¿Seguirá Valverde?

Registro: 22/05/2014

Publicado el 24 de abril a las 08:51
Leído: 7.307
Egun on,

Llevo ya unos días pensando en abrir este post, porque parece que muchas veces nos preocupamos de la disponibilidad de algún jugador, de si Vivian interesa al Madrid, Nico al Bayern o fulanito a tal equipo. Sin embargo, Don Ernesto Valverde termina el contrato en un puñado de partidos y no se ha pronunciado hasta ahora, normalmente ha tardado en renovar, pero ¿tanto?.

Doy por hecho que el 99% queremos que siga, pero veo demasiada tranquilidad en el entorno con Valverde y a mi su posible salida es algo que me lleva preocupando bastantes semanas, así que, la pregunta es obligada.

¿Creéis que renovará Ernesto?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 100 respuestas

Respuesta #31
el 24 de abril a las 10:19
Creo recordar que en su anterior etapa dejó dicho que no se veía más de tres años sobre un mismo grupo y acabó estando cuatro. Mi impresión es que esta vez será igual, continuará el curso venidero y luego dará paso a otro.

También es cierto que puede, ojalá, terminar siendo esta una temporada difícilmente superable y Ernesto, increíblemente, aun así tiene críticos y podría preferir irse en la cresta de la ola.

Se ha ganado el derecho a decidir, bien estará lo que prefiera.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
el 24 de abril a las 10:27
Si se va, sería en la cresta de la ola.
Os imagináis que la temporada que viene fuese mala y habría que cesarle?
No sería justo, aunque el fútbol es así.
Si no renovase, a quien fichariais?
Respuesta #33
el 24 de abril a las 10:29
seria una sorpresa que no renovará pero Uriarte y el mister estan siendo muy precavidos,asi que cualquiera sabe.

Lo que no creo es que tenga dudas, porque si su decisión es no seguir seguro que se lo dice al club para que tenga tiempo para maniobrar en el mercado
Respuesta #34
el 24 de abril a las 10:31
Cita de zantac:

Yo tengo dos candidatos claros, y creo que todo el mundo igual.
Iraola, Iñigo Pérez.
De fuera para mí sin venirme arriba Klopp, Naggelsman, Amorim

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
el 24 de abril a las 10:34
Cita de Petrus:
Cita de zantac:

Iraola, Iñigo Pérez.

Iñigo creo que ha renovado una temporada con el Rayo.
Respuesta #36
el 24 de abril a las 10:34
No tengo pruebas pero tampoco dudas

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #37
el 24 de abril a las 10:35
Yo creo que renovará. Asi la junta tendrá dos épocas: los cuatro años de Valverde y los cuatro de Iraola. Porque tambien creo que Jon Uriarte repetirá otros cuatro años.
Respuesta #38
el 24 de abril a las 10:37
Cita de Olorin:
Cita:

Iraola, Iñigo Pérez.

Iñigo creo que ha renovado una temporada con el Rayo.

Ni idea, pero creo que para él es lo mejor.

A mi me encanta Míchel por ejemplo, pero su perfil no encaja con nuestros actuales jugadores.
Sería como el Sevilla fichar a García Pimienta, o Benitez el Celta.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #39
el 24 de abril a las 10:40
Yo creo que ni el lo tiene claro.

Queda "mucha temporada" y supongo que decidirá en función de sensaciones personales.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #40
el 24 de abril a las 10:45
Seguro que sigue
Respuesta #41
el 24 de abril a las 10:55
Tengo la sensación que esta será su última temporada muy a mi pesar y más si se gana Europa league

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #42
el 24 de abril a las 11:01
Yo creo y deseo que sí.
No va a dejar pasar la oportunidad de dirigir al Athletic en Champions
Respuesta #43
el 24 de abril a las 11:09
Editada el 24 de abril a las 11:10
Cómo era aquella canción de “Ernesto ha pedido refuerzos para renovar”?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #44
el 24 de abril a las 11:13
Decida lo que decida debería tener todo nuestro respeto. Valverde es la piedra angular de este proyecto deportivo. Ha sabido conjugar y dirigir a una plantilla que cada año ha demostrado ser más competitiva. Aglutina y lidera con su experiencia y saber estar. Leyenda viva del Athletic.
Respuesta #45
el 24 de abril a las 11:23
Cita de egin:
Cita de Eidin:
Renovará, mal que les pese a algunos.

Yo también creo que renovará, pero no creo a ningún aficionado del Athletic, en su sano juicio, le pueda pesar que renueve.

Tengo varios amigos socios del Athletic club que están deseando que se vaya, que si no sabe leer los partidos, que si los cambios siempre mal,que es un sin sangre que no sabe motivar a los jugadores, que si vesga y lekue son sus amigos y por eso les pone.
Tenemos un bonito pique en nuestro grupo de WhatsApp de socios del Athletic con ese tema, la frase más recurrida es
Valverde kanpora!
Como están rabiando estos 2 años, por mi Valverde que se quede hasta cuando el quiera

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso