Segun Bilbosport Valverde ira con Jon Uriarte

Registro: 14/03/2006

Publicado el 20 de junio a las 22:13
Leído: 32.241
¿Jaque mate?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 332 respuestas

Respuesta #91
el 20 de junio a las 22:40
No me creo nada la noticia de velasco!!es un fake tremendo!!

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #92
el 20 de junio a las 22:41
Cita de munarri:
Cita:

Yo me esperaba a un entrenador joven por parte de Uriarte.

Sí, algo de la nueva escuela alemana o inglesa.

Valverde me parece el candidato ideal de Barkala.

Y tanto.
Y como ahora vaya Valverde con los dos ya sería la cuadratura del círculo
Respuesta #93
Cita de munarri:
Cita:

La pregunta es si Velasco es capaz de poner su credibilidad profesional por debajo de otro tipo de intereses?.

Buena reflexión

Lo veo perfectamente capaz

Aún y así, veremos. Como dijo Bielsa, era el momento de Marcelino pero estos dos tampoco estarían mal.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #94
Cita de munarri:
Cita:

Yo me esperaba a un entrenador joven por parte de Uriarte.

Sí, algo de la nueva escuela alemana o inglesa.

Valverde me parece el candidato ideal de Barkala.

A ver si va a ser el entrenador de Barkala y el otro ha metido la pata

El Athletic es lo primero.

Respuesta #95
el 20 de junio a las 22:42
Cita de Peio_70:
Cita:

La pregunta es si Velasco es capaz de poner su credibilidad profesional por debajo de otro tipo de intereses?.

Y la respuesta, a la gallega, es: ¿Tiene o ha tenido alguna vez Velasco credibilidad profesional?

Yo le veo capaz de inflar un globo sabiendo que mañana se explota
Respuesta #96
Cita de Fanucci:
Cita:

¿de los mejores?, don tristón otra vez no, por favor

Su estaos aquí ya ha pasado, además nos dejó tirados, 2 veces

¿Nos dejó tirados? Venga, hombre. La primera vez se fue por el incompetente de Lamikiz, yo también me hubiese ido. Y la segunda vez se fue después de 4 años, después de dos renovaciones. Nunca había estado más de dos años en un Club (pudiendo hacerlo) y quieres vendernos que no estar aquí 5 años seguidos es dejarnos tirados.

Habría que verte a ti si te dan la opción de entrenar a Messi y te doblan o triplican el sueldo, después de 4 años buenos y de dar un título al Athletic te vas tranquilísimo por mucho que ames al Club, porque sabes que tienes la puerta abierta.

Que se podía haber ido tranquilamente. De hecho había acabado ciclo. Pero el numerito que se montó estando casi media temporada diciendo que no sabía si iba a renovar, que no sabía su futuro cuando todos sabíamos que se iba al Barça, ese numerito se lo podría haber ahorrado. Que no somos tontos, hombre. Valverde tomó por boba a toda la afición.
Respuesta #97
A Barkala se le está poniendo muy complicado. Va a ser el tercero en sacar a su entrenador, y con esos 2 nombres sobre la mesa sólo le va a valer un Pochettino. Y habría que ver si Poche va a querer prestarse a jugársela con 2 con tanto arraigo aquí, y con riesgo de quedar retratado cuando tampoco tiene necesidad de ello.

Respuesta #98
el 20 de junio a las 22:43
Si es Valverde, es lógico. Lo filtran hoy, que ya han pasado unas horitas de lo de Marcelo, mañana lo confirman y estiran la duración del efecto que crean que tendrá

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #99
el 20 de junio a las 22:43
Cita de Camaro75:
Cita:

Y qué hay más? Bielsistas o valverdistas? A mí Valverde no me inspira ninguna ilusión. De hecho, no me gusta nada. Me produce tristeza y desilusión. Yo no quiero que vuelva al Athletic, encima marchándose como se marchó, engañando y tomando el pelo a toda la afición. Que no somos tontos y todos sabíamos que se iba al Barça.

Europa también la vimos por la tele con él. Nos clasificó y luego tiro la competición

Aqui algunos decían que había acabado su ciclo y que sin el nos iría mejor.

Nos ha ido de puta madre si, europa por la tele.
Respuesta #100
el 20 de junio a las 22:44
Cita de dadica98:
Cita:

¿Nos dejó tirados? Venga, hombre. La primera vez se fue por el incompetente de Lamikiz, yo también me hubiese ido. Y la segunda vez se fue después de 4 años, después de dos renovaciones. Nunca había estado más de dos años en un Club (pudiendo hacerlo) y quieres vendernos que no estar aquí 5 años seguidos es dejarnos tirados.

Habría que verte a ti si te dan la opción de entrenar a Messi y te doblan o triplican el sueldo, después de 4 años buenos y de dar un título al Athletic te vas tranquilísimo por mucho que ames al Club, porque sabes que tienes la puerta abierta.

Que se podía haber ido tranquilamente. De hecho había acabado ciclo. Pero el numerito que se montó estando casi media temporada diciendo que no sabía si iba a renovar, que no sabía su futuro cuando todos sabíamos que se iba al Barça, ese numerito se lo podría haber ahorrado. Que no somos tontos, hombre. Valverde tomó por boba a toda la afición.
Lo que hizo fue evitar lios innecesario. En que hubiera ayudado decir 4 meses antes que se iba? En nada, igual hubiera sido hasta contraproducente.

▲
▲ ▲

Respuesta #101
el 20 de junio a las 22:45
Cita de dadica98:
Cita:

¿De qué hubiese servido decir públicamente que no renovaba?

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #102
Goirizelaia acaba de decir en Bilbosport que es amigo personal de Valverde, que no va a opinar y que "me extraña mucho".
Respuesta #103
Cita de zurigorritxu:
Si es Valverde, es lógico. Lo filtran hoy, que ya han pasado unas horitas de lo de Marcelo, mañana lo confirman y estiran la duración del efecto que crean que tendrá

Esto tiene todo el sentido.

Otra opción es que Velasco le esté haciendo el juego a alguien inflando em globo de uriarte para que mañana explote con un entrenador que no conocen ni los más panenkitas
Respuesta #104
el 20 de junio a las 22:46
Cita de gorka2:
A Barkala se le está poniendo muy complicado. Va a ser el tercero en sacar a su entrenador, y con esos 2 nombres sobre la mesa sólo le va a valer un Pochettino. Y habría que ver si Poche va a querer prestarse a jugársela con 2 con tanto arraigo aquí, y con riesgo de quedar retratado cuando tampoco tiene necesidad de ello.

A mi me ha parecido que Barkala ha dado a entender que tb llevan ellos a Valverde
Respuesta #105
el 20 de junio a las 22:46
Iñaki Goirizelaia: " soy amigo personal de Valverde y me extraña muchísimo que vaya con Uriarte"

AÚPA ATHLETIC!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso