segun matteo moretto (andoni iraola)

Registro: 07/08/2016

Publicado el viernes a las 17:55
Leído: 9.497
Andoni Iraola es la opción elegida por la dirección deportiva y la dirección general del Athletic Club.

Tanto el Presidente como el vestuario del club lo tienen claro.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 157) de 157 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 10:54
Cita de irubi:
Volver con la misma propuesta de futbol que ha fracasado este año es peligroso porque va a costar que los jugadores entiendan que hay que hacer lo mismo que llevan haciendo un año. El equipo necesita un reseteo y con Iraola no va a llegar el reseteo. Ya habrá tiempo de que Iraola vuelva al Athletic..

Se habla de Edin Terzic, un tipo de club con densidad y profundisimas raíces obreras a semejanza de lo que es el Athletic. Estaría bien si acepta.

Veo que las críticas a Iraola van más por ser del entorno Athletic, pero creo que es más importante lo que comentas tú. Traer a Iraola es volver a intentar lo que no ha salido este año. Va a ser un punto y seguido. La gente cree que esto es un mal año por mala suerte y lesiones, pero yo creo que no estamos tan mal como deberíamos. Como se siga intentando lo mismo... A mí Terzic me parece ideal, es un cambio total de tendencia, aunque me gustaría mucho un entrenador que use linea de 5.
Respuesta #152
ayer a las 10:55
Cita de egin:
Cita de Barrabrava:
Que presidente??? Tendrá que ganar las elecciones no?
Yo si alguno apuesta por Marcelo Bielsa tiene mi voto.

Para que tenga tu voto, tienes que ser socio.
Del Athletic, digo.
Respuesta #153
ayer a las 11:27
Cita de Ander10.:
Cita:

Con muchos supongo.

A mí me parece que lleva una carrera casi perfecta.

Y es de la casa QUE ES UN PLUS.
Cojones, como Zidane, o Luis Enrique.
Yo es que no sé si la gente es gilipollas o qué.

Habitualmente el gilipollas es el que responde insultando.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #154
ayer a las 11:45
Cita de Misericordia:
Cita:

Y es de la casa QUE ES UN PLUS.
Cojones, como Zidane, o Luis Enrique.
Yo es que no sé si la gente es gilipollas o qué.

Habitualmente el gilipollas es el que responde insultando.

Cierto jejej

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #155
ayer a las 11:48
Cita de CanATH:
Cita de irubi:
Volver con la misma propuesta de futbol que ha fracasado este año es peligroso porque va a costar que los jugadores entiendan que hay que hacer lo mismo que llevan haciendo un año. El equipo necesita un reseteo y con Iraola no va a llegar el reseteo. Ya habrá tiempo de que Iraola vuelva al Athletic..

Se habla de Edin Terzic, un tipo de club con densidad y profundisimas raíces obreras a semejanza de lo que es el Athletic. Estaría bien si acepta.

Veo que las críticas a Iraola van más por ser del entorno Athletic, pero creo que es más importante lo que comentas tú. Traer a Iraola es volver a intentar lo que no ha salido este año. Va a ser un punto y seguido. La gente cree que esto es un mal año por mala suerte y lesiones, pero yo creo que no estamos tan mal como deberíamos. Como se siga intentando lo mismo... A mí Terzic me parece ideal, es un cambio total de tendencia, aunque me gustaría mucho un entrenador que use linea de 5.

Yo la verdad que no había seguido nada de nada a Terzic, pero bueno, hoy en día Google te da pistas.. Lo veo igual que tú, hay poca ahí unos cuantos vídeos que están bien y el tipo explica lo que hace. Viene de la misma escuela que Rose, del club de los Klopp.. Estaría cojonudo también aunque el tipo ha rechazado ya varios proyectos.. Entiendo que el Athletic es diferente y le puede seducir.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #156
ayer a las 12:19
Que Iraola era la opción contactada lo comenté en diciembre, cuando dije que Ernesto había comunicado que no seguía. También referí lo alambicado de su relación contractual. De las negociaciones habidas, no he tenido conocimiento
Respuesta #157
ayer a las 12:58
Cita de ORMAK:
Que Iraola era la opción contactada lo comenté en diciembre, cuando dije que Ernesto había comunicado que no seguía. También referí lo alambicado de su relación contractual. De las negociaciones habidas, no he tenido conocimiento
según Iraola en marca no le han llamado desde Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso