¿Seguirá Valverde?

Registro: 22/05/2014

Publicado el 24 de abril a las 08:51
Leído: 7.308
Egun on,

Llevo ya unos días pensando en abrir este post, porque parece que muchas veces nos preocupamos de la disponibilidad de algún jugador, de si Vivian interesa al Madrid, Nico al Bayern o fulanito a tal equipo. Sin embargo, Don Ernesto Valverde termina el contrato en un puñado de partidos y no se ha pronunciado hasta ahora, normalmente ha tardado en renovar, pero ¿tanto?.

Doy por hecho que el 99% queremos que siga, pero veo demasiada tranquilidad en el entorno con Valverde y a mi su posible salida es algo que me lleva preocupando bastantes semanas, así que, la pregunta es obligada.

¿Creéis que renovará Ernesto?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 100 respuestas

Respuesta #46
el 24 de abril a las 11:28
Hace mucho que no escribo por aquí, pero creo que el tema Ernesto merece la pena.
Fui un acérrimo defensor de él en su primera etapa, me decepcionó en la segunda y creo que ha sido muy valiente, posiblemente obligado por el envejecimiento del equipo, estos dos últimos años.
Necesitamos un entrenador perfectamente entroncado con la estructura de Lezama y que no dude en tirar de la cantera frecuentemente, y ese Ernesto lo he visto últimamente, así que apoyo firmemente su continuidad.
Si decide no seguir por cansancio es perfectamente entendible, en cualquier caso muy agradecido por ser un profesional y por llevarnos a cotas impensables hace escasos dos años.
Respuesta #47
el 24 de abril a las 11:30
Cita de KiraAthletic:
Cita:

Yo también creo que renovará, pero no creo a ningún aficionado del Athletic, en su sano juicio, le pueda pesar que renueve.

Tengo varios amigos socios del Athletic club que están deseando que se vaya, que si no sabe leer los partidos, que si los cambios siempre mal,que es un sin sangre que no sabe motivar a los jugadores, que si vesga y lekue son sus amigos y por eso les pone.
Tenemos un bonito pique en nuestro grupo de WhatsApp de socios del Athletic con ese tema, la frase más recurrida es
Valverde kanpora!
Como están rabiando estos 2 años, por mi Valverde que se quede hasta cuando el quiera

Con todo respeto hacia tus amigos, el forero ha escrito "en su sano juicio".

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #48
el 24 de abril a las 11:34
Hace mucho que no escribo por aquí, pero creo que el tema Ernesto merece la pena.
Fui un acérrimo defensor de él en su primera etapa, me decepcionó en la segunda y creo que ha sido muy valiente, posiblemente obligado por el envejecimiento del equipo, estos dos últimos años.
Necesitamos un entrenador perfectamente entroncado con la estructura de Lezama y que no dude en tirar de la cantera frecuentemente, y ese Ernesto lo he visto últimamente, así que apoyo firmemente su continuidad.
Si decide no seguir por cansancio es perfectamente entendible, en cualquier caso muy agradecido por ser un profesional y por llevarnos a cotas impensables hace escasos dos años.
Respuesta #49
el 24 de abril a las 11:35
Cita de egin:
Cita de Eidin:
Renovará, mal que les pese a algunos.

Yo también creo que renovará, pero no creo a ningún aficionado del Athletic, en su sano juicio, le pueda pesar que renueve.

Definir si están en su sano juicio no me compete, pero que tiene muchos haters esperando con la caña no te quepa la menor duda.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #50
el 24 de abril a las 11:36
Para desgracia de algunos lo más probable es que renueve.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #51
el 24 de abril a las 11:38
Creo que otro año se queda con nosotros jugando la Champions, no me imagino el futuro del Athletic sin Valverde, me parece insustituible.

Soy de los que perdio la fe en el tras su primer año esta etapa, no me escondo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #52
el 24 de abril a las 11:39
Cita de Eidin:
Cita:

Definir si están en su sano juicio no me compete, pero que tiene muchos haters esperando con la caña no te quepa la menor duda.

Bromas aparte, me parece inaudito que se pueda criticar a estas alturas la dirección de Ernesto estos dos últimos cursos: campeones de Copa y quintos en Liga la temporada pasada, cuartos con colchón y en semifinales de EL llegados a mayo.

De matrícula.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #53
el 24 de abril a las 11:39
Cita de Nexus:
Creo que otro año se queda con nosotros jugando la Champions, no me imagino el futuro del Athletic sin Valverde, me parece insustituible.

Pues no te expongas tanto
Respuesta #54
el 24 de abril a las 11:40
Si , sin duda.
Respuesta #55
el 24 de abril a las 11:42
No tengo dudas de que con un Athletic en Champions, sigue.

También creo que será su última temporada
Respuesta #56
el 24 de abril a las 11:54
Mi sensación es que renovará.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #57
el 24 de abril a las 11:57
Editada el 24 de abril a las 11:58
Cita de Fanucci:
Un año más para ganar la Champions el año que viene.

Pues yo la Champions me cuesta verlo, pero si nos centramos en la liga ojito. Que veo un Valverde que rota más que nunca. Hay plantilla y por supuesto hay entrenador.

Me da mucho miedo la champions, viendo la bajada de rendimiento de equipos como la Real o el Girona desde que la han disputado. También es verdad que han vendido a sus mejores jugadores. Yo la quiero disfrutar, pero espero que nos centremos en la competición que nos da de comer, en este caso la liga.
Respuesta #58
el 24 de abril a las 11:58
Cita de Ion koldo:
Cita de Fanucci:
Un año más para ganar la Champions el año que viene.

Pues yo la Champions me cuesta verlo, pero si nos centramos en la liga ojito. Que veo un Valverde que rota más que nunca. Hay plantilla y por supuesto hay entrenador.

Me da mucho miedo la champions, viendo la bajada de rendimiento de equipos como la Real o el Girona desde que la han disputado. También es verdad que han vendido a sus mejores jugadores. Yo la quiero disfrutar, pero espero que nos centremos en la competición que nos da de comer, en este caso la liga.

Prepárate para la que te va a caer por decir que temes la Champions...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #59
el 24 de abril a las 12:00
Cita de Ander10.:
Cita de Nexus:

Pues no te expongas tanto

Si joder que yo cuando las semis con el Osasuna me pille un cabreo monumental, acuerdate, somos esclavos de nuestras palabras.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #60
el 24 de abril a las 12:01
Cita de juanjesus:
Cita:

Prepárate para la que te va a caer por decir que temes la Champions...

No la champions en si, si no la distracción que está genera en la competición doméstica. Creo que hay plantilla para ir a por una liga si centramos esfuerzos en ella. Y es un titulazo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso