con ganas de partidos.

Pero creo que lo normal y sano es que como para todo hijo de vecino las vacaciones estén para descansar el cuerpo y limpiar la mente. Para resetear el cuerpo y limpiar la cabeza. Descabezar de fútbol unas semanas y empezar poco a poco.

Creo que ese será el planteamiento de los responsables de Lezama porque no hay deportista al que le convenga estar en ritmo de competición 12 meses seguidos menos tres semanas y no creo que haya razones para cambiar ese plan (por mucho que los forofos ya estemos echando humo)

Pero, bueno, veremos. Quizás ellos quieran forzar
Respuesta #38
el 10 de agosto a las 17:32
No va a jugar titular ninguno de los tres y a ver si entran los tres en convocatoria....

Ante todo mucha calma

Respuesta #39
el 10 de agosto a las 17:51
Editada el 10 de agosto a las 17:53
Cita de tackling:
Cita:
todo es relativo,,,a mediados de julio los 3 estarian mejor que los que llevaban una semana entrenando.

Quizás los tres vuelvan pletóricos, con hambre de fútbol, con ganas de partidos.

Pero creo que lo normal y sano es que como para todo hijo de vecino las vacaciones estén para descansar el cuerpo y limpiar la mente. Para resetear el cuerpo y limpiar la cabeza. Descabezar de fútbol unas semanas y empezar poco a poco.

Creo que ese será el planteamiento de los responsables de Lezama porque no hay deportista al que le convenga estar en ritmo de competición 12 meses seguidos menos tres semanas y no creo que haya razones para cambiar ese plan (por mucho que los forofos ya estemos echando humo)

Pero, bueno, veremos. Quizás ellos quieran forzar

Todos los futbolistas TOP juegan cada 4 días a exigencia máxima durante 11 meses. No van a poder los nuestros (que son campeones del mundo) jugar 1 partido por semana??

Si el Athletic juega, échale, 42-45 partidos esta temporada… saca números de lo que paga por partido a algunos jugadores… como para darles mucho “reseteo” estamos!!
Respuesta #40
el 10 de agosto a las 18:09
Cita de Tatu:
No va a jugar titular ninguno de los tres y a ver si entran los tres en convocatoria....

Pero estos comentarios los haceis en serio?

Tanto decir que van a jugar como que no tiene la misma validez. Si han vuelto bien y estan mejor que los compañeros, pues jugaran.

Si no, pues no.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #41
el 10 de agosto a las 18:59
Cita de Pekaloka:
Cita:

Hombre, digamos que la última temporada de Unai fue "regular", en el sentido de no excesivamente brillnte.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #42
el 10 de agosto a las 19:08
Cita de trumoie:
Cita:

Hombre, digamos que la última temporada de Unai fue "regular", en el sentido de no excesivamente brillnte.

Dos partidos malos...y por eso ya es regular.

Menos mal que el dia de Osasuna se disfrazó de Superman.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #43
el 10 de agosto a las 19:13
Cita de juanjesus:
Cita:

Oye, mira Bielsa, dos partidos buenos y ya era el no va más.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #44
el 10 de agosto a las 19:16
Cita de trumoie:
Cita:

Encima es hijo de guardia civil.
Respuesta #45
el 10 de agosto a las 19:35
Cita de mrpentland:
Cita:

Oye, mira Bielsa, dos partidos buenos y ya era el no va más.

Dos partidos buenos siempre llevan a dos finales, de españa y europa..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso