segun matteo moretto (andoni iraola)
Andoni Iraola es la opción elegida por la dirección deportiva y la dirección general del Athletic Club.
Tanto el Presidente como el vestuario del club lo tienen claro.
Tanto el Presidente como el vestuario del club lo tienen claro.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 157 respuestas
Respuesta #31
el viernes a las 18:21
Cita de pbi1mp:Cita:
A mí tampoco es que Iraola me vuelva loco.
Bueno, ningún Entrenador, la verdad![]()
Unos dicen que no vendrá porque está muy por encima y le deben querer los mejores equipos del mundo.
Otros que no debe venir porque conoce el Club y la liga.
Estoy de acuerdo con ambos grupos: es muy codiciado y conoce el Club como nadie.
Por eso yocreo que debe venir y va a venir porque es un gran entrenador codiciado por los mejores, porque conoce el Club y la Liga y porque quiere al Club como nadie.
Pienso igual. Cualquier entrenador que no sea Iraola me decepcionaría. Los que dicen que no es el momento, ¿qué esperan, traerlo cuando los grandes de la Premier le den por amortizado?
Respuesta #32
Desde mi punto de vista porque esta plantilla tiene mucho talento pero a su vez muchas carencias (Laterales, Delantero centro...). Creo que a esta plantilla, ahora mismo, le viene mejor un entrenador más intervencionista.
Aunque esto es fútbol, no matemáticas, luego nunca sabes, pero yo prefiero guiarnos por la cabeza y no tanto por el corazón
Y qué te hace pensar que Iraola no es intervencionista?
No intervino en el Rayo, Mirandés o ahora en el Bournemouth?
Si la vara de medir es el Rayo, entonces Íñigo Pérez tiene que estar en el bombo. Lo siento mucho pero su Rayo es mejor que el de Iraola. Alguien a comentado por arriba la importancia de que todos empiecen de cero, esto también es muy importante a la hora de elegir entrenador.
Yo quiero a Iraola y el corazón no tiene nada que ver.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #33
el viernes a las 18:24
el viernes a las 18:24
Cita de e_unoto:
Quién es Matteo Moretto?
Aunque Iraola fuese el elegido, el Athletic es el elegido de Iraola?
Quién cojones ha tenido la brillante idea de anunciar la no continuidad de Valverde a dos días de un Partido de la transcendencia del del Domingo y con el Equipo hecho unos zorros?
Exactamente. +10000. Torpes
Respuesta #34
el viernes a las 18:25
el viernes a las 18:25
Cita de irubi:Yo creo que Iñigo perez iba a espablibar a los jugadores,ese no se casa con nadie.Cita:
Si la vara de medir es el Rayo, entonces Íñigo Pérez tiene que estar en el bombo. Lo siento mucho pero su Rayo es mejor que el de Iraola. Alguien a comentado por arriba la importancia de que todos empiecen de cero, esto también es muy importante a la hora de elegir entrenador.
Respuesta #35
el viernes a las 18:28
Desde mi punto de vista porque esta plantilla tiene mucho talento pero a su vez muchas carencias (Laterales, Delantero centro...). Creo que a esta plantilla, ahora mismo, le viene mejor un entrenador más intervencionista.
Aunque esto es fútbol, no matemáticas, luego nunca sabes, pero yo prefiero guiarnos por la cabeza y no tanto por el corazón
Yo es la imagen que tengo de Iraola. Lo cual no es ni mejor ni peor, depende de la plantilla.
La selección española tenía a uno de los mejores entrenadores como Luis enrique que te ponía a Rodri de central y llegó De la fuente, simplifico las cosas y mejoró el equipo. En el Athletic yo creo que ahora necesitamos lo opuesto. En intervencionista me refiero a qué Iraola siempre va a querer jugar con dos extremos puros y un delantero centro. Yo creo que el Athletic necesita más un perfil Guiraldez que te juega un día con delantero centro, otro con falso nueve, otro con extremo en el lateral y un lateral de central. Y en un futuro, con una plantilla con menos carencias traer a Iraola.
Respuesta #36
Cita de fret52:Cita:Yo creo que Iñigo perez iba a espablibar a los jugadores,ese no se casa con nadie.
Iñigo Pérez es cojonudo, pero igual es demasiado pronto...
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #37
el viernes a las 18:29
el viernes a las 18:29
Cita de fret52:Cita:Yo traeria a Pochetino para que espabilen los jugadores.Iñaqui Williams esta acomadado sabe que no le van a quitar el puesto.Lo dijo cañizares los jugadores del Athetic estan acomodados porque saben que no hay competecia como en otros equipos.
Totalmente de acuerdo
Pues nada. Si lo dice Cañizares... jajajaja. Por cierto, ¿Quién coño es Iñaqui?
Respuesta #38
el viernes a las 18:30
el viernes a las 18:30
Cita de CanATH:A mi Giraldez me gusta que dicen que tiene una clausula por si le llaman.Y megusta mucho Michel que quiere dejar el Girona.Cita:
Yo es la imagen que tengo de Iraola. Lo cual no es ni mejor ni peor, depende de la plantilla.
La selección española tenía a uno de los mejores entrenadores como Luis enrique que te ponía a Rodri de central y llegó De la fuente, simplifico las cosas y mejoró el equipo. En el Athletic yo creo que ahora necesitamos lo opuesto. En intervencionista me refiero a qué Iraola siempre va a querer jugar con dos extremos puros y un delantero centro. Yo creo que el Athletic necesita más un perfil Guiraldez que te juega un día con delantero centro, otro con falso nueve, otro con extremo en el lateral y un lateral de central. Y en un futuro, con una plantilla con menos carencias traer a Iraola.
Respuesta #39
el viernes a las 18:35
el viernes a las 18:35
Para mí sería una propuesta parecida a la de Valverde.
Exige una intensidad física brutal, sin pausa, y si juegas entre semana es insostenible.
Me acuerdo de un Everton- Bournetmouth de hace muy poco, el Everton se keda con uno menos y mereció hasta ganar. El Bournemouth no sabe defenderse con balón, pausar el juego, dominarlo, moverla hasta encontrar al hombre libre. Juegan a avasallar por físico al rival, transiciones rápidas.
Kizá no centran tanto porke tienen atacantes bajitos como Evanilson o Kroupi pero es una propuesta parecida
Exige una intensidad física brutal, sin pausa, y si juegas entre semana es insostenible.
Me acuerdo de un Everton- Bournetmouth de hace muy poco, el Everton se keda con uno menos y mereció hasta ganar. El Bournemouth no sabe defenderse con balón, pausar el juego, dominarlo, moverla hasta encontrar al hombre libre. Juegan a avasallar por físico al rival, transiciones rápidas.
Kizá no centran tanto porke tienen atacantes bajitos como Evanilson o Kroupi pero es una propuesta parecida
Respuesta #40
el viernes a las 18:37
el viernes a las 18:37
Cita de fret52:Lo que diga un AntiAthletic, me la suda.Cita:Yo traeria a Pochetino para que espabilen los jugadores.Iñaqui Williams esta acomadado sabe que no le van a quitar el puesto.Lo dijo cañizares los jugadores del Athetic estan acomodados porque saben que no hay competecia como en otros equipos.
Totalmente de acuerdo
Respuesta #41
el viernes a las 18:39
el viernes a las 18:39
Cita de e_unoto:yo no soy antiathetic igual soy yo mas de Athetic que tu,Cita:Lo que diga un AntiAthletic, me la suda.
Yo traeria a Pochetino para que espabilen los jugadores.Iñaqui Williams esta acomadado sabe que no le van a quitar el puesto.Lo dijo cañizares los jugadores del Athetic estan acomodados porque saben que no hay competecia como en otros equipos.
Respuesta #42
el viernes a las 18:40
el viernes a las 18:40
Cita de tarko:
Para mí sería una propuesta parecida a la de Valverde.
Más de lo mismo.
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuesta #43
el viernes a las 18:44
el viernes a las 18:44
Cita de fret52:Me refiero a Cañizares.Cita:yo no soy antiathetic igual soy yo mas de Athetic que tu,
Lo que diga un AntiAthletic, me la suda.
Respuesta #44
el viernes a las 18:47
el viernes a las 18:47
Cita de e_unoto:Cita:Me refiero a Cañizares.Ah perdona pense que lo decias por mi.
yo no soy antiathetic igual soy yo mas de Athetic que tu,
Respuesta #45
el viernes a las 18:52
el viernes a las 18:52
Cita de fret52:NoCita:
Me refiero a Cañizares.Ah perdona pense que lo decias por mi.