¿Seguirá Valverde?
Llevo ya unos días pensando en abrir este post, porque parece que muchas veces nos preocupamos de la disponibilidad de algún jugador, de si Vivian interesa al Madrid, Nico al Bayern o fulanito a tal equipo. Sin embargo, Don Ernesto Valverde termina el contrato en un puñado de partidos y no se ha pronunciado hasta ahora, normalmente ha tardado en renovar, pero ¿tanto?.
Doy por hecho que el 99% queremos que siga, pero veo demasiada tranquilidad en el entorno con Valverde y a mi su posible salida es algo que me lleva preocupando bastantes semanas, así que, la pregunta es obligada.
¿Creéis que renovará Ernesto?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 100 respuestas
el 24 de abril a las 12:01
ATHLETIC
el 24 de abril a las 12:03

el 24 de abril a las 12:03
Cita de Ion koldo:Cita de Fanucci:
Un año más para ganar la Champions el año que viene.
Pues yo la Champions me cuesta verlo, pero si nos centramos en la liga ojito. Que veo un Valverde que rota más que nunca. Hay plantilla y por supuesto hay entrenador.
Me da mucho miedo la champions, viendo la bajada de rendimiento de equipos como la Real o el Girona desde que la han disputado. También es verdad que han vendido a sus mejores jugadores. Yo la quiero disfrutar, pero espero que nos centremos en la competición que nos da de comer, en este caso la liga.
Es curioso que el bajón a nivel de resultados y juego le ha llegado al Girona una vez eliminado de la Champions. A la Real más bajón este año jugando EL que el año anterior con Champions.
No creo que la CL desgaste más que una EL donde presumiblemente vas a avanzar más.
el 24 de abril a las 12:05
Solo hablo de sensaciones,se me hace raro pensar que Txingurri se vaya con lo que viene
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 24 de abril a las 12:06
Cita de tauro:
suena L.Enrique.....
Pues te digo una cosa, si hay un tio al que no le tiembla el pulso con los jovenes y que exige un esfuerzo fisico brutal que aqui lo tendria, ese es LE
Yo quiero a Valverde otros 10 años, pero si saliese, Klopp, Luis Enrique o Iraola serían mis favoritos sin dudarlo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 24 de abril a las 12:07
Cita de Bastarre:
Yo creo que renovará. Asi la junta tendrá dos épocas: los cuatro años de Valverde y los cuatro de Iraola. Porque tambien creo que Jon Uriarte repetirá otros cuatro años.
Yo también lo creo.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

el 24 de abril a las 12:07
Cita de Nexus:Cita:
Pues no te expongas tanto![]()
Si joder que yo cuando las semis con el Osasuna me pille un cabreo monumental, acuerdate, somos esclavos de nuestras palabras.
Seguro que eres joven; cuando alcances cierta edad y el tercer chacra del espíritu zurigorri contemplarás el camino libre de vanidades.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 24 de abril a las 12:08
Cita de gallego:Cita:
Tengo varios amigos socios del Athletic club que están deseando que se vaya, que si no sabe leer los partidos, que si los cambios siempre mal,que es un sin sangre que no sabe motivar a los jugadores, que si vesga y lekue son sus amigos y por eso les pone.
Tenemos un bonito pique en nuestro grupo de WhatsApp de socios del Athletic con ese tema, la frase más recurrida es
Valverde kanpora!
Como están rabiando estos 2 años, por mi Valverde que se quede hasta cuando el quiera
Con todo respeto hacia tus amigos, el forero ha escrito "en su sano juicio".![]()

Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 24 de abril a las 12:11
Cita de Ion koldo:Cita de Fanucci:
Un año más para ganar la Champions el año que viene.
Pues yo la Champions me cuesta verlo, pero si nos centramos en la liga ojito. Que veo un Valverde que rota más que nunca. Hay plantilla y por supuesto hay entrenador.
Me da mucho miedo la champions, viendo la bajada de rendimiento de equipos como la Real o el Girona desde que la han disputado. También es verdad que han vendido a sus mejores jugadores. Yo la quiero disfrutar, pero espero que nos centremos en la competición que nos da de comer, en este caso la liga.
Mi sensación es que sin refuerzos es extremadamente complicado competir en Champions y en Liga a alto nivel.
Y contando con que no se vaya ninguno de los considerados estratégicos.
Por supuesto no hablo de sufrir,los equipos de Txingurri siempre son fiables.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 24 de abril a las 12:12
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 24 de abril a las 12:17
Con este formato deberíamos plantarnos fácil en los playoff (1/16).
el 24 de abril a las 12:18
Cita de juanjesus:Cita:
Prepárate para la que te va a caer por decir que temes la Champions...
JuanJe, yo creo que todos la tememos un poco eh.
Y es normal.
Pero vamos, en ese temer no entra el miedo a bajar, joder.
el 24 de abril a las 12:21
Cita de CarlosKaiser:
Se va a quedar a quitarse la espina de la pecheada en la fase de grupos de regaliz que nos tocó en aquella Champions.
Con este formato deberíamos plantarnos fácil en los playoff (1/16).
El helado! El helado!!....ya te has vuelto a manchar!!...cagüenn!!
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 24 de abril a las 12:29
Cita de garinbiño:Cita:
Mi sensación es que sin refuerzos es extremadamente complicado competir en Champions y en Liga a alto nivel.
Y contando con que no se vaya ninguno de los considerados estratégicos.
Por supuesto no hablo de sufrir,los equipos de Txingurri siempre son fiables.
Por supuesto y además hay jugadores y vienen más que estoy seguro se sacará rendimiento de ellos. No pienso en un descenso ni de cerca, pero si en pasar de estar peleando por un 4-5-6 puesto a pelear por entrar en Europa a la uña, un poco como la Real este año.
Creo que hay plantilla para pelear una liga si centramos todo el esfuerzo en ella, pero es que además el no ganarla es una putada pero implica que estés seguramente entre los cuatro primeros. Porque si este año con la "distracción" de la Europa League estamos cuartos que podemos conseguir si nos centramos en liga.
Además si no ganas la liga te clasificas para champions seguramente. Lo que te asegura una base económica que te dé estabilidad para mucho tiempo.
También entiendo que para los jugadores es complicado oír el himno de la champions y no salir a dejarte el alma. No sé, es algo muy complejo, pero me fío mucho de la gente que lleva el club ahora mismo empezando por el entrenador.

el 24 de abril a las 12:54
Cita de gallego:Cita:
Si joder que yo cuando las semis con el Osasuna me pille un cabreo monumental, acuerdate, somos esclavos de nuestras palabras.
Seguro que eres joven; cuando alcances cierta edad y el tercer chacra del espíritu zurigorri contemplarás el camino libre de vanidades.
Pues no soy joven porque tengo 48 tacos pero una ilusion ingenua con la copa todos los años, este disgusto incluido de nuevo.
La Filosofia es Intocable