Segunda Ronda Copa del Rey 2019 - 2020

Mensajes: 35.828
Registro: 10/09/2007

Publicado el 11 de enero a las 16:12
Leído: 1.425

Zamora
0-1
Mallorca


Haro Deportivo
1-2
Osasuna


Gimnàstic
1-3
Zaragoza

UCAM
2-3
Mirandés

Murcia
0-0
Leganés

Portugalete
0-0
Betis

Ebro
0-0
Ponferradina

Ibiza 11/01 17:00 Albacete

Majadahonda 11/01 17:00 Tenerife

Yeclano Deportivo 11/01 17:30 Elche

CD Badajoz 11/01 18:00 Las Palmas

Sestao 11/01 19:00 Athletic

Badalona 11/01 19:00 Getafe

Cultural Leonesa 11/01 19:00 Huesca

FC Cartagena 11/01 19:00 Girona

Recreativo 11/01 19:00 Fuenlabrada

UD Logroñés 11/01 20:00 Cádiz

Orihuela 11/01 21:00 Villarreal

Marbella 11/01 21:00 Valladolid

Tamaraceite 11/01 21:00 Granada

Escobedo 12/01 12:00 Sevilla

Cacereño 12/01 12:00 Eibar

S.S.Reyes 12/01 12:00 Espanyol

Unionistas 12/01 12:00 Deportivo

Real Jaén 12/01 16:00 Levante

AD Ceuta FC 12/01 16:00 R. Sociedad

Mérida AD 12/01 16:00 Celta

Barakaldo 12/01 17:00 Rayo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #26
el 12 de enero a las 16:39
El Espanyol, a dieciseisavos con debut y gol de RdT

El Sanse jugó durante 40 minutos con un hombre menos

El Espanyol está en dieciseisavos de la Copa tras imponerse por 0-2 al Sanse, en un encuentro marcado por el debut de Raúl de Tomás, el fichaje más caro de la historia. El delantero se estrenó como periquito marcando el segundo. Los locales, por su parte, se quedaron con 10 en la segunda mitad. Una losa demasiado pesada.Empezó el Espanyol con el dominio del balón y acercándose al área rival, pero sin oportunidades claras. El Sanse, por su parte, tardó 15 minutos en aproximarse por primera vez a la meta de Andrés, aunque esa ocasión dio confianza a los locales. En el 21 llegó la más clara hasta el momento y fue de los madrileños. Joel Rodríguez le ganó la partida a Bernardo y despejó el meta con la punta del pie izquierdo. Eran, sin duda, los mejores minutos del cuadro de Segunda B.

Los de Abelardo estaban firmando un mal partido. El disparo más peligroso de los periquitos llegó pasada la media hora de las botas de Iturraspe, que mandó el balón rozando el palo derecho de la portería de Irureta. Parecía que el Espanyol quería reaccionar o, al menos, frenar el impulso del Sanse. Los catalanes abrieron el marcador en el descuento del primer tiempo. Calleri aprovechó un pase de Melendo para fabricarse el primero de la mañana. Lo protestó el técnico local.No pudo empezar peor la segunda parte para el Sanse, que se quedó con 10 en el minuto 50 al ver Pipe Sáez la segunda amarilla. Con uno más, los periquitos también cambiaron de marcha. En el 60 se produjo uno de los momentos más esperados para la afición periquita. Abelardo hizo debutar a De Tomás, el fichaje más caro de la historia del Espanyol, que fue presentado el jueves. Además, el ariete apunto estuvo de marcar en la primera que tuvo.El Espanyol parecía que daba por hecho que el partido estaba liquidado y el Sanse estuvo cerca de lograr el empate. En el minuto 75 Joel Rodríguez mandó por encima de la portería el balón tras una buena contra. El bloque de Abelardo reaccionó tras esta ocasión y el partido se rompió un poco.Campuzano, Wu Lei o David López tuvieron el segundo en las botas. El Sanse también tenía opciones. No había nada decidido. Hasta que apareció RdT. El delantero, que ya avisó nada más saltar al césped, marcó el segundo en la recta final del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

Sanse: Irureta; Rubén Valverde, Albert Estellés, Marcos Gullón, Miguel Muñoz, Pipe Saéz; Alejandro Galindo (Robi, 87´) Queijeiro, Raúl Hernández, Julio Delgado (Fer Ruiz, 62´); Joel Rodríguez (Iván Bueno, 70´).

Espanyol: Andrés; Javi López, Bernardo, Calero, Pedrosa; Marc Roca (David López, 68´), Iturraspe, Melendo (Campuzano, 75´), Vargas; Wu Lei y Calleri (RdT, 60´)

Goles: 0-1 45´ Calleri. 0-2 85´ Raúl de Tomás.Árbitro: Martínez Munuera (valenciano). Expulsó con doble amarilla a Pipe Sáez. Amonestó con tarjeta amarilla a Estellés por parte local y a Calero y Bernardo, por parte visitante.

Incidencias: Matapiñonera. 2500 espectadores.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #27
el 12 de enero a las 16:41
El Sevilla se lo toma en serio

Golea 0-5 al Escobedo con goles de De Jong, Nolito, Vázquez, Ocampos y Óliver Torres

El Sevilla no ha querido problemas y, a lomos de un imponente Jesús Navas, no dio opciones al UM Escobedo con una victoria solvente de los hombres de Julen Lopetegui sobre el conjunto cántabro, que disfrutó de la magia de la Copa del Rey en una mañana histórica en la pequeña localidad de Escobedo en el municipio de Camargo, la más pequeña entre los supervivientes en esta ronda de la Copa del Rey. Para el Sevilla la Copa es uno de los objetivos de la temporada y en las alineaciones de las dos rondas coperas disputadas lo ha demostrado el entrenador sevillista con sus alineaciones. Ni las dimensiones reducidas del campo, ni el césped artificial condicionaron a un Sevilla muy serio. El mejor visitante de Primera hizo valer su superioridad.Porque si el conjunto andaluz alinea a Jesús Navas y Ocampos, sus mayores productores de fútbol ofensivo, el partido tiene poco de relajado. El ritmo fue vertiginoso, sobre todo por un capitán sevillista que no mira la camiseta que tiene como rival. Siempre juega igual. Con una tensión competitiva que le facilitarán ser uno de los convocados por Luis Enrique para la próxima Eurocopa. Más de una veintena de centros al área en el primer periodo de un Sevilla que sentenció el encuentro.El primero llegó por medio de Luuk de Jong, que recogió un balón suelto dentro del área. El holandés está siendo mirado con lupa por su ineficacia goleadora. Encima el club valora la salida de Chicharito a la MLS, mientras que ya ha vendido a Dabbur.

Lopetegui confía en De Jong. Un gol para coger confianza. Porque al delantero le viene bien que un hombre como Nolito recupere ritmo, ya que siempre genera peligro. Fue junto a Navas el más destacado. Suyo fue el segundo tanto al recoger un balón suelto en el área tras un pase atrás de Jesús Navas. La única oportunidad del Escobedo llegó en un libre directo.La segunda mitad, con un conjunto blanquinegro más suelto, ya sin los nervios de jugarse la clasificación, permitió ver un partido más abierto, de ida y vuelta y contragolpes varios. Dos llegadas peligrosas de los locales antes del tercer tanto sevillista, la última aportación de Nolito antes de dejarle su sitio a Bryan Gil. Pase sobre Ocampos, para que el argentino cabeceara por encima del portero local, que en la primera mitad mantuvo a su equipo dentro del partido. En el carrusel de cambio, Franco Vázquez aprovechó otro balón suelto dentro del área para hacer el cuarto. Tres goles de este modo por la falta de contundencia en el despeje de la defensa de Tercera división.

Óliver cerró la goleada con el quinto a pase de Navas, que terminó el partido igual que lo comenzó, a tope.Buena mañana de fútbol. La UM Escobedo termina su sueño copero. Jugaron con una camiseta con los dos escudos (el propio y el del Sevilla) para recordar por siempre este día. El Sevilla, por su parte, muestra que va a por todo en las tres competiciones. Que tiene argumentos para que descansen jugadores básicos como Banega, Fernando o Diego Carlos y apenas se resiente. Un bloque sólido que se toma la Copa muy en serio.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #28
el 12 de enero a las 18:24
Unionistas suma otra hazaña y se carga en los penaltis al Dépor

El equipo salmantino derrotó a los de Fernando Vázquez en la tanda de penaltis (8-7)

Unionistas CF ha vuelto a apelar a la heroica y avanza en la Copa del Rey después de derrotar al Deportivo de la Coruña en el ´infierno´ de Las Pistas, en Salamanca, después de terminar los 90 minutos reglamentarios y los 30 de prórroga con empate a un gol.Guille Andrés en el 63´, nada más salir al terreno de juego, dio ventaja a Unionistas tras aprovechar un gran pase de Javi Navas desde la derecha, mientras que Borja Valle en el 81´, puso el definitivo 1-1 tras un error de los salmantinos, que tuvieron las mejores ocasiones de gol en las botas de Góngora y Guille Andrés durante todo el choque.Tras los 90 minutos de juego y la prórroga, llegó la ´lotería´ de las penaltis, donde Unionistas CF se impuso al equipo de Fernando Vázquez (8-7) tras anotar el salmantino José Ángel el lanzamiento definitivo, que llevó el delirio a las gradas para que otro Segunda B, este equipo de los socios, siga adelante en el sueño de la Copa del Rey.

Ficha técnica.

1 - Unionistas: Brais; Piojo, Pedro López, Zubiri, Góngora, Portilla (Gallego 45´), José Ángel, Álvaro Romero, Javi Navas (Matthieu 82´), De la Nava y Garrido (Guille Andrés 61´).

1 - Deportivo: Koke Vegas; Lampropoulos, Mujaid, Peru Nolaskoain, Borja Galán, Luis Ruiz, Jovanovic (Beto 63´), Kanouté (Vicente 55´), Longo (Aketxe 74´), Borja Valle (Mollejo 94´) y Gaku Shibasaki.Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (colegio riojano). Amonestó a Matthieu por parte de Unionistas y a Nolaskoain y Mollejo por parte del Deportivo.Goles: 1 - 0 minuto 63, Guille Andrés. 1 - 1 minuto 81, Borja Valle.

Penaltis: Beto: 0-1. Góngora: 1-1. Gaku (fallo): 1-1. De la Nava: 2-1. Nolaskoain: 2-2. Álvaro Romero: 3-2. Mollejo: 3-3. Guille Andrés (fallo): 3-3. Aketxe: 3-4. Gallego: 4-4. Borja Galán: 4-5. Matthieu: 5-5. Ruiz: 5-6. Zubiri: 6-6. Mujaid: 6-7. Pedro López: 7-7. Lampropoulos (fallo): 7-7. José Ángel: 8-7

Incidencias: Las Pistas. 3.583 espectadores

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #29
el 12 de enero a las 18:28
La Real golea en la segunda parte

Hace cuatro goles en 11 minutos para sentenciar

La Real Sociedad estará en la tercera ronda de la Copa del Rey, al solventar su partido en Ceuta en la segunda parte, después de una primera en la que los locales se resistieron bastante. Luca Sangalli, con un doblete, Adnan Januzaj y Ander Barrenetxea terminaron imponiendo la mayor calidad de los txuriurdin y firmaron el 0-4.El conjunto vasco ya había viajado avisado por Imanol de que esta segunda ronda iba a ser mucho más difícil que la primera, a pesar de tener de nuevo enfrente a un Tercera división, y lo notó desde los primeros minutos, ya que Julio Iglesias, sobre todo con un buen disparo desde la frontal que se le fue un poco alto, puso el miedo en el cuerpo de los ayer visitantes.La Real, que al inicio también tuvo sus aproximaciones, como una arrancada de Isak, que terminó en córner, y un par de jugadas individuales de Januzaj, que también buscó el gol olímpico, sin sorprender a un atento David Ramírez. El portero local iba a erigirse en protagonista, al detenerle también después a Isak un duro derechazo, primero, y un remate cercano, después, tras buen centro de Barrenetxea.

La joven promesa de Zubieta lo intentó de nuevo en acción personal, sin éxito, antes de un descanso al que se llegó sin tantos.Nada más reanudarse el choque, Cristo rozó el 1-0 al superar con una vaselina la salida de Remiro, pero ver luego como Le Normand y Zubeldia reaccionaron bien y le taparon ya casi cuando veía su golazo y la sorpresa. Fue el último coletazo del Ceuta, porque poco después, tras ocasiones de Barrenetxea y Oyarzabal, fue Luca Sangalli el que sí acertó con un potente disparo que puso el 0-1, en el minuto 55.Uno después, Januzaj encarriló el pase con un buen remate de cabeza al segundo palo, tras medido centro de Barrenetxea. Y en el 62 de nuevo Luca Sangalli batió a David Ramírez y sentenció el duelo, aunque Barrenetxea hizo luego el gol que merecía y que se quedó con ganas de hacer Isak, que se encontró con la madera y el guardameta local.--

Ficha técnica:

0 - Ceuta: David Ramírez; Pozo, Guti, Álex Sánchez, Víctor González; Julio (Ezequiel, m.69), Polaco (Ismael César, m.64), Ismael Maruja, Chakir; Nané, Cristo (Benji, m.69).4 - Real Sociedad: Remiro; Zaldúa, Aihen, Le Normand, Zubeldia; Guevara, Sangalli (Willian José, m.78), Barrenetxea, Januzaj (Portu, m.66); Oyarzábal (Mikel Merino, m.70) e Isak.Goles: 0-1, M.54: Sangalli. 0-2, M.56: Januzaj. 0-3, M.61: Sangalli. 0-4, M.65: Barrenetxea.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité Andaluz). Amonestó a los locales Pozo (m.72) y Ezequiel (m.81).Incidencias: Partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el estadio Alfonso Murube, de césped artificial, ante unos 5.800 espectadores para una capacidad de 6.000 personas. Una parte de la recaudación se entregará a la Asociación de Esclerosis Múltiple.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #30
el 12 de enero a las 18:31
El Celta golea al Mérida y se quita los males de LaLiga

Los de Óscar García no dan opciones al conjunto Romano en Copa

El Celta se gusta en la Copa y se quita todo los males de LaLiga. Los de Óscar García golean al Mérida en el estadio Romano y estarán en la siguiente ronda de la Copa.Los celestes realizaron uno de los mejores partidos de la temporada y se aprovecharon de un débil Mérida que les plantó cara 20 minutos.Santi Mina adelantó a los gallegos, Pione Sisto puso el 0-2 y, cuando la tarde parecía especialmente plácida, Poley recortó distancias de penalti. Un espejismo.Tras el paso por los vestuarios, Brais Méndez y Santi Mina sentenciaron el choque y la eliminatoria. Araujo se retiró lesionado en la nota negativa de la tarde.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #31
el 14 de enero a las 09:29
Cita de dark1971:
Cita de KELG:
en la siguiente eliminatoria entran ya todos o todabia no?


entran todos,incluido los de la supercopa


muchas gracias

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso