segun matteo moretto (andoni iraola)
Andoni Iraola es la opción elegida por la dirección deportiva y la dirección general del Athletic Club.
Tanto el Presidente como el vestuario del club lo tienen claro.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 157 respuestas
Respuesta #16
el viernes a las 18:10
el viernes a las 18:10
A mí me sorprende la gente que asegura con total rotundidad que no es el momento de Iraola sino de un entrenador extranjero. A no ser que tengan una bola de cristal,la realidad es que ninguno tenemos ni idea de lo que va a suceder o qué resultados habrá. Si la opción escogida es Iraola creo que la mayoría de la masa social lo va a encajar de buen grado y creo que contará con cierto crédito que a veces es importante si las cosas se tuercen.
Respecto a los tiempos para anunciar lo de Valverde la verdad es que me parecen adecuados para ahorrarnos dos meses de matraca sobre su futuro. Y quizá, se busque también que este anuncio provoque una reacción en la plantilla.
Respecto a los tiempos para anunciar lo de Valverde la verdad es que me parecen adecuados para ahorrarnos dos meses de matraca sobre su futuro. Y quizá, se busque también que este anuncio provoque una reacción en la plantilla.
Respuesta #17
el viernes a las 18:11
Cita de e_unoto:Cita:A mí tampoco es que Iraola me vuelva loco.
Lo del tanto, depende. Hay gente que espera y desea un cambio radical, y Andoni es continuista.
Bueno, ningún Entrenador, la verdad![]()
Unos dicen que no vendrá porque está muy por encima y le deben querer los mejores equipos del mundo.
Otros que no debe venir porque conoce el Club y la liga.
Estoy de acuerdo con ambos grupos: es muy codiciado y conoce el Club como nadie.
Por eso yocreo que debe venir y va a venir porque es un gran entrenador codiciado por los mejores, porque conoce el Club y la Liga y porque quiere al Club como nadie.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #18
Cita de Gepetxo:Cita de Gaizkaath:
Andoni Iraola es la opción elegida por la dirección deportiva y la dirección general del Athletic Club.
No es el momento de Iraola, ni de nadie cercano al Athletic.
Es momento de apuesta por extranjero.
Cómo os ponéis por una mala temporada. Ni que lleváramos 40 años sin ganar la Copa...
Respuesta #19
el viernes a las 18:12
el viernes a las 18:12
Cita de fret52:Totalmente respetable.Cita:Yo no traria a Iraola traria a uno de fuera para que los jugadores no se acomoden.saben que no tienen competencia en el Athetic.
Ya se van cayendo caretas.
El problema no era Valverde...
Respuesta #20
el viernes a las 18:13
Se necesita un entrenador con el que TODOS los jugadores empiecen de 0.
Con Iraola no es así, va a venir ya con prejuicios de antemano. Pero Gonzalez que es más listo que el hambre sabe de sobra que es la opción populista y que a todo el mundo le va a gustar.
Con Iraola no es así, va a venir ya con prejuicios de antemano. Pero Gonzalez que es más listo que el hambre sabe de sobra que es la opción populista y que a todo el mundo le va a gustar.
Respuesta #21
Cita de Beni Areeta:Yo creo que han echo bien en anuciarlo ahora,sino hasta mayo todos los dias igual.De todas maneras Matteo dijo que Iraola gustaba mucho a Mateo alemany para el Atletico de Madrid.
A mí me sorprende la gente que asegura con total rotundidad que no es el momento de Iraola sino de un entrenador extranjero. A no ser que tengan una bola de cristal,la realidad es que ninguno tenemos ni idea de lo que va a suceder o qué resultados habrá. Si la opción escogida es Iraola creo que la mayoría de la masa social lo va a encajar de buen grado y creo que contará con cierto crédito que a veces es importante si las cosas se tuercen.
Respuesta #22
Traería a alguien de fuera con nuevas ideas, Iraola ya tendrá tiempo de venir más adelante. La idea de juego de Iraola es similar a la de Valverde, la impronta es innegable y la situación pide aire fresco.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #23
el viernes a las 18:14
Cita de pbi1mp:Cita:
Por alguna razón o portuhuevismo?
Desde mi punto de vista porque esta plantilla tiene mucho talento pero a su vez muchas carencias (Laterales, Delantero centro...). Creo que a esta plantilla, ahora mismo, le viene mejor un entrenador más intervencionista.
Aunque esto es fútbol, no matemáticas, luego nunca sabes, pero yo prefiero guiarnos por la cabeza y no tanto por el corazón
Respuesta #24
Cita de e_unoto:
Quién es Matteo Moretto?
Aunque Iraola fuese el elegido, el Athletic es el elegido de Iraola?
Quién cojones ha tenido la brillante idea de anunciar la no continuidad de Valverde a dos días de un Partido de la transcendencia del del Domingo y con el Equipo hecho unos zorros?
Ernesto Valverde
Respuesta #25
el viernes a las 18:15
el viernes a las 18:15
Cita de Gepetxo:Cita de Gaizkaath:
Totalmente de acuerdo
Respuesta #26
el viernes a las 18:16
el viernes a las 18:16
Cita de CanATH:Cita:
Desde mi punto de vista porque esta plantilla tiene mucho talento pero a su vez muchas carencias (Laterales, Delantero centro...). Creo que a esta plantilla, ahora mismo, le viene mejor un entrenador más intervencionista.
Aunque esto es fútbol, no matemáticas, luego nunca sabes, pero yo prefiero guiarnos por la cabeza y no tanto por el corazón
Y qué te hace pensar que Iraola no es intervencionista?
No intervino en el Rayo, Mirandés o ahora en el Bournemouth?
Yo quiero a Iraola y el corazón no tiene nada que ver.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #27
el viernes a las 18:17
el viernes a las 18:17
Cita de Cachorro:Yo traeria a Pochetino para que espabilen los jugadores.Iñaqui Williams esta acomadado sabe que no le van a quitar el puesto.Lo dijo cañizares los jugadores del Athetic estan acomodados porque saben que no hay competecia como en otros equipos.Cita:
Totalmente de acuerdo
Respuesta #28
el viernes a las 18:18
el viernes a las 18:18
Cita de txusko:
Se necesita un entrenador con el que TODOS los jugadores empiecen de 0.
Pues como no traigas un Entrenador que esté viviendo en una cueva sin comunicación alguna.
Probablemente uno que no tenga ni idea de Lezama apueste más por las vacas sagradas que uno que sí tenga algo de información de la Cantera.
Pero claro, ya vemos de qué pié cojeas.
Respuesta #29
el viernes a las 18:20
el viernes a las 18:20
Cita de pbi1mp:Cita:
Porque Iraola representa continuismo en relación a Valverde, y ahora se necesita un electroshock.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #30
el viernes a las 18:21
el viernes a las 18:21
Cita de e_unoto:
Quién es Matteo Moretto?
Aunque Iraola fuese el elegido, el Athletic es el elegido de Iraola?
Quién cojones ha tenido la brillante idea de anunciar la no continuidad de Valverde a dos días de un Partido de la transcendencia del del Domingo y con el Equipo hecho unos zorros?