Seguimiento proceso de cambio de localidad (Grada de animación)

Registro: 11/09/2003

Publicado el 11 de septiembre a las 20:56
Leído: 6.075
Aupa!

Estaria bien hacer un seguimiento del proceso de cambio de localidades.

Creo que puede ser de gran ayuda para l@s soci@s afectad@s.

Si acudis a Ibaigane podeis contar vuestra experiencia? Para llevar dia a dia el proceso entero. Cualquier aportacion al respecto es bienvenida.

Eskerrik asko!!
                *_ A T H L E T I C   B E T I   Z U R E K I N _*

_ AtHlEtIc GeUrIa TaLdEa _

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 127 respuestas

Respuesta #1
el 11 de septiembre a las 20:58
Eso, eso...seguimiento!!!

No puedo aportar nada al post, pero seguiré con atención el mismo.

Gracias por las aportaciones.

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #2
el 11 de septiembre a las 21:09
Cita:

Te noto ansioso
Respuesta #3
el 11 de septiembre a las 21:24
Editada el 11 de septiembre a las 21:25
Cita:

Con lo que te gusta a tí. A falta de fichajes...
Respuesta #4
el 11 de septiembre a las 21:27
Y a ver si alguien puede confirmar o desmentir lo de que solo van ser animación las 10 primeras filas...

Como sea así...

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #5
el 11 de septiembre a las 22:00
Yo soy uno de los socios afectados y voy el martes a elegir localidad. De momento lo único que me dijeron por teléfono es que en esta primera tanda vamos los de las 10 primeras filas de los sectores 108 y 109 (los dos de al lado de la grada de animación). No me contaron mucho más, pero si me dijeron que la intención era en unos años hacer el fondo entero de animación, y por eso no me recomendaban moverme a otro sector en norte baja (ya que me tocaría moverme otra vez). Cuando el martes vaya y sepa algo más ya os contaré.
Respuesta #6
el 11 de septiembre a las 22:05
Cita:
Yo soy uno de los socios afectados y voy el martes a elegir localidad. De momento lo único que me dijeron por teléfono es que en esta primera tanda vamos los de las 10 primeras filas de los sectores 108 y 109 (los dos de al lado de la grada de animación). No me contaron mucho más, pero si me dijeron que la intención era en unos años hacer el fondo entero de animación, y por eso no me recomendaban moverme a otro sector en norte baja (ya que me tocaría moverme otra vez). Cuando el martes vaya y sepa algo más ya os contaré.

A ver si conseguís mejores localidades.
Respuesta #7
el 11 de septiembre a las 22:08
Un colega ya ha estado en la reunion y ya ha aceptado el cambio, se ira a norte alta, por cierto me ha comentado que en las diez primeras filas se van a realizar obras para bajar el nivel y los de atrás puedan ver el partido sentados

BIZKAIA REPARTE 642 MILLONES DE SU RECAUDACIÓN A GIPUZKOA Y ÁLAVA
476 Y 166 RESPECTIVAMENTE
YA VALE DE ESTE EXPOLIO A LOS BIZKAINOS
QUE CADA UNO GESTIONE SU DINERO
BASTA DE SER EL TONTO

Respuesta #8
el 11 de septiembre a las 22:27
Cita:
Un colega ya ha estado en la reunion y ya ha aceptado el cambio, se ira a norte alta, por cierto me ha comentado que en las diez primeras filas se van a realizar obras para bajar el nivel y los de atrás puedan ver el partido sentados

Eso último suena a chapuza importante. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla. Lo de mantener ICHH en el corner también incomprensible. En fin, todavía se sabe muy poco, pero las primeras sensaciones no son muy positivas. Veremos.
Respuesta #9
el 11 de septiembre a las 22:30
Cita:
Y a ver si alguien puede confirmar o desmentir lo de que solo van ser animación las 10 primeras filas...

Como sea así...

Dudo mucho que sean tan Gili... porque entonces se les echaría todo el mundo encima.
Quizás lo hagan por fases?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #10
el 11 de septiembre a las 22:31
Cita:

Esto tiene más sentido.

Respuesta #11
el 11 de septiembre a las 22:42
Editada el 11 de septiembre a las 22:43
Cita:
Cita:

Eso último suena a chapuza importante. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla. Lo de mantener ICHH en el corner también incomprensible. En fin, todavía se sabe muy poco, pero las primeras sensaciones no son muy positivas. Veremos.

En los antiguos fondos estaba así. Las primeras filas estaban por debajo del campo.
Respuesta #12
el 11 de septiembre a las 22:48
Cita:
Cita:

En los antiguos fondos estaba así. Las primeras filas estaban por debajo del campo.

Eso no lo he vivido.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #13
el 11 de septiembre a las 22:58
Cita:
Cita:

Pero había un desnivel importante. Quizás esa la idea?

Respuesta #14
el 11 de septiembre a las 23:17
Editada el 11 de septiembre a las 23:22
Cita:

"En unos años"... Que poco claro es eso.

Vamos que así los van a dejar. Más si cabe si la intención es hacer obras.

Ahora empiezo entender porque ICHH dijo que no se movian de donde están. Menuda chapuza de grada de animación.

Esto es lo que la gente pedía? Lo dudo muchísimo.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #15
el 11 de septiembre a las 23:20
Cita:
Cita:

Pero había un desnivel importante. Quizás esa la idea?

Puede ser. La verdad es que poco sabemos de éste tema. Las únicas noticias, las que nos van contando los afectados.
Respuesta #16
el 11 de septiembre a las 23:28
Trae mala pinta.

ICHH debiera trasladarse al completo detras de la portería (que son los más ruidosos) y extender lo máximo posible la grada de animación...

Veamos como queda...

Marcelo Alberto Bielsa Caldera: "Aprendí que Bizkaia se expresa a través del Athletic".
San Mames zaharra betirako gure bihotzean!

Respuesta #17
el 11 de septiembre a las 23:43
Cita:
Cita:

Ahora empiezo entender porque ICHH dijo que no se movian de donde están. Menuda chapuza de grada de animación.

¿Lo que la gente pedía?

Mataría por saber quién pedía qué. No entiendo nada.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #18
el 11 de septiembre a las 23:44
Cita:
Cita:

Sigo pensando que es imposible que hagan esa chapuza. Solo unos inútiles (con perdón) serían capaces de dejar a todo el mundo descontento.
Y sé de primera mano que en esa junta hay gente muy válida.

Respuesta #19
el 11 de septiembre a las 23:55
Cita:

Creo que te has equivocado y son bloques 107 y 108.

De todas formas cuando vayas el martes estaría bien que nos comentaras lo que te han ofrecido y la información que te hayan dado ya que puede ser importante para otros afectados.

¿No has pensado en la opción de quedarte en tu sitio?

¿Cuál es el sentir de otros socios de tu zona?

Te lo digo porque parece que hay socios con citas y sin ser afectados "aún" y también quienes parece que van a ser los primeros afectados que no se van a mover ni acudir a esas citas.

Por eso te lo comento.
Respuesta #20
el 12 de septiembre a las 00:11
Editada el 12 de septiembre a las 00:12
Lo que me llega es que la gran mayoría de socios están aceptando el cambio.
Si existe un problema con los grupos de 3/4 personas ya que no hay localidades similares (en precio) en otras zonas del campo.
Mañana me voy a enterar del tema de los bloques y las 10 primeras filas, pondré aquí que están tramando.

Respuesta #21
el 12 de septiembre a las 00:56
Yo soy un socio afectado.

No uso los medios digitales del club, esto es relevante por lo siguiente.

Me llamaron en Julio y me preguntaron por mi interes en el cambio de localidad, les dije que estaba interesado, pero no a cambio de cualquier sitio. Y que personalmente una decisión tan importante para el club debía tomarse por votación, tal y como prometió el presidente, que todo lo importante para el mismo debería votarse.

Les dije me parecía una chapuza lo que iban a hacer, primero 10 filas e ir poco a poco; además de no situar ahí a HNT, sino a abonados..., es decir, un abonado vale más que un socio..., las respuestas eran de niño de tres años, el presidente ha prometido y ha ganado; pero con que margen ha ganado y que nivel de porcentaje de votos de socios total tiene, eso le legitima para arrancar un proceso así? También prometió preguntar estas cosas y nada.

Total dije que si, porque quiero cambiar a otro sitio mejor, no a sitios que nadie quiso cuando se eligió el campo anterior. Ahí el tema se puso tenso, pero desde el club quedaron en avisarme en Septiembre para elegir sitio teniendo en cuenta mi antigüedad.

Total que me llaman el Lunes a las 12 del mediodía, y me dicen que debo ir el Viernes, le digo que imposible, que tengo un viaje profesional y hasta el Lunes no podria. A lo que me contesta que entonces pierdo mi antigüedad en beneficio de los que acudan ese día. Y ahí llega una irregularidad importante y denunciable. Le digo que a cuatro días no me pueden citar y menos perder mi antigüedad por ese motivo; a lo que me contesta que vaya un ayegado, ni siquiera familiar; a lo que contesto que en una decisión tan importante debo ir yo, y para ir otra persona en mi lugar debe tener un poder notarial, lo cual tengo para resolver entre Martes, Miercoles y Jueves; así como pedir ausencia al trabajo a gente de mi entorno. Comento que esto es totalmente impugnable y que no pueden notificarme esto así, a lo que me dicen que ya me avisaron en el txoko del club. Y ahí está el error, con las notificaciones hay que dar un margen temporal suficiente, plantear alternativas de fecha sin perjuicio de antigüedad y lo más importante, asegurarse y comprobar de que la persona en cuestión recibe y lee y la notificación. Error clamoroso del club, mediante el cual se puede impugnar todo el proceso. Sorprende que en la directiva haya un abogado de renombre y no se percate de esto.

No sólo eso, la antigüedad no se puede perder porque si, y esto vulnera los derechos del socio.

Si el Lunes, hay socios con menor antigüedad que han tenido prioridad respecto a mí..., el club habrá vulnerado obligaciones como tal y derechos de al menos un socio.

Además, pregunte por las ventajosas condiciones ofrecen a la gente que cambia de localidad, y de eso nada, a pesar de estar incluso publicado en varios medios.

Por cierto, yo di mi aval por este presidente, harto de la junta directiva actual, y si, tras su esperpéntica campaña no le voté, falto seriedad, primo improvisación y esto sigue hoy en día.
Respuesta #22
el 12 de septiembre a las 01:01
Cita:
Trae mala pinta.

ICHH debiera trasladarse al completo detras de la portería (que son los más ruidosos) y extender lo máximo posible la grada de animación...

Veamos como queda...

Ahí van los abonados de Sur, chavales manipulables, que con la escuela de animadores, mandaran un único mensaje y silenciara las críticas...; bombos y micros serán para ellos.

HNT no lo va a mover, básicamente porque es gente que no se vende...
Respuesta #23
el 12 de septiembre a las 01:25
Cita:
Yo soy un socio afectado.

No uso los medios digitales del club, esto es relevante por lo siguiente.

Me llamaron en Julio y me preguntaron por mi interes en el cambio de localidad, les dije que estaba interesado, pero no a cambio de cualquier sitio. Y que personalmente una decisión tan importante para el club debía tomarse por votación, tal y como prometió el presidente, que todo lo importante para el mismo debería votarse.

Les dije me parecía una chapuza lo que iban a hacer, primero 10 filas e ir poco a poco; además de no situar ahí a HNT, sino a abonados..., es decir, un abonado vale más que un socio..., las respuestas eran de niño de tres años, el presidente ha prometido y ha ganado; pero con que margen ha ganado y que nivel de porcentaje de votos de socios total tiene, eso le legitima para arrancar un proceso así? También prometió preguntar estas cosas y nada.

Total dije que si, porque quiero cambiar a otro sitio mejor, no a sitios que nadie quiso cuando se eligió el campo anterior. Ahí el tema se puso tenso, pero desde el club quedaron en avisarme en Septiembre para elegir sitio teniendo en cuenta mi antigüedad.

Total que me llaman el Lunes a las 12 del mediodía, y me dicen que debo ir el Viernes, le digo que imposible, que tengo un viaje profesional y hasta el Lunes no podria. A lo que me contesta que entonces pierdo mi antigüedad en beneficio de los que acudan ese día. Y ahí llega una irregularidad importante y denunciable. Le digo que a cuatro días no me pueden citar y menos perder mi antigüedad por ese motivo; a lo que me contesta que vaya un ayegado, ni siquiera familiar; a lo que contesto que en una decisión tan importante debo ir yo, y para ir otra persona en mi lugar debe tener un poder notarial, lo cual tengo para resolver entre Martes, Miercoles y Jueves; así como pedir ausencia al trabajo a gente de mi entorno. Comento que esto es totalmente impugnable y que no pueden notificarme esto así, a lo que me dicen que ya me avisaron en el txoko del club. Y ahí está el error, con las notificaciones hay que dar un margen temporal suficiente, plantear alternativas de fecha sin perjuicio de antigüedad y lo más importante, asegurarse y comprobar de que la persona en cuestión recibe y lee y la notificación. Error clamoroso del club, mediante el cual se puede impugnar todo el proceso. Sorprende que en la directiva haya un abogado de renombre y no se percate de esto.

No sólo eso, la antigüedad no se puede perder porque si, y esto vulnera los derechos del socio.

Si el Lunes, hay socios con menor antigüedad que han tenido prioridad respecto a mí..., el club habrá vulnerado obligaciones como tal y derechos de al menos un socio.

Además, pregunte por las ventajosas condiciones ofrecen a la gente que cambia de localidad, y de eso nada, a pesar de estar incluso publicado en varios medios.

Por cierto, yo di mi aval por este presidente, harto de la junta directiva actual, y si, tras su esperpéntica campaña no le voté, falto seriedad, primo improvisación y esto sigue hoy en día.

Pero no es que sólo pierdas la antigüedad un día, estas perdiendo la antigüedad respecto a todo el estadio porque la mayoría de localidades que quedan son las que nadie quiso elegir en su día, seguramente porque sean de las peores en cuanto a calidad/precio.

El proceso debería de ser una reubicación de todo el estadio en base a la antigüedad. Eso de querer la grada de animación pero que a mí no me molesten y que se joda el vecino está muy feo...

Respuesta #24
el 12 de septiembre a las 01:29
Por cierto hay gente de las primeras 10 filas que se ha negado? Qué os ha dicho el club en ese caso?
Respuesta #25
el 12 de septiembre a las 01:36
Cita:
Por cierto hay gente de las primeras 10 filas que se ha negado? Qué os ha dicho el club en ese caso?

Yo les dije que sino había nada interesante me quedaba, en la primera llamada, la respuesta textual fue: "pues a tu alrededor habrá gazteabonos que lo verán de pies y animaran, lo cual te convertirá en uno más"

Respuesta por mi parte: "cada socio espectador ocupa una localidad, sino me dejan ver el club debería asegurarse"

Respuesta del club: "cada cual es libre de ver el partido de pies o sentado, siempre que ocupe su localidad"

Por cierto, la llamada está grabada, las dos, debido a motivos laborales me veo obligado a grabar todas las llamadas..; por cierto, en ambas llamadas el tono fue muy agresivo y dictatorial.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso