Los 3 campeones del mundo volvieron hoy.
Para alguno que aún no se habia enterado.
Creo que simón y laporte jugaran de inicio contra el sevilla.
Creo que simón y laporte jugaran de inicio contra el sevilla.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txitxarra:
Ahí, ahí, buena pelotilla.
Espero que este optimismo en clave de titularidad de los mundialistas no venga por el pesimismo del partido de ayer![]()
Pues hombre, ayer fue un recodatorio que venimos de donde venimos...no de ser la naranja mecánica. Y que mejor jugar con internacionales que sin ellos a priori y si estan decentemente.
jugará Yamal, Pedri, Olmo..?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #17
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Pero vamos a ver,son futbolistas profesionales que en la mayoría de los casos se cuidan ,han parado tres semanas y van a entrenar dos,joder es que parece que han estado en una travesía por el himalaya seis meses a 40 grados bajo cero,van a estar perfectamente los tres para el inicio de liga y a no ser que en tres semanas se les haya olvidado jugar al futbol,tendrían que ser titulares
Respuesta #18
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
hombre, el resto de jugadores llevan más de un mes de pretemporada y se ve que aún les falta..
yo diría que ninguno de los tres jugará
Respuesta #19
hace 1 hora
hace 1 hora
Yo ya sabéis que no soy muy pro que vayan con la selección por el tema de las cargas, pero en los casos de nuestros jugadores creo que ha sido positivo.
Primero moralmente por ganar el mundial y segundo porque en el caso de Laporte y Nico han ido a más y espero que ese ir a más se confirme en el Athletic.
Como comentan, el parón ha sido de tres semanas y no de 2 meses, así que espero que un par de semanas estén a tope.
Primero moralmente por ganar el mundial y segundo porque en el caso de Laporte y Nico han ido a más y espero que ese ir a más se confirme en el Athletic.
Como comentan, el parón ha sido de tres semanas y no de 2 meses, así que espero que un par de semanas estén a tope.
Respuesta #20
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de tackling:Me acuerdo cuando Dinamarca ganó la Eurocopa y una semana antes los jugadores estaban de vacaciones tomando cervezas.Les llamaron a última hora porque descalificaron a no me acuerdo quien.Para mi es tiempo suficiente para que jueguen con todas las garantias
hombre, el resto de jugadores llevan más de un mes de pretemporada y se ve que aún les falta..
Respuesta #21
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de tackling:todo es relativo,,,a mediados de julio los 3 estarian mejor que los que llevaban una semana entrenando.
Respuesta #22
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de tackling:
En el caso de Simón es más probable que juegue. En el caso de Laporte y Nico no es tan probable. Ahora bien, todo depende de en qué forma hayan llegado de las vacaciones.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #23
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Y cuál es la alternativa?
Sacarlos contra el Barca 5 días después?
Si físicamente están a un nivel parecido al resto, yo creo que juegan los 3 porque mejoran a Padilla, Paredes y Navarro, y conviene empezar a tope, en casa y contra el Sevilla.
Sacarlos contra el Barca 5 días después?
Si físicamente están a un nivel parecido al resto, yo creo que juegan los 3 porque mejoran a Padilla, Paredes y Navarro, y conviene empezar a tope, en casa y contra el Sevilla.
Respuesta #24
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Laporte habra venido a recoger las botas después de ofrecerse segun los periodistas del Barça
Respuesta #25
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Pelotilla: Creo que ninguno de los tres juega. Como mucho, algunos minutos..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #26
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Kri68:Cita de tackling:Me acuerdo cuando Dinamarca ganó la Eurocopa y una semana antes los jugadores estaban de vacaciones tomando cervezas.Les llamaron a última hora porque descalificaron a no me acuerdo quien.Para mi es tiempo suficiente para que jueguen con todas las garantias
A Yugoslavia, que estaban en guerra civil.
Respuesta #27
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Veremos cómo procede Terzic. No sería muy lógico que con apenas diez días de preparación sean titulares. Quizás Unai…?
Respuesta #28
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Pero Laporte no se había ofrecido al Barcelona?
Lo hemos obligado en un cuarto oscuro a que acuda a su primer entrenamiento, cuando todo Barcelona sabía que no se presentaría ya que se ofreció para jugar en su equipo por 2 sugus.
Lo hemos obligado en un cuarto oscuro a que acuda a su primer entrenamiento, cuando todo Barcelona sabía que no se presentaría ya que se ofreció para jugar en su equipo por 2 sugus.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #29
hace 16 segundos
hace 16 segundos
Los que pedían fichajes tras el partido contra el Olympic de Marsella, ya los tienen.