Los 3 campeones del mundo volvieron hoy.
Para alguno que aún no se habia enterado.
Creo que simón y laporte jugaran de inicio contra el sevilla.
Creo que simón y laporte jugaran de inicio contra el sevilla.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Unai fijo,los otros dos ni idea
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #32
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Pekaloka:el año pasado quien era el portero? ah unai simon y fuimos un coladero o no?
Esperemos que juegue Simón, porque con el coladero que parece que somos atrás, nos va a hacer falta.
Respuesta #33
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Yo digo que juegan los tres titulares. Han parado 3 semanas. Me puede crear mas dudas laporte por edad y tipo de fisico le puede costar coger el ritmo. Jugadores como nico te cogen el ritmo en dos entrenamientos, si estan sanos.
Respuesta #34
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Angelmar:Cita de Pekaloka:el año pasado quien era el portero? ah unai simon y fuimos un coladero o no?
Esperemos que juegue Simón, porque con el coladero que parece que somos atrás, nos va a hacer falta.
Por supuesto, y en gran parte gracias a el no descendimos.
Respuesta #35
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Angelmar:Cita de Pekaloka:el año pasado quien era el portero? ah unai simon y fuimos un coladero o no?
Cualquier portero, por bueno que sea, necesita la colaboración de once personas, diez jugadores y un entrenador..
Respuesta #36
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Nos va a venir muy la aportación de los tres. Tres campeones de mundo siempre son diferenciales.