segun matteo moretto (andoni iraola)

Registro: 07/08/2016

Publicado el viernes a las 17:55
Leído: 9.501
Andoni Iraola es la opción elegida por la dirección deportiva y la dirección general del Athletic Club.

Tanto el Presidente como el vestuario del club lo tienen claro.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 157 respuestas

Respuesta #91
el viernes a las 20:42
Cita de marinabilbo:
Cita:
Tiene que venir un entrenador de fuera.Que espabile a los jugadores.Un tipo Michel.Iraola tiene tiempo de venir pero mas tarde.Al vestuario no se pregunta que entrnador quieres.

Opino igual.

A veces se pregunta al vestuario e incluso a gente de Lezama.

Uriarte ganó por muchos motivos: joven, cambio, objetivos, modernidad, sin vínculo con partidos políticos o medios de comunicación y por un largo listado. Pero también por preguntar, saber cómo se recibió lo de Bielsa en Lezama y seguramente en el vestuario.

También por estrategia.

Si hubiera llevado otro entrenador como pensaba no se aseguraba o no tan claramente la elección.

De lo que está pasando responsabilizo a muchos y no únicamente a Valverde.

Y eso de preguntar ni debía existir en el Athletic ni preguntar a trabajadores de Lezama ni preguntar a jugadores y sea preguntar por un fichaje que un entrenador.

Que les pregunten también cuántos días quieren entrenar, si no se puede hacer doble sesión y si les molesta que concentrar el equipo..

Así nos va la temporada.

No creo que ocurra pero alguien que no sepa ni quiénes son ya me gustaría.

No vaya a ser que el entrenador sea muy duro y vayan los capitanes donde Uriarte. Y le indiquen si debe renovarle.

Los jugadores que se dediquen a entrenar, jugar y estar al margen de decisiones.

Pues Deportivamente a Uriarte no le ha ido nada mal...
Económicamente, ya ni comento.
Respuesta #92
el viernes a las 20:44
Cita de e_unoto:
Cita:

Opino igual.

Uriarte ganó por muchos motivos: joven, cambio, objetivos, modernidad, sin vínculo con partidos políticos o medios de comunicación y por un largo listado. Pero también por preguntar, saber cómo se recibió lo de Bielsa en Lezama y seguramente en el vestuario.

También por estrategia.

Si hubiera llevado otro entrenador como pensaba no se aseguraba o no tan claramente la elección.

Y eso de preguntar ni debía existir en el Athletic ni preguntar a trabajadores de Lezama ni preguntar a jugadores y sea preguntar por un fichaje que un entrenador.

Que les pregunten también cuántos días quieren entrenar, si no se puede hacer doble sesión y si les molesta que concentrar el equipo..

Así nos va la temporada.

No vaya a ser que el entrenador sea muy duro y vayan los capitanes donde Uriarte. Y le indiquen si debe renovarle.

Los jugadores que se dediquen a entrenar, jugar y estar al margen de decisiones.A mi preguntar el vestuario que entrenador quieres es un poco de niños pequeños.El vestuario no tiene que elegir entrenador.

Respuesta #93
el viernes a las 20:45
Personalmente me da igual si un tío es extranjero o de Barrenkalle ,lo que me interesa es que sea bueno

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #94
el viernes a las 20:49
Ha e algoas de un año una persona muy cercana a Andoni me comentó que venía al Athletic en cuanto lo dejara Valverde. Apuesto por él.

Aúpa Athletic
Respuesta #95
el viernes a las 20:49
Yo no quiero que haya elecciones. Tendría que explicarme largo por qué digo eso.

Quiero que Uriarte y la JD tomen la decisión con aquel entrenador que apueste por jugar, que no conozca a jugadores, si la afición no le conoce mucho lo mismo da, sin preguntar a los jugadores ni en Lezama nada.

Pero si hubiera elecciones entre un entrenador que conocen los futboleros y el resto quién es ese se iba a apostar por entrenador+nombre que reconozcamos todos.

Es un motivo por el que no quiero.

Si hay elecciones apuesta por aquel que te gusta y gusta en la JD no por quién va a dar más votos.

Y estos jugadores y en este momento lo único que deben hacer es entrenar, tesón, intensidad y 0 opiniones.
Respuesta #96
el viernes a las 20:52
Cita de marinabilbo:
Yo no quiero que haya elecciones. Tendría que explicarme largo por qué digo eso.

Quiero que Uriarte y la JD tomen la decisión con aquel entrenador que apueste por jugar, que no conozca a jugadores, si la afición no le conoce mucho lo mismo da, sin preguntar a los jugadores ni en Lezama nada.

Pero si hubiera elecciones entre un entrenador que conocen los futboleros y el resto quién es ese se iba a apostar por entrenador+nombre que reconozcamos todos.

Es un motivo por el que no quiero.

Si hay elecciones apuesta por aquel que te gusta y gusta en la JD no por quién va a dar más votos.

Y estos jugadores y en este momento lo único que deben hacer es entrenar, tesón, intensidad y 0 opiniones.
Los jugadores no se tienen que meter quien quiera que venga.Yo pienso que tiene que venir alguien que no haya estado en lezama para que pueda tomar decisiones,y le dejen hacero lo que el quiera.
Respuesta #97
el viernes a las 20:55
Cita de e_unoto:
Cita:

Opino igual.

También por estrategia.

Así nos va la temporada.

Los jugadores que se dediquen a entrenar, jugar y estar al margen de decisiones.

Nadie dice lo contrario.
Por qué Valverde y cuándo?
No hablo de si ha funcionado o no, si acertó o no. Sabemos que sí.
Hablo de otra cosa.

Creo que has preguntado quién copió a quién?

Y estás seguro que fue Barkala?

Y si la primera apuesta de Uriarte no fue Valverde?

Respuesta #98
el viernes a las 20:58
Iraola va a entrenar tarde o temprano al Athletic. Todos los sabemos, y todos le apoyaremos, pero tengo la sensación de que no es su momento, y él lo sabe. Me recuerda cuando Xavi fue al Barcelona. No era el momento. Midió mal, y se estrelló. Mi impresión es que necesitamos una verdadero cambio, y quizás Iraola prefiera esperar a otro momento más propicio. El que venga ahora va a tener que hacer frente a vicios ataduras que hay que romper.
Respuesta #99
el viernes a las 21:03
Cita de marinabilbo:
Cita:

Nadie dice lo contrario.
Hablo de otra cosa.

Yo creo que Uriarte no tenía entrenador hasta bien entrada la precampaña.
Pienso lo económico lo tenía muy claro pero lo deportivo no tanto.
Yo lo que espero es que se hayan detectado los problemas de esta Temporada para darle la vuelta a la situación porque no creo que toda la culpa sea de Valverde.
Respuesta #100
el viernes a las 21:12
Otra cosa es que andoni quiera venir,yo creo que tiene las vistas más en seguir en la premier en un equipo algo por encima de bournemouth.
Respuesta #101
el viernes a las 21:18
Cita de e_unoto:
Cita:

Nadie dice lo contrario.
Hablo de otra cosa.

Yo creo que Uriarte no tenía entrenador hasta bien entrada la precampaña.
Pienso lo económico lo tenía muy claro pero lo deportivo no tanto.
Yo lo que espero es que se hayan detectado los problemas de esta Temporada para darle la vuelta a la situación porque no creo que toda la culpa sea de Valverde.
la culpa no es de Valverde es de la planificacion de la temporada que la hizo mikel gonzalez,espero que el año que viene le quite de director deportivo,solo a metido a sus amigos en lezama.tiene que venir un director deportivo de fuera.
Respuesta #102
el viernes a las 21:18
Yo lo que no se es porque pensais que a iraola le va a temblar el pulso a la hora de contar con unos o con otros, yo lo que le he visto de entrenador me ha parecido que tiene bastante mas caracter que como jugador...otra cosa es que el estilo de juego sea similar, ese es otro tema pero por lo otro seguro que no se casa con nadie, x esa parte no tengo dudas
Respuesta #103
el viernes a las 21:32
Luego saldrá guay, y espero que salga guay y tal.

Y quizas voy influido por el bajón de este año.

Pero cualquier ex jugador como entrenador del athletic ahora mismo me da bajón

Quisiera un buen noreuropeo ahí, respetable, mandón y sin mano izquierda.

Pero repito, vendrá a lo mejor Iraola y saldrá guay y volveré a sentarme frente a la tele a ver al athletic,

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #104
el viernes a las 21:33
Cita de bosman_akatu:
Yo lo que no se es porque pensais que a iraola le va a temblar el pulso a la hora de contar con unos o con otros, yo lo que le he visto de entrenador me ha parecido que tiene bastante mas caracter que como jugador...otra cosa es que el estilo de juego sea similar, ese es otro tema pero por lo otro seguro que no se casa con nadie, x esa parte no tengo dudas
yo creo que iraola no va a venir este año,va entrenar a otro equipo de la premier.
Respuesta #105
el viernes a las 21:33
Una pregunta impopular; con quien ha empatado Iraola?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso