¿Seguirá Valverde?
Egun on,
Llevo ya unos días pensando en abrir este post, porque parece que muchas veces nos preocupamos de la disponibilidad de algún jugador, de si Vivian interesa al Madrid, Nico al Bayern o fulanito a tal equipo. Sin embargo, Don Ernesto Valverde termina el contrato en un puñado de partidos y no se ha pronunciado hasta ahora, normalmente ha tardado en renovar, pero ¿tanto?.
Doy por hecho que el 99% queremos que siga, pero veo demasiada tranquilidad en el entorno con Valverde y a mi su posible salida es algo que me lleva preocupando bastantes semanas, así que, la pregunta es obligada.
¿Creéis que renovará Ernesto?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Llevo ya unos días pensando en abrir este post, porque parece que muchas veces nos preocupamos de la disponibilidad de algún jugador, de si Vivian interesa al Madrid, Nico al Bayern o fulanito a tal equipo. Sin embargo, Don Ernesto Valverde termina el contrato en un puñado de partidos y no se ha pronunciado hasta ahora, normalmente ha tardado en renovar, pero ¿tanto?.
Doy por hecho que el 99% queremos que siga, pero veo demasiada tranquilidad en el entorno con Valverde y a mi su posible salida es algo que me lleva preocupando bastantes semanas, así que, la pregunta es obligada.
¿Creéis que renovará Ernesto?
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas
Respuesta #91
el 24 de abril a las 21:47
el 24 de abril a las 21:47
Cita de nicowi10:
Yo quiero que renueve. Pero si no renueva no tiene porque ser un drama. Si se acierta con el relevo puede hacerlo aun mejor que valverde. Yo creo que el equipo esta para dar el salto que dio el atletico de madrid en 2013. Tambien puede pasar que no se acierte y el equipo empeore mucho. Valverde al final sabes que es un seguro y que el equipo va a ser mas o menos competitivo.
Pues cada vez que se ha ido Txingu....ha venido drama.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #92
el 25 de abril a las 07:45
el 25 de abril a las 07:45
No tengo ninguna duda.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #93
el 25 de abril a las 08:21
el 25 de abril a las 08:21
Cita de Sergi20:Cita de tauro:
Depende el proyecto deportivo que le presente la junta..le ilusiona la champions, pero quiere disfrutar de la vida..,
Yo opino igual. En la prensa se dice que Mikel Gonzalez tiene mucho trabajo para el verano porque parece que se va a tener una plaza en champions y se va a recaudar bastante dinero y quiere presentarle a Valverde un proyecto ilusionante.
Se habla de una lista de 6 o 7 fichajes (no fichar todos pero la mayoria de esa lista) y que 4 canteranos peleen tambien en la pretemporada.
Quién y donde dice todo esto??
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #94
el 25 de abril a las 08:28
el 25 de abril a las 08:28
Cita de nicowi10:
Yo quiero que renueve. Pero si no renueva no tiene porque ser un drama. Si se acierta con el relevo puede hacerlo aun mejor que valverde. Yo creo que el equipo esta para dar el salto que dio el atletico de madrid en 2013. Tambien puede pasar que no se acierte y el equipo empeore mucho. Valverde al final sabes que es un seguro y que el equipo va a ser mas o menos competitivo.
https://youtu.be/dClozt9pnB0?feature=shared
Pues por desgracia los datos si dicen que lo más fácil es que sí pueda ser un drama que no siga.
Ojalá siga, pero si no, lo más importante es que siga todo el core de jugadores que nos ha traído hasta este momento dulce.
Respuesta #95
el 25 de abril a las 08:38
el 25 de abril a las 08:38
El forero medio: "Da igual que se marche Valverde"
1° marcha de Valverde (2005): Mendilibar y los 2 años del bienio negro.
2° marcha de Valverde (2017): Cuco y 7 años fuera de Europa hasta que nos vuelve a meter... Valverde?
2° marcha de Valverde (2017): Cuco y 7 años fuera de Europa hasta que nos vuelve a meter... Valverde?
Respuesta #96
el 25 de abril a las 08:46
el 25 de abril a las 08:46
Cita de CarlosKaiser:
El forero medio: "Da igual que se marche Valverde"
Yo es que sinceramente alucino con la poca importancia que se le da generalmente a los entrenadores y particularmente el poco valor que se le da a lo que está haciendo Valverde.
Valverde es claramente el mejor entrenador que podríamos tener, lo dicen los resultados, y su marcha creo que sería muy dolorosa.
Que entiendo que está en su derecho de irse pero creo que sería la baja más difícil de cubrir por encima de la de cualquier jugador.
En el hipotético caso de que se fue, ojalá se pueda acertar con el sustituto pero espero, que por lo menos, la temporada que viene Valverde siga entrenando al Athletic.

Respuesta #97
el 25 de abril a las 09:53
el 25 de abril a las 09:53
Cita de Sergi20:Cita de tauro:
Depende el proyecto deportivo que le presente la junta..le ilusiona la champions, pero quiere disfrutar de la vida..,
Yo opino igual. En la prensa se dice que Mikel Gonzalez tiene mucho trabajo para el verano porque parece que se va a tener una plaza en champions y se va a recaudar bastante dinero y quiere presentarle a Valverde un proyecto ilusionante.
Se habla de una lista de 6 o 7 fichajes (no fichar todos pero la mayoria de esa lista) y que 4 canteranos peleen tambien en la pretemporada.
No sé de dónde salen 6-7, pero no creo que haya más de 4 nombres sobre la mesa.
En cuanto a los canteranos, pretemporada pueden hacer muchos, pero la verdad es que ahora mismo no veo a ninguno con opciones de quedarse en el primer equipo.
Respuesta #98
el 25 de abril a las 10:22
el 25 de abril a las 10:22
Cita de nicowi10:
O eres extremadamente joven o te piensas que la vida real es el FIFA.
Si mañana dice Valverde que se va, las probabilidades del equipo de empeorar su desempeño son altísimas, prácticamente del 100% ya mantener el nivel sería un logro absoluto
Virtus.
Respuesta #99
el 25 de abril a las 10:23
el 25 de abril a las 10:23
Cita de Olorin:Cita:
No sé de dónde salen 6-7, pero no creo que haya más de 4 nombres sobre la mesa.
En cuanto a los canteranos, pretemporada pueden hacer muchos, pero la verdad es que ahora mismo no veo a ninguno con opciones de quedarse en el primer equipo.
Robert Navarro, Ivan Martín, Areso, Oroz, Laporte. Echando la cuenta rápida ya me salen 5
Virtus.
Respuesta #100
el 25 de abril a las 16:30
Editada el 25 de abril a las 16:32
el 25 de abril a las 16:30
Editada el 25 de abril a las 16:32
.