segun matteo moretto (andoni iraola)
Andoni Iraola es la opción elegida por la dirección deportiva y la dirección general del Athletic Club.
Tanto el Presidente como el vestuario del club lo tienen claro.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 157 respuestas
Respuesta #46
el viernes a las 18:52
Encantado,es un entrenador brutal
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #47
Cita de Gaizkaath:
Andoni Iraola es la opción elegida por la dirección deportiva y la dirección general del Athletic Club.
El vestuario?tienen que traer,uno que no quiera el vestuario,un bordalas de turno,estos futbolistas son unos mimados,hace falta mano dura,y no tiemble el pulso,en coger decisiones,bajas ventas cesiones,etc
Respuesta #48
el viernes a las 18:55
Cita de Gepetxo:Cita:
ojalá él lo tenga tan claro.
donde hay que firmar?
dicho lo cual: lo veo muy muycrudo
el presi se apuntaría un tanto muy muy guapo.
Lo del tanto, depende. Hay gente que espera y desea un cambio radical, y Andoni es continuista.
+1
Respuesta #49
Cita de po:Cita de Gaizkaath:
El vestuario?tienen que traer,uno que no quiera el vestuario,un bordalas de turno,estos futbolistas son unos mimados,hace falta mano dura,y no tiemble el pulso,en coger decisiones,bajas ventas cesiones,etc
Mira cómo acabó Bielsa…
Respuesta #50
el viernes a las 18:57
el viernes a las 18:57
Cita de po:tienes razon los jugadores estan mimados y acomodados.Tiene que venir un entrenador que se atreva hacer ccosas.Aunque yo al primero que echaba es a Mikel GonzalezCita de Gaizkaath:
Respuesta #51
el viernes a las 18:58
el viernes a las 18:58
Yo tengo curiosidad por saber si los jugadores tendrán ya su favorito
Respuesta #52
el viernes a las 18:59
el viernes a las 18:59
Romperé el carnet..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #53
el viernes a las 19:00
Cita de Gepetxo:Cita de Gaizkaath:
No es el momento de Iraola, ni de nadie cercano al Athletic.
Es momento de apuesta por extranjero.
que chorrada
Respuesta #54
Cita de PM:
Yo tengo curiosidad por saber si los jugadores tendrán ya su favorito
Según qué jugadores...
La vacas sagradas, seguro.
Respuesta #55
Cita de fret52:Cita:tienes razon los jugadores estan mimados y acomodados.Tiene que venir un entrenador que se atreva hacer ccosas.Aunque yo al primero que echaba es a Mikel Gonzalez
y que los iluminados de este foro le dejen trabajar a claro entonces donde se iría su mala baba
Respuesta #56
el viernes a las 19:06
el viernes a las 19:06
Cita de bide:Tienes razon pero no insultamos anadie solo decimo opiniones estamos en pais libre que se puede hablar de todo sin falrar al respecto.yo nunca falto el respeto.yo digo que segun que entrenador los jugadores se acomodan y eso pasa en todos los equipos.Cita:
tienes razon los jugadores estan mimados y acomodados.Tiene que venir un entrenador que se atreva hacer ccosas.Aunque yo al primero que echaba es a Mikel Gonzalez
y que los iluminados de este foro le dejen trabajar a claro entonces donde se iría su mala baba
Respuesta #57
el viernes a las 19:08
el viernes a las 19:08
Cita de Beni Areeta:
A mí me sorprende la gente que asegura con total rotundidad que no es el momento de Iraola sino de un entrenador extranjero. A no ser que tengan una bola de cristal,la realidad es que ninguno tenemos ni idea de lo que va a suceder o qué resultados habrá. Si la opción escogida es Iraola creo que la mayoría de la masa social lo va a encajar de buen grado y creo que contará con cierto crédito que a veces es importante si las cosas se tuercen.
Respecto a los tiempos para anunciar lo de Valverde la verdad es que me parecen adecuados para ahorrarnos dos meses de matraca sobre su futuro. Y quizá, se busque también que este anuncio provoque una reacción en la plantilla.
Lo que está claro es que, venga el venga (estarán ya mirados uno o dos, no creo que más), ahora tendrá más tiempo para mirar videos, y que jugadores quiere o no querrá, porque todos los que están o pueden estar, no podrán, y ahora ya no valen excusas, y hay que jugar, y bien, porque solo entran 25.
Y sobre los tiempos de anunciar el asunto de Valverde, son perfectos, ya que suele ser en cualquier club, a partir de la falta de 6-8 partidos, pero como nosotros no somos cualquier club, pues a falta de 10.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #58
el viernes a las 19:09
el viernes a las 19:09
No tengo ni idea de quién va a venir,pero me consta de muy buenas fuentes que el interés por el croata que entreno al Dortmund ha sido (o es) real y que ha habido contactos.
Respuesta #59
el viernes a las 19:11
El txoko sigue a toda máquina.
Respuesta #60
Cita de allam:vendra Iraola o el croata terzic.
No tengo ni idea de quién va a venir,pero me consta de muy buenas fuentes que el interés por el croata que entreno al Dortmund ha sido (o es) real y que ha habido contactos.