segun matteo moretto (andoni iraola)

Registro: 07/08/2016

Publicado el viernes a las 17:55
Leído: 9.525
Andoni Iraola es la opción elegida por la dirección deportiva y la dirección general del Athletic Club.

Tanto el Presidente como el vestuario del club lo tienen claro.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 157 respuestas

Respuesta #76
el viernes a las 20:11
Yo no quiero ningún entrenador que tenga nada que ver con el Athletic. Luego vienen los enchfismos y ya sabemos lo que pasa.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #77
el viernes a las 20:12
Cita de tonor1964:
Yo no quiero ningún entrenador que tenga nada que ver con el Athletic. Luego vienen los enchfismos y ya sabemos lo que pasa.
Que ganamos una Copa y vamos a Champions
Respuesta #78
el viernes a las 20:12
Cita de Jah Shaka:
Cita:

O fué Barkala el que copió?

Fue el amado líder...

De todas formas repetir la jugada no sería fácil, para eso tendrían que encontrar a otro entrenador dispuesto a traicionar y ponerle los cuernos a la plancha con la que se había comprometido primero.

Traicionar? Si el candidato con quien has acordado no consigue la elección y te contrata el que ha ganado, qué traición es?
Se supone que el compromiso con el anterior queda resuelto al no acceder a la presidencia.
Respuesta #79
el viernes a las 20:15
Preferiria un entrenador ajeno a la esfera athletic.
Respuesta #80
el viernes a las 20:16
Cita de pingolin:
Yo creo que es pronto para iraola
Creo que el equipo necesita alguien ajeno a lezama y que les motive y les meta en la cabeza el gen ambicioso y competitivo. No se si es alguno de los que se nombran en el foro, pero que sea un entrenador con prestigio ( que no sea un desconocido) que no estamos para experimentos

No creemos que sea pronto para Iraola sino que creemos que no es lo que necesita el vestuario.

El problema no es Iraola. Es lo que necesita el vestuario.

Es matiz importante.
Respuesta #81
el viernes a las 20:22
Cita de Jah Shaka:
Cita de JonNieve:
Os imagináis que van a las elecciones sin entrenador, esperan a ver qué proponen otros candidatos y luego les copian al entrenador?. Sería gracioso. No sé por qué nunca se hace

¿Te refieres a que veamos algo parecido a lo de las últimas elecciones?

Yo le he entendido eso.

Incluso que se tengan dos opciones y si hubiera elecciones calibrar cuál asegura votos.

Día barajas. Estrategia.
Respuesta #82
el viernes a las 20:23
Cita de marinabilbo:
Cita de pingolin:
Yo creo que es pronto para iraola
Creo que el equipo necesita alguien ajeno a lezama y que les motive y les meta en la cabeza el gen ambicioso y competitivo. No se si es alguno de los que se nombran en el foro, pero que sea un entrenador con prestigio ( que no sea un desconocido) que no estamos para experimentos

No creemos que sea pronto para Iraola sino que creemos que no es lo que necesita el vestuario.

Es matiz importante.
Tiene que venir un entrenador de fuera.Que espabile a los jugadores.Un tipo Michel.Iraola tiene tiempo de venir pero mas tarde.Al vestuario no se pregunta que entrnador quieres.
Respuesta #83
el viernes a las 20:24
Cita de Bastarre:
Cita:

Fue el amado líder...

De todas formas repetir la jugada no sería fácil, para eso tendrían que encontrar a otro entrenador dispuesto a traicionar y ponerle los cuernos a la plancha con la que se había comprometido primero.

Traicionar? Si el candidato con quien has acordado no consigue la elección y te contrata el que ha ganado, qué traición es?
Se supone que el compromiso con el anterior queda resuelto al no acceder a la presidencia.

La candidatura de Uriarte anunció in extremis a Valverde antes de las elecciones, no después.
Respuesta #84
el viernes a las 20:31
Siempre me ha parecido la opción más "natural" al relevo de Ernesto.
El problema es que ya sabemos como es la Premier. El Big Six es un devorador de entrenadores y le veía como candidato a alguno de ellos viendo su buen papel en el Bournemouth.
Habrá que ver. A mi los de la escuela alemana me parecen también MUY interesantes.

Aupa Athletic!

Respuesta #85
el viernes a las 20:32
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Traicionar? Si el candidato con quien has acordado no consigue la elección y te contrata el que ha ganado, qué traición es? un

La candidatura de Uriarte anunció in extremis a Valverde antes de las elecciones, no después.
no os queda nada...
Respuesta #86
el viernes a las 20:33
Cita de sasikoa:
El problema es que ya sabemos como es la Premier. El Big Six es un devorador de entrenadores y le veía como candidato a alguno de ellos viendo su buen papel en el Bournemouth.
Habrá que ver. A mi los de la escuela alemana me parecen también MUY interesantes.
De a qui a que acabe lla temporada saldran nombres,abra alguna sorpresa mas.
Respuesta #87
el viernes a las 20:34
Cita de fret52:
Cita de sasikoa:

Está claro, y más cuando anunciar como tal no se va a hacer hasta que lleguen las elecciones, si es que llegan. Se dirán mil nombres.

Aupa Athletic!

Respuesta #88
el viernes a las 20:35
Cita de e_unoto:
Cita:

no os queda nada...

Ahí, ahí...

Con argumentos, como suele ser costumbre en alguien como tú.
Respuesta #89
el viernes a las 20:36
Cita de fret52:
Cita:

Es matiz importante.
Tiene que venir un entrenador de fuera.Que espabile a los jugadores.Un tipo Michel.Iraola tiene tiempo de venir pero mas tarde.Al vestuario no se pregunta que entrnador quieres.

Opino igual.

A veces se pregunta al vestuario e incluso a gente de Lezama.

Uriarte ganó por muchos motivos: joven, cambio, objetivos, modernidad, sin vínculo con partidos políticos o medios de comunicación y por un largo listado. Pero también por preguntar, saber cómo se recibió lo de Bielsa en Lezama y seguramente en el vestuario.

También por estrategia.

Si hubiera llevado otro entrenador como pensaba no se aseguraba o no tan claramente la elección.

De lo que está pasando responsabilizo a muchos y no únicamente a Valverde.

Y eso de preguntar ni debía existir en el Athletic ni preguntar a trabajadores de Lezama ni preguntar a jugadores y sea preguntar por un fichaje que un entrenador.

Que les pregunten también cuántos días quieren entrenar, si no se puede hacer doble sesión y si les molesta que concentrar el equipo..

Así nos va la temporada.

No creo que ocurra pero alguien que no sepa ni quiénes son ya me gustaría.

No vaya a ser que el entrenador sea muy duro y vayan los capitanes donde Uriarte. Y le indiquen si debe renovarle.

Los jugadores que se dediquen a entrenar, jugar y estar al margen de decisiones.

Respuesta #90
el viernes a las 20:36
Cita de sasikoa:
Cita:

Está claro, y más cuando anunciar como tal no se va a hacer hasta que lleguen las elecciones, si es que llegan. Se dirán mil nombres.
todavia queda dos meses para que acabe la liga y despues las elecciones.Yo las hubiera echo antes las elecciones.En junio es muy tarde.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso