¿Seguirá Valverde?

Registro: 22/05/2014

Publicado el 24 de abril a las 08:51
Leído: 6.922
Egun on,

Llevo ya unos días pensando en abrir este post, porque parece que muchas veces nos preocupamos de la disponibilidad de algún jugador, de si Vivian interesa al Madrid, Nico al Bayern o fulanito a tal equipo. Sin embargo, Don Ernesto Valverde termina el contrato en un puñado de partidos y no se ha pronunciado hasta ahora, normalmente ha tardado en renovar, pero ¿tanto?.

Doy por hecho que el 99% queremos que siga, pero veo demasiada tranquilidad en el entorno con Valverde y a mi su posible salida es algo que me lleva preocupando bastantes semanas, así que, la pregunta es obligada.

¿Creéis que renovará Ernesto?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 100 respuestas

Respuesta #16
el 24 de abril a las 09:31
Yo ya lo di por renovado en el momento que Demar dijo que al que màs reparo le daba decirle que se retiraba era al mister

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #17
el 24 de abril a las 09:31
Cita de egin:
Hay alguien en el foro que prefiere su marcha?

Yo soy más de Jesús Ángel García Bragado, pero el estilo de Ernesto no está mal.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #18
el 24 de abril a las 09:32
Yo también tengo mis dudas. Llevar a esta plantilla al 4º puesto en Liga y conseguir algo importante en EL tras ganar una Copa, creo que es el máximo al que podemos aspirar hoy en día.
El año que viene vamos a tener un desgaste aún mayor y no veo factible recibir refuerzos importantes para la gente que se está marchando. Y todo ello contando con que no se nos vaya nadie.

Si se va, es posible que haga un descanso, pero tengo claro que volvería a entrenar, novias no le van a faltar.
Respuesta #19
el 24 de abril a las 09:34
Cita de Relojero:
Donde va a estar mejor que aquí

Eso tendrá que valorarlo él. En otras ocasiones ha pensado que en otros sitios. O en "ninguno", que también es otra opción.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el 24 de abril a las 09:39
1 año mas aquí y luego a pre-jubilarse

La descojonación es la solución.

Respuesta #21
el 24 de abril a las 09:40
Pues yo veo a Txingu cañero y protestón en el banquillo como para querer pre-jubilarse.

Parece que tiene ganas de marcha todavía.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #22
el 24 de abril a las 09:41
Cita de Fanucci:
Un año más para ganar la Champions el año que viene.

Eso si que sería retirarse por la puerta grande.

Yo le veo siguiendo un añito, que justo coincidiría con el final del contrato de Iraola en el Bournemouth...
Respuesta #23
el 24 de abril a las 09:44
Debería renovar sin ningún género de dudas

El León se come a la cebra

Respuesta #24
el 24 de abril a las 09:44
La temporada pasada renovó un 17 de mayo.... estamos todavía en abril.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #25
el 24 de abril a las 09:46
Supongo que querrá esperar a que termine la temporada para tomar una decisión.

Espero que renueve una temporada más.
Respuesta #26
el 24 de abril a las 09:48
Cita de leonbizkaino:

¿Creéis que renovará Ernesto?

Ojalá.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #27
el 24 de abril a las 09:58
Creo que renovará un año y le cederá el puesto a Iraola que acaba contrato el año que viene.
Respuesta #28
el 24 de abril a las 10:02
Cita de alonjaso:
Si no renueva, es que se retira. No le veo empezando en otro equipo. Me extrañaría mucho. Ganar la EL sería una muy buena excusa para retirarse por la puerta grande. Pero por otra parte, jugar la Champions o la Supercopa Europea sería un desafío impresionante.

No habia caido en lo de la Supercopa Europea. Mas dinerito y prestigio

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #29
el 24 de abril a las 10:08
Pues creo que está esperando a que se definan los resultados de la temporada.

En su primera temporada ya comentó que no loe moló el ruido de no llegar a Europa.

Hoy día ya está cumplido el objetivo de ir a Europa, pero a nadie se le escapa que no llegar a Champions y lo de Europa Ligue puede verse como fracasos y no como decepción.

Todo esto de prensa y aficionados que no apostaban que esta plantilla estuviera en esta situación a estas alturas de la temporada, no tenemos plantilla para 2 competiciones y tal.

Creo que tiene a su favor a la junta y a la plantilla.

Y el día que se vaya, pues el que tenga que elegir, esperemos que acierte, que hay entrenadores por ahí con nivel.
Respuesta #30
el 24 de abril a las 10:14

Yo creo que Ernesto está en ese punto de madurez de “me coméis los huevos”, para ofendiditos “me suelto el pelo”..

Para mi su mayor virtud de siempre ha sido la inteligencia, creo, la tiene a raudales.
Pero muchas veces, según mi impresión desde fuera, hacía más caso a su lado “racional”, que al “pasional”, era más Juup, que Clemente para entendernos.
Simplemente hoy día en las Rdp dice mas cosas que antes con menos palabras, siendo un tío normal, era para mí excesivamente normal, hoy le veo mas relajado, y gestionando mejor esa buena faceta que ya tenía.

Muy acertado Uriarte en sus declaraciones el otro día sobre su renovación, algo que en privado ya lo tienen aclarado sobradamente casi seguro

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso