Sevilla - Athletic Club, el partido

Registro: 16/09/2011

Publicado el 10 de octubre a las 10:33
Leído: 2.518
A partir de las 11 h., por YouTube.

XI Athletic Club:

Quiñones
Naroa
Valdezate
Garazi
Moraza
Unzue
Ogiza
Azkona
Erika
Peke
Yulema

De la Nava, Eunate, Itxaso, Arana, Gimbert, Mariana
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #26
el 10 de octubre a las 13:01
Final un empate y seguimos sin perder.

Sumar es importante.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #27
el 10 de octubre a las 13:01
Cita de Peio_70:
Cita:

Lo acabo de editar,así mejor,verdad.

Me tienes tirria pero podías enterrar el hacha de guerra ,por favor,que tampoco esto lleva a nada,que nos hacemos mayores, ya se que en esta vida tendré muchas cosas malas,pero tampoco es para ir a saco.

Esto sí que no, si quieres publico lo que me has pedido más de una vez por whatsapp, pero si aquello lo pides por allí, esto también...

Explicalo
Respuesta #28
el 10 de octubre a las 13:02
bueno al final empate , a seguir sumando
Respuesta #29
el 10 de octubre a las 13:18
Cita de txitxarra:
Cita:

Esto sí que no, si quieres publico lo que me has pedido más de una vez por whatsapp, pero si aquello lo pides por allí, esto también...

Explicalo

multinick o cotilla?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #30
el 10 de octubre a las 13:26
Rocoso equipo este Sevilla.

Un punto y invictas fuera, ese campo de hierba artificial daba unos botes peligrosos, pero la pelota rodaba bien.

Curioso hacer un cambio solo.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #31
el 10 de octubre a las 13:31
De momento cuartas en la clasificación,el Real Madrid está ganando al Eibar.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #32
el 10 de octubre a las 13:42
De la aplicación del Athletic club:
Copia y pega:

El Athletic Club sumó un punto en su visita al Sevilla FC en la sexta jornada de la Primera Iberdrola. Las leonas siguen imbatidas fuera de Lezama y cosecharon el primer empate de la temporada en un encuentro que acabó sin goles, pero en que las rojiblancas gozaron de ocasiones y apenas concedieron al rival.

En los primeros compases de partido los dos equipos se tantearon sin pisar área rival. El Athletic Club imprimió peligro en una peinada de Yulema Corres a la salida de un córner, y el cuadro andaluz replicaba con algún tiro lejano que Quiñones atrapó sin mayores consecuencias. La mejor ocasión del conjunto de Cristian Toro la tuvo Jessica Martínez en un ajustado disparo en el minuto 32. Oguiza, por su parte, no logró rematar picado el centro templado de Azkona en el área chica. El encuentro se fue siendo toda una incógnita a tiempo de descanso. Las leonas dieron sensaciones de bloque sólido y arrancaron la segunda parte con un punto más de profundidad.

Ya en la reanudación, Payne metió el susto en el cuerpo a las zurigorri con un tiro cruzado que se fue por poco desviado en el minuto 57. Quiñones estuvo muy atenta también para blocar un balón casi fortuito que llegó del pecho de Gabarro. Los minutos pasaban y el Athletic Club seguía mostrando una gran imagen. El juego se detuvo varios minutos por la lesión de Echeverri y el Sevilla quedó noqueado tras el mal trago. Cuando se reinició el juego, Peke mandó al travesaño su chut y las leonas se volcaron en busca de la victoria en los minutos finales.

Un error en la salida de balón zurigorri por poco propicia el gol local. Tras ocho minutos de prolongación el encuentro acabó en tablas y las leonas siguen sumando lejos de Lezama. Primer empate del curso para el Athletic Club, que sigue dando sensación de solidez y al que le faltó muy poco para poder llevarse algo más de la Ciudad Deportiva del cuadro sevillano. El próximo domingo las de Iturregi recibirán en Lezama al recién ascendido Villareal.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #33
el 10 de octubre a las 13:52
Cita de Peio_70:
Cita:

Explicalo

multinick o cotilla?

Multinick? Vaya gilipollez

No ,como.le andas acusando ,pues oye pa saber

Ya que lo haces público....

Se que leído se puede interpretar de una manera o de otra pero ese ´explicalo ´ era en plan amistoso nada mas
Respuesta #34
el 10 de octubre a las 14:26
Editada el 10 de octubre a las 14:27
Cita de txitxarra:
Cita:

multinick o cotilla?

Se que leído se puede interpretar de una manera o de otra pero ese ´explicalo ´ era en plan amistoso nada mas

No me lo he tomado a mal... sí, lo del multinick era una gilipollez, pero como le pedía permiso a él y parecía que me lo dabas tú, era una coñoa sobre si tu eras él

pero hombre, lo que me ha dicho en privado no lo voy a contar en público si el no lo autoriza... no tenemos tan mal rollo como pueda parecer

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #35
el 10 de octubre a las 14:34
Yo creo que no hay que ser ningún lince para saber, en la mayoría de casos, cuando es un copia pega y cuando no; Dicho esto, a mi toda información sobre el Athletic me parece bien, y la que proporciona dark1971 excelente y digna de elogio por el trabajo que se toma, sea copia pega o no.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #36
el 10 de octubre a las 14:34
Editada el 10 de octubre a las 14:34
Cita de Peio_70:
Cita:

No me lo he tomado a mal... sí, lo del multinick era una gilipollez, pero como le pedía permiso a él y parecía que me lo dabas tú, era una coñoa sobre si tu eras él

pero hombre, lo que me ha dicho en privado no lo voy a contar en público si el no lo autoriza... no tenemos tan mal rollo como pueda parecer

Me alegro que no te lo hayas tomado a mal

Joe que me ha llamado la atención lo del canal de youtube

Respuesta #37
el 10 de octubre a las 19:51
Editada el 10 de octubre a las 19:57
Sorprende las pocas alternativas que ha visto Iraia haciendo solo un cambio cuando en la previa decia las "titulares" no se podian tomar un respiro por la competencia en los puestos.

Pero como ha dicho Iraia, este empate se puede hacer bueno ganando al Villareal.

La evolucion de Valdezate a central es buena, se impone en las disputas va bien por arriba y es capaz de sacarla jugada en corto o en largo, de hecho tiene desplazamiento en largo pero debe mejorar en su precision. Esa capacidad de romper lineas es una buena baza, pero eso si mejorando en precision.

Va a ser interesante a quien pone en banda / central cuando OH vuelva o que hace cuando vuelva Istillart.

Mis comentarios anteriores no han ido con acritud ni con segundas

Aurten Bai JTK.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso