segun matteo moretto (andoni iraola)
Andoni Iraola es la opción elegida por la dirección deportiva y la dirección general del Athletic Club.
Tanto el Presidente como el vestuario del club lo tienen claro.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 157 respuestas
Respuesta #61
el viernes a las 19:12
el viernes a las 19:12
Cita de Bidaiaria:igual se han preciptado por miedo a que se presente alguien mas y por lo que a pasado con el presidentede las amenazas.Cita de Beni Areeta:
A mí me sorprende la gente que asegura con total rotundidad que no es el momento de Iraola sino de un entrenador extranjero. A no ser que tengan una bola de cristal,la realidad es que ninguno tenemos ni idea de lo que va a suceder o qué resultados habrá. Si la opción escogida es Iraola creo que la mayoría de la masa social lo va a encajar de buen grado y creo que contará con cierto crédito que a veces es importante si las cosas se tuercen.
Respecto a los tiempos para anunciar lo de Valverde la verdad es que me parecen adecuados para ahorrarnos dos meses de matraca sobre su futuro. Y quizá, se busque también que este anuncio provoque una reacción en la plantilla.
Lo que está claro es que, venga el venga (estarán ya mirados uno o dos, no creo que más), ahora tendrá más tiempo para mirar videos, y que jugadores quiere o no querrá, porque todos los que están o pueden estar, no podrán, y ahora ya no valen excusas, y hay que jugar, y bien, porque solo entran 25.
Y sobre los tiempos de anunciar el asunto de Valverde, son perfectos, ya que suele ser en cualquier club, a partir de la falta de 6-8 partidos, pero como nosotros no somos cualquier club, pues a falta de 10.
Respuesta #62
el viernes a las 19:26
el viernes a las 19:26
Yo creo que es pronto para iraola
Creo que el equipo necesita alguien ajeno a lezama y que les motive y les meta en la cabeza el gen ambicioso y competitivo. No se si es alguno de los que se nombran en el foro, pero que sea un entrenador con prestigio ( que no sea un desconocido) que no estamos para experimentos
Creo que el equipo necesita alguien ajeno a lezama y que les motive y les meta en la cabeza el gen ambicioso y competitivo. No se si es alguno de los que se nombran en el foro, pero que sea un entrenador con prestigio ( que no sea un desconocido) que no estamos para experimentos
Zu zara nagusia…
Respuesta #63
el viernes a las 19:29
el viernes a las 19:29
Os imagináis que van a las elecciones sin entrenador, esperan a ver qué proponen otros candidatos y luego les copian al entrenador?. Sería gracioso. No sé por qué nunca se hace
Respuesta #64
el viernes a las 19:31
el viernes a las 19:31
Cita de pingolin:Yo creo que iraola se queda en Inglaterra,lo que pasa que uriarte tiene miedo a que se presente alguien y pierda las elecciones.les falta alguien que les saque del cascabel estan comodos este año y pasan de Valverde,pasa como en el Madrid pasaban de xavi alosnso y el cono les deja hacer lo que quieran.
Yo creo que es pronto para iraola
Respuesta #65
el viernes a las 19:35
el viernes a las 19:35
El candidato núm 1 al banquillo
Respuesta #66
el viernes a las 19:37
el viernes a las 19:37
Cita de gorka2:tambien dijo matteo que lo queria el Atletico de madrid a Iraola para sustituir a Simeone.
El candidato núm 1 al banquillo
Respuesta #67
el viernes a las 19:45
el viernes a las 19:45
Cita de JonNieve:
Os imagináis que van a las elecciones sin entrenador, esperan a ver qué proponen otros candidatos y luego les copian al entrenador?. Sería gracioso. No sé por qué nunca se hace
¿Te refieres a que veamos algo parecido a lo de las últimas elecciones?
Respuesta #68
el viernes a las 19:47
el viernes a las 19:47
Cita de Jah Shaka:Cita de JonNieve:
O fué Barkala el que copió?
Respuesta #69
el viernes a las 19:56
Cita de e_unoto:Cita:
O fué Barkala el que copió?
Fue el amado líder...
De todas formas repetir la jugada no sería fácil, para eso tendrían que encontrar a otro entrenador dispuesto a traicionar y ponerle los cuernos a la plancha con la que se había comprometido primero.
Respuesta #70
Cita de JonNieve:
Preacuerdo, por escrito.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #71
el viernes a las 19:59
el viernes a las 19:59
Cita de Gaizkaath:
Andoni Iraola es la opción elegida por la dirección deportiva y la dirección general del Athletic Club.
Yo prefiero alguien que no tenga relación con el Athletic, ningún vínculo.
Dices tanto el presidente como el vestuario. Y sí, Uriarte sabe que también elige el vestuario. Incluso habrá preguntado en Lezama.
Hace unos meses habrá dicho Iraola. No los ultimos meses y uno de los motivos de mi cambio de opinión por cosas como estas, por el preguntar.
Respuesta #72
el viernes a las 20:00
Editada el viernes a las 20:04
el viernes a las 20:00
Editada el viernes a las 20:04
Me parece que fue él el que dijo que el entrenador de la candidatura era Tudor...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #73
el viernes a las 20:02
el viernes a las 20:02
Cita de Bidaiaria:Cita de JonNieve:
Preacuerdo, por escrito.
Eso es.
Ahí pecó de pardillo Barkala.
Respuesta #74
el viernes a las 20:04
el viernes a las 20:04
Cita de e_unoto:
Quién es Matteo Moretto?
Aunque Iraola fuese el elegido, el Athletic es el elegido de Iraola?
Quién cojones ha tenido la brillante idea de anunciar la no continuidad de Valverde a dos días de un Partido de la transcendencia del del Domingo y con el Equipo hecho unos zorros?
Precisamente por eso se ha hecho.
Es generar calma, no cuestionar ni a Valverde ni a Uriarte, calmar las aguas.
Y supongo que quedando 10 jornadas es generar motivación en la plantilla y cierta ilusión en la afición o por lo menos liberas presión a entrenador y presidente.
Yo lo veo muy adecuado e inteligente y se ha hecho con asesoramiento. Esto no es improvisación.
Cuando termine la temporada vemos para qué ha servido.
Respuesta #75
el viernes a las 20:07
el viernes a las 20:07
Cita de CanATH:
Espero que no, pero estoy seguro que es la opción favorita de la directiva.
Traer a Iraola le asegura a Uriarte ganar las elecciones, con cualquier otra opción te arriesgas a qué otro candidato lo prometa y perder las elecciones por el cariño que se le tiene.
Perfil similar a Valverde y además entrenador joven, que tarde o temprano va a poder venir al Athletic. Creo que ir a por el sería lo peor para el club y para él. Pero repito, si la directiva puede va a intentar traerle, solo espero que le interese más de momento la premier y venga ya en un futuro.
Igual por eso mismo cambió de entrenador hace 4 años y no en quien pensaba?
Asegurarse la elección?
No vaya a ser que al otro le conozcan pocos.
Espero que sea valiente.
Por supuesto, que admiro a Iraola jugador y su trayectoria pero...