¿Seguirá Valverde?
Egun on,
Llevo ya unos días pensando en abrir este post, porque parece que muchas veces nos preocupamos de la disponibilidad de algún jugador, de si Vivian interesa al Madrid, Nico al Bayern o fulanito a tal equipo. Sin embargo, Don Ernesto Valverde termina el contrato en un puñado de partidos y no se ha pronunciado hasta ahora, normalmente ha tardado en renovar, pero ¿tanto?.
Doy por hecho que el 99% queremos que siga, pero veo demasiada tranquilidad en el entorno con Valverde y a mi su posible salida es algo que me lleva preocupando bastantes semanas, así que, la pregunta es obligada.
¿Creéis que renovará Ernesto?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Llevo ya unos días pensando en abrir este post, porque parece que muchas veces nos preocupamos de la disponibilidad de algún jugador, de si Vivian interesa al Madrid, Nico al Bayern o fulanito a tal equipo. Sin embargo, Don Ernesto Valverde termina el contrato en un puñado de partidos y no se ha pronunciado hasta ahora, normalmente ha tardado en renovar, pero ¿tanto?.
Doy por hecho que el 99% queremos que siga, pero veo demasiada tranquilidad en el entorno con Valverde y a mi su posible salida es algo que me lleva preocupando bastantes semanas, así que, la pregunta es obligada.
¿Creéis que renovará Ernesto?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 100 respuestas
Respuesta #76
el 24 de abril a las 13:04
el 24 de abril a las 13:04
Pues espero que siga, porque nadie nos conoce mejor que él. Siempre suena Michel, Luis Enrique o Perico el de los Palotes pero la realidad es que en el siglo XXI con nadie hemos tenido mejores resultados que con él las dos veces que ha llevado al equipo.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #77
el 24 de abril a las 13:17
el 24 de abril a las 13:17
Cita de Ion koldo:Cita:
Prepárate para la que te va a caer por decir que temes la Champions...
No la champions en si, si no la distracción que está genera en la competición doméstica. Creo que hay plantilla para ir a por una liga si centramos esfuerzos en ella. Y es un titulazo.
Es un título muy tocho. Pero sólo lo podríamos competir si descartáramos otras competiciones, y con una mejor plantilla que la que tenemos ahora.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #78
el 24 de abril a las 13:29
el 24 de abril a las 13:29
Cita de RareGarcia:Cita:
No la champions en si, si no la distracción que está genera en la competición doméstica. Creo que hay plantilla para ir a por una liga si centramos esfuerzos en ella. Y es un titulazo.
Es un título muy tocho. Pero sólo lo podríamos competir si descartáramos otras competiciones, y con una mejor plantilla que la que tenemos ahora.
No sé qué decirte, es cierto que estamos a 16 puntos del Barcelona, pero no es menos cierto que ha habido muchos partidos en los que hemos jugado no andando pero si muy lejos de nuestro mejor nivel, en la mayoría de los casos por partidos de Europa League cercanos.
No sé si centrándonos en liga seríamos capaces de conseguir esos 16 puntos extra, es más nada asegura ni si quiera tener más puntos. Pero yo creo (y está es la opinión de un tío que escribe en un foro) que hay plantilla para pelearla, que no te asegura ganarla está claro, pero pelearla si que lo veo.
Respuesta #79
el 24 de abril a las 13:30
el 24 de abril a las 13:30
Hay que tener en cuenta que Ernesto ya tiene un edad y no trabaja por necesidad económica. En cualquier momento puede decidir jubilarse y disfrutar de la vida sin trabajar.
Respuesta #80
el 24 de abril a las 14:10
el 24 de abril a las 14:10
Cuántas veces se tiene que ir Valverde para darnos cuenta de donde estamos una vez se ha ido? Siempre ha sido la misma película…se va Valverde y el equipo baja una barbaridad el nivel. Es uno de los 5 mejores entrenadores del mundo y me atrevo a decir que es el mejor entrenador del mundo. Tenemos mucha suerte de que esté con nosotros. Por mi parte hacía como Wenger en el Arsenal y le dejaba 15 años más si me apuras.
Respuesta #81
el 24 de abril a las 14:21
el 24 de abril a las 14:21
No veo porque no.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #82
el 24 de abril a las 14:23
Cita de egin:Cita de Eidin:
Renovará, mal que les pese a algunos.
Yo también creo que renovará, pero no creo a ningún aficionado del Athletic, en su sano juicio, le pueda pesar que renueve.
Siempre hay iluminados
Yo espero que si sus registros son inmejorable
Respuesta #83
Si
Respuesta #84
el 24 de abril a las 16:00
el 24 de abril a las 16:00
Cita de Sugar:
Pues no las tengo todas conmigo. El y Aspiazu tienen ya unos años, la vida resuelta y otros hobbies, y esto quema mucho. Si ganamos la Europa, o llegamos a la final, no me extrañaría un cambio de ciclo impulsado por el propio Valverde, para tomarse un descanso o jubilarse incluso.
Igual prefiere dejarlo después de ganar la Champions.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #85
el 24 de abril a las 17:05
el 24 de abril a las 17:05
No creo que encontraría mejores proyectos que el Athletic actual.
Sin techo ahora mismo.
Sin techo ahora mismo.
Respuesta #86
el 24 de abril a las 17:27
el 24 de abril a las 17:27
Creo entender,por alguna de sus declaraciones,que lo importante es acabar bien la temporada.
La temporada,pase lo que pase,lo que queda ha sido un éxito,pues se ha cumplido el objetivo.
Aún perdiendo todo lo que queda,ya jugaremos una próxima competición europea.Eso estaba esperando Valverde.
Objetivo cumplido, renovación segura.
Respuesta #87
el 24 de abril a las 17:31
el 24 de abril a las 17:31
Depende el proyecto deportivo que le presente la junta..le ilusiona la champions, pero quiere disfrutar de la vida..,
ATHLETIC
Respuesta #88
el 24 de abril a las 17:46
el 24 de abril a las 17:46
Cita de tauro:
Depende el proyecto deportivo que le presente la junta..le ilusiona la champions, pero quiere disfrutar de la vida..,
Yo opino igual. En la prensa se dice que Mikel Gonzalez tiene mucho trabajo para el verano porque parece que se va a tener una plaza en champions y se va a recaudar bastante dinero y quiere presentarle a Valverde un proyecto ilusionante.
Se habla de una lista de 6 o 7 fichajes (no fichar todos pero la mayoria de esa lista) y que 4 canteranos peleen tambien en la pretemporada.
Sergi
Respuesta #89
el 24 de abril a las 18:39
el 24 de abril a las 18:39
Yo quiero que renueve. Pero si no renueva no tiene porque ser un drama. Si se acierta con el relevo puede hacerlo aun mejor que valverde. Yo creo que el equipo esta para dar el salto que dio el atletico de madrid en 2013. Tambien puede pasar que no se acierte y el equipo empeore mucho. Valverde al final sabes que es un seguro y que el equipo va a ser mas o menos competitivo.

Respuesta #90
el 24 de abril a las 19:21
el 24 de abril a las 19:21
Espero que siga